Techo elevable con lluvia y viento

Iniciado por Rokel, Julio 18, 2006, 15:01:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Margarito

Hola raulito.
Me alegra saber que estas tan contento con la lona del techo, porque estamos pensando en comprar una y no estabamos muy decididos por cual.
Hacemos mucha alta montaña y no queremos congelarnos por la noche este invierno.
Tengo varias dudas:
- Vale para el techo elevable de la vw T4?.
- Precio definitivo con portes.
-cuanto ocupa aprox ( he visto las fotos pero no me hago a la idea).
-¿es comoda de poner / quitar todos los días?.

Muchas gracias y que la disfrutes este invierno tambien ( a ver si nieva mucho!!).
margarito

Margarito

 ??? ???
Por cierto....
Nadie se va a animar a hacer una compra conjunta de fundas de techo para este inviernito???..
hay alguien interesado???
Margarito

AFRAGO

Yo necesito el "patron" de la funda Thaiss, sinó me lo tendré que hacer yo con plantillas e ir corrigiendo, porque he encontrado una tela igual o mejor que la que utilizan ellos, va en rollos grandes, y saldrian 6-7 fundas por rollo. Alguien me puede prestar la funda para una T4 para tomar medidas, cerca de Barcelona?
Si me sale bien, prometo colgar las medidas y compra conjunta de la tela.

maño

pues yo estoy entre hacerme la funda y los aislantes.
los aislantes seguro que me los hago yo, pero la funda, con las buenas referencias que estoy leyendo creo que acabaré comprándola.
de todas formas hay un hilo de compra conjunta y creo que se habló que no la bajaban mas de precio del que ponia en la página.

donvito

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 24, 2007, 12:21:56 pm
Yo necesito el "patron" de la funda Thaiss, sinó me lo tendré que hacer yo con plantillas e ir corrigiendo, porque he encontrado una tela igual o mejor que la que utilizan ellos, va en rollos grandes, y saldrian 6-7 fundas por rollo. Alguien me puede prestar la funda para una T4 para tomar medidas, cerca de Barcelona?
Si me sale bien, prometo colgar las medidas y compra conjunta de la tela.


Diosssss que alguien le preste la funda!!  ;D Yo me uno a una compra conjunta o a hacer el patronaje o lo que sea.

joan

Lanzo 2 preguntas:

Para el Chino, Rasulito o ticho:
¿el modo de enganche de la lona que son ventosas? o cómo?  .confuso2

Para Margarito:
Yo en invierno duermo dentro, aunque la cama de bajo es muy dura y me revienta la espalda.
¿es este el motivo por el cual dormis arriba en invierno?
  .confuso2
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

lagartojuancho

Cita de: Margarito en Agosto 24, 2007, 12:13:31 pm
??? ???
Por cierto....
Nadie se va a animar a hacer una compra conjunta de fundas de techo para este inviernito???..
hay alguien interesado???
Margarito


Ya somos dos para la compra conjunta

Margarito
LagartoJuancho


¿Alguien más?

raulst

Bueno el tema de los enganches, es muy personal, yo lo hago con ventosas, en uno de los extremos delanteros pongo un cordino de unos dos metros para ayudar a presentarla , de atras no hay problema, luego coloco las ventosas de un lado y levanto el techo, unos dos minutos, facil incluso con viento siempre a sotavento claro, jejej, encuanto a las medidas, cuando llamas el te pregunta modelo, y te manda el correspondiente, el espacio que ocupa es como un saco de dormir de los pequeños, lo la doblo bien y despues la ato con el cordino que utilizo para presentarla, seca bastate rapido y la verdad es que no da ninguna pereza colocarla, al menos a mi, el espacio pequeño y el precio 130 euros si no recuerdo mal, solo me falta probarla con nieve pero seguro que va igual de bien, bueno ya no me enrollo mas, si necesitais mas informacion, estare encantado. Saludos .lengua2 .lengua2 .lengua2

scooby

osea te la envian , pruebas y si te convence la pagas .. es la bomba ejejejjee, tendremos que hacer un pensamiento :roll:
SOCIO nº9

joan

Para Margarito u otro que tb la tenga la funda:

Yo en invierno duermo dentro, aunque la cama de bajo es muy dura y me revienta la espalda.
¿es este el motivo por el cual dormis arriba en invierno?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

miki

Respecto a la pregunta inicial un consejillo, que aunque obvio a mi me causó un problema: al cerrar el techo (T5) un dia ventoso abrir la puerta de sotavento, ya que si no se os puede pillar uno de los "sables" (y si vais acompañados no está de mas vigilar desde fuera que se pliega bien).

Bon vent...

Margarito

Hola Joan.
El tema de tener el techo abierto en invierno es mas para movernos dentro de la furgo.
Normalmente tambien dormimos abajo, pero es cierto que el techo lo levantamos en cuanto paramos un rato.
Nos gusta mucho la montaña, y especialmente en invierno, de forma que para vestirnos y poder movernos bien necesitamos tener el techo elevado, así como para cocinar.. Creo que aun así , en determinados sitios en determinadas fechas debe venir fenomenal la funda. Ademas muchas veces se apunta algún amigo al que invitamos al piso superior.
Es cierto que nuestras espaldas en la furgo se ven resentidas, y la verdad es que en el piso de arriba solo hemos dormido un par de veces por la gracia.. lo mismo es mejor!!!.
Un  saludo

calitraum

 ??? komo ke lo mismo es mejor ???? es la ostia ....pa mi por lo menos yo duermo ahi mejor ke en el de latax ke tengo en casa.... ;)

Margarito

Calitraum.. entonces tu duermes siempre arriba?????
Lo mismo dormís todos arriba y nosotros haciendo la camita de abajo con las costillas deformadas????...
DORMÍS TODOS ARRIBA???????

calitraum

 ;D yo diria ke hay una gran cantidad de nosotros ke si .
Es mucho mas comoda la de arriba y yo creu ke pa to porke asin si kieres pasar de recoger pos na pasas y parriba a sobar,,,, en fin tiene mas ventajas tu prieva y veras. ;)