Suficiente inversor corriente 300w?

Iniciado por anxoj, Marzo 19, 2007, 12:41:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anxoj

Buenas gente!

Estoy mirando los inversores de corriente y no se si el de 300w es sufiente. Ya se que depende de lo que le quiera meter; un dvd portátil (con o sin play), o en momentos puntuales una batidora y creo que poco más. Es mejor pillarse una de 600w para ir sobre seguro o con una de 300w se tira tranquilo (lo digo por la diferencia de precio). Vosotros que tenéis?
(joder cuántas preguntas  ;D)
Saludetes y gracias   :)

rastas

yo tengo uno de 300 y otro de 800 y la verdad k el de 300 se keda un poco cortito

anxoj

CIOMC

En el curro tenemos instalado uno de 1500W en un patrol y se ha quemado 3 veces.
Lleva una instalación especial y una batería especial para soportar esos picos ya que lo utilizan para trabajos de campo con la rotaflex y demás.
Están mirando para cambiar a uno de 2000 o 2500W. No sabía que los hubiera tan grandes. A ver si cambian y me dan el viejo.... ;D
Aunque es enorme!!!!

A mi me regaló mi hermano uno de 150W el otro día. ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

anxoj

Pero os cuento que tengo una T2 con dinamo y dos baterias (la auxiliar de 74 Amp.). He visto inversores de 1000-2000w a buen precio pero no será demasiada caña para la batería cuando esté parado? No es mejor un inversor de 400-800 w?

Gracias por el aluvión de respuestas que sin duda espero  ;D

galis

yo no puedo dejar de recomendar el conversor Fraon que compramos conjuntamente en el foro.es de 800W y va realmente bien, con la ventaja ( no se si otros lo tienen) de que avisa si la batería está baja. El resultado es muy bueno.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ignacio

yo antes tenia uno de 300 y con una batidora de 100w se quedaba muy justo(lo normal de una batidora son 300w)tan justo que a veces se cortaba porque no podia.los motores (como batidoras)necesitan una onda mas pura que la que saca un convertidor y por eso se eleva su consumo asi que no te dejes engañar por la potencia que ponga en tu batidora,necesitaras uno de mas potencia que lo que marque en ella.
ahora con el fraron de 800w de la compra conjunta del foro enchufo una batidora de 300w sin problemas,asi que mi opinion es que si solo vas a enchufar electronica sin problemas con el de 300w,pero si quieres una batidora coje uno mas potente no mas 100w

http://www.furgovw.org/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=2257&g2_serialNumber=4&g2_GALLERYSID=bb83e271a31af4eff46907b35a778295

mahou1979

la cuenta es muy sencilla, calcula q quieres enchufar como maximo, en base también al tamaño de tus baterias, y coges el del doble. y si puede ser fraron mejor q mejor.

anxoj

Marzo 20, 2007, 09:13:49 am #8 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 10:09:34 am por anxoj
 ???

anxoj

Pero es lo que os comento, un inversor de 1000w es muy bestia para una batería auxiliar de 74 amperios?

ignacio

el inversor no es muy bestia,todo depende de lo que le enchufes y el tiempo que se lo enchufes

roca82

Y para un aspirador de 800w que recomendais? el faraon de 800w muy justo no? y la insatalacion es facil o ke?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

AFRAGO

Cita de: roca82 en Marzo 20, 2007, 18:46:55 pmY para un aspirador de 800w que recomendais? el faraon de 800w muy justo no? y la insatalacion es facil o ke?

El fraron de 800w de la compra conjunta (si te interesa te cuento como lo hemos hecho)
aguanta 30 min a 1000w y 25 ms (milisegundos) a 2000w, así que creo que el aspirador de 800w funcionaria, pero mejor compres el de 1000w, que tiene 1200w a 30min, eso si, sale como 50€ más. Saludo2 a esa MB poderosa negra exterior y multicolor interior.

roca82

jejeje gracias por la respuesta, pues si que me interesa lo de la compra conjunta, estaba buscando el post para rezagados y no lo encuentro y luego dicen que el buscador va bien  .nono voy a mirar la paguina de lon conversores alemanes y mirare de pedirlo por libre. Una cosa cuanta pastaos ahorrasteis con la compra conjunta sobre el preciop de venta al publico?? otra cosa estabas en miravet??? por jeje recordar quien eras que se me da muy mal lo de los nicks y las caras

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

mamerto25

Yo le he puesto hace poco el de 800W de Fraron, vi que se había hecho una compra conjunta de este en concreto, me dio confianza y lo pillé por internet. Buena respuesta por parte de Fraron.

Aquí tienes las diferentes opciones que tienen.

https://www.fraron.de/conversor-corriente-sinusoidal-modificada-volt-230-volt-c-21_22.html?osCsid=53e1880b669ae033d576fe951f2713bc

Un saludo.