Techo elevable con lluvia y viento

Iniciado por Rokel, Julio 18, 2006, 15:01:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

La de arriba es mas comoda, porque tiene somier de laminas, aparte de colchoncillo.
En la t4, que el somier es de "tabla plana" una opción es bajar el colchoncillo de arriba y ponerlo sobre la cama de abajo.
Sl2

Bowie

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 27, 2007, 09:45:37 am
La de arriba es mas comoda, porque tiene somier de laminas, aparte de colchoncillo.


somier de laminas.....   :o :o

una pregunta: como hacéis para cocinar con la lona puesta??? ( mi T3 no tiene ventana practicable junto a la cocina)

no es que me importe llevar calcetines con olor a pechuga de pollo con queso( a los perrillos se les pinanrían las orejas al verme pasar), en veranito con la mosquitera abierta y la escotilla del techo solucionao, pero con la lona puesta ???
siempre buen rollo

AFRAGO

Si, si, somier de laminas arriba, solo en las T5.
Para cocinar en las t4/t5 se abre la ventana de la cocina, sea corredera o abatible.
Puedes cambiar tu ventana fija en la T3 por una de estos 2 tipos.

Margarito

Probaré primero a dormir arriba y si no probaré el plan B de bajar el colchoncillo al sofá de abajo...
Madre mía.. Redecora tu casa !!!!!.

AFRAGO

Cita de: Margarito en Agosto 27, 2007, 12:02:33 pm
Probaré primero a dormir arriba y si no probaré el plan B de bajar el colchoncillo al sofá de abajo...
Madre mía.. Redecora tu casa !!!!!.


Riete de IKEA  .meparto .sombrero .meparto

Margarito


La T4 tiene tambien la ventana abatible en la zona de la cocina, lo cual creo que es bastante importante.
El la T3 que tuve anteriormente le cambié la ventana fija por una que se pudiera abrir ( en ese caso corredera) y creo que es un gran acierto.
No solo para cocinar, sino un poco para todo. Para mi es la ventana que mas se usa de toda la furgo. Si la pones abatible ademas la puedes tener abierta cuanto está lloviendo porque el agua resbala hacia afuera. Creo que es una de esas inversiones en la T3 que merece la pena!!

joan

Claro Margarito de ahí mi pregunta yo creia que aparte de para estar de pie en la furgo y hacer las cosas dormiais arriba, pq es mucho más comoda que la de abajo que te levantas agotado de la espalda y más para hacer montaña.

Bien hablando de la funda aun dormiras de pm y tu sin saberlo... mola
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Margarito

Me estais dando una alegria!!!
Creo que esta noche me voy a bajar a la furgo a dormir,porque no sé si aguanto al fin de semana para dormir en el piso de ariba!!!!!!!!!!!!!!!...
Evidentemente ahora la funda de techo se hace imprescindible...
Voy a esperar a que lleguen los foreros de vaciones y lo mismo de cara al invierno retomo lo de la compra conjunta de lonas de techo....aunque ya se que ha habido un intento fallido...
Lomismo con un reintento logramos un precio mas bajo. Me resulta dificil pensar que a un vendedor o fabricante no le interesa algo así!!.
Gracias de parte de mis costillas!!!

magurio

Agosto 28, 2007, 14:22:29 pm #83 Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 14:30:05 pm por magurio
Pues nosotros tb nos estamos animando a comprar el toldo, y en el siguiente viaje largo en noviembre vamos a ser 4 en la frago asi q nos va a venir bien.

Asi q si se anima la gente para la compra conjunta mejor...!!!  .palmas

calitraum

 ??? kizas si poneis un post con el tema la gente lo ve y se anima no? ???

duee

buah a mi el primer dia que dormi en la fula se me mojo un poco la lona pero bueno, ahora estava pensando en los sprays inpermeables a parte de hacerme una lona nueva, pero vamos a ver si existen esas lonas que son de quita y pon i no estan mu caras porque no vamos a tener que invertir un poquito mas ... jejejej

saludos y sobretodo otra vez gracias por las experiencias y compartirlas que se va aprendiendo mucho (sobretodo los novatos como yo)
.ereselmejor .ereselmejor

atauri

Aupa ahí!!!

me apunto a esa compra conjunta maravillosa!!!

S.A.luditos,
Atauri
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

papama

Hola a todos,estamos a la espera de nuestra t5,se supone que este sábado......y la funda para el techo elevable nos interesa mucho.Lo de la compra conjunta estaría muy bien,he visto en el foro que ya lo habeis hecho más veces.¿cómo va el tema?Nosotros somos de San sebastian,Donosti.

Margarito

El pequeño problema con la funda es que ya se intentó a principio del verano la compra conjunta por otros compañeros foreros.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13883.0
En principio no hacian una rebaja que fuera interesante para todo el lio que supone un pedido de este tipo..
Pero más dificil sin duda era la compra conjunta de toldos y lo lograron fenomenal .ereselmejor
Yo creo que si nos juntamos unos cuantos no van a poder resistirse!!
Ademas con la depre postvacacional y la mirada puesta en nuestros proyectos invernales creo que seriamos unos cuantos.
Voy a tratar de contactar con los foreros que intentaron la compra conjunta para recopilar algo más de informacion ( modelos, precios, distribuidores).
Mientras, si quereis vamos haciendo una LISTA PROVISIONAL, para ver cuantos estamos interesados, sin que esto sea todavia una compra conjunta, sino un "globo sonda"... que a mi esto me acojona un poco ( y luego se apuntan 50000 y hay que visitar al psiquiatra como alvarogares con los Pottys)

Margarito

LISTA PROVISIONAL (para saber cuantos seriamos en una posible compra conjunta de Fundas para el techo elevable, sin saber todavia el precio)

1. MARGARITO- T4