Techo elevable con lluvia y viento

Iniciado por Rokel, Julio 18, 2006, 15:01:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

en la t5 la presentas y levantas del todo el techo. si colocas unos cordeles de unos 50 cm en las trabillas delanteras, una ves subido el techo,tiras de ellas y bajas la funda sin problemas.esto para 1 persona,si son 2 es más facil, pero los cordelillos son practicos de todas maneras

calitraum

  ;D sacarla y ponerla es facil,pero pa mi lo mas complicado o engorroso es despues de kitarla doblarla y guardarla en la bolsa....aunke tampoco es tanto  ;D

scum

Una pregunta a ver que opinais....

Estoy pensando en que hacer con la lona de mi T3. Esta rajada asi que hay que cambiar...

Me gustaria ponerle una lona que sea impermeable y que trnaspire, ya he leido que no hayningun material realmente bueno, pero el material de al funda esta de Thaiss seria bueno para hacerme la lona?

Pasare mucho calor en verano?

calitraum

 ??? hombre la lona es buena yo no se si transpira parece como ke si pero no toy seguro lo mejor es ke tu la veas y decidas... ;D

scum

Asias calitraum, pero soy de bilbao y valencia no me pilla muy a mano....

Sabes el nombre tecnico del tipo de material o asi pa preguntar por aqui en alguna tienda de montaña o asi?

calitraum

Cita de: scum en Mayo 18, 2007, 14:29:56 pmAsias calitraum, pero soy de bilbao y valencia no me pilla muy a mano....

Sabes el nombre tecnico del tipo de material o asi pa preguntar por aqui en alguna tienda de montaña o asi?

siempre puedes preguntar directamente tu y ke ellos te imformen y ya le comentas lo ke kies hacer son una gente muy amable y seguro ke te ayudaran

http://www.thaissl.com/techoelevable.html

scum

Ya les he mandado un mail a ver que me dicen.... .malabares .malabares

En cuanto me contesten y sepa algo ya pondre por si le sirve de ayuda a alguien

cresteo

Cita de: scum en Mayo 18, 2007, 14:18:48 pmUna pregunta a ver que opinais....

Estoy pensando en que hacer con la lona de mi T3. Esta rajada asi que hay que cambiar...

Me gustaria ponerle una lona que sea impermeable y que trnaspire, ya he leido que no hayningun material realmente bueno, pero el material de al funda esta de Thaiss seria bueno para hacerme la lona?

Pasare mucho calor en verano?
en mi opinion es un material excelente para hacer la lona de la furgo. Sí que transpira,pero,evidentemente,menos que el algodon, solo tendrias que hacerle unas buenas aberturas con mosquitera como lleva la t5 por ejemplo.

calimero

Hola,

  Al final pedi la funda y me llego enseguida, ahora toca probarla. Lo que no se es como fijarla, algunos hablais de ventosas. Donde comprasteis las ventosas, en una ferreteria? Y como fijais las ventosas a las cintas que trae la lona?

Se admiten sujerencias de como sujetar la lona. Lo de los pulpos no lo veo muy claro, no se donde amarrarlos.

Me quedo con la idea de los cordeles.

calitraum

Cita de: calimero en Mayo 30, 2007, 09:16:12 amHola,

  Al final pedi la funda y me llego enseguida, ahora toca probarla. Lo que no se es como fijarla, algunos hablais de ventosas. Donde comprasteis las ventosas, en una ferreteria? Y como fijais las ventosas a las cintas que trae la lona?

Se admiten sujerencias de como sujetar la lona. Lo de los pulpos no lo veo muy claro, no se donde amarrarlos.

Me quedo con la idea de los cordeles.

yo la sujeto con ventosas ke compre en una tienda de to ke hay en el pueblo donde habito en la parte de ferreteria ...si la fijas con ventosas procura ke sean wenas ;D y tambien compre un cordon de plastico para ke no lo estropee el agua de la lluvia y asin la sujeto eso si loa extremos de alante los ato a los retrovisores... ;D

chino2

Cita de: kookoo en Abril 13, 2007, 17:40:16 pmAlguien puede poner una foto de la funda plegada y guardada?
Es para ver cuanto ocupa

Me acaba de llegar la funda, no la he probado aun,asi que adjunto fotos de como viene empaquetada y tambien de como queda plegada en su bolso.

Destacar el buen trato del Sr Daniel de Thaiss y la forma de envio.Gente muy seria,asi da gusto!

saludos

EN ESTA CAJA TE VIENE EL ENVIO POR CORREOS:

*imagen borrada por el servidor remoto

ESTA LA BOLSA DE TRANSPORTE:

*imagen borrada por el servidor remoto

TOLDO ESTIRADO:

*imagen borrada por el servidor remoto

DETALLE DE LA TELA:

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos, aun no la he probado.....pero parece tener buena pinta!





locovw

uooooouuuuu!!!!me habeis dado una idea fantastica....nosotros tambien tenemos la tela de nuestra T3 rajada, pero en nuestro caso camviamos la tela por una al estilo del paraguas, vamos que sera casi como la del paraguas....y viendo esta funda, pues seguramente pedire a la empresa de mi padre que me haga algo del estilo....pero supongo que sera con distinto material....pero almenos tendremos funda y lona del techo nuevas...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Tycho

Cita de: calitraum en Abril 12, 2007, 20:48:51 pm;Desta es la ke vende el tio ese de valencia ,a mi me costo 130 aurelios eso si el tio se tira el royo te la manda y si te convence se la pagas y esa confianza me gusto y la lona tambien te kita frio y no cala na de na es dura esta de pm yo os la recomiendo ;D
http://tinypic.com" target="_blank">http://i12.tinypic.com/47ltxxi.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">


Al final la pedí. Esta tarde la acabo de recibir .
Tiene buena pinta. Hoy la pruebo. No pesa nada y es transpirable.
Es un puntazo que te la envíen, sin más.

Saludos

raulst

el lunes la pedi y el martes por la mañana la tenia, que punto , te dejan que la pruebes antes de pagarla, si señor, poquitos quedan asi, primero paga y luego ya veremos, asi que este finde la probare y ya os contare. saludos .ereselmejor

raulst

probada y recomprobada, 18 dias por italia y suiza , lloviendo a mares diariamente, y ni una gota, ademas con seis grados en la calle , se nota mogollon que quita frio, creo que es la mejor compra , despues de mi mb, marco polo, os animo a que la compreis, no os arrepentireis, ah¡¡, no me llevo comision, chao.