Elige furgoneta...

Iniciado por MASTER, Marzo 13, 2007, 12:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Si te tocase la lotería, sobre que vehiculo harías adaptación?

Volckswagen T5
58 (21.3%)
Mercedes Vito
16 (5.9%)
Renault /Opel/ Nissan - Trafic
8 (2.9%)
Mercedes Sprinter
30 (11%)
Fiat Ducato
4 (1.5%)
Renault Master
8 (2.9%)
Iveco
4 (1.5%)
Volkswagen Crafter
11 (4%)
Ford Transit
5 (1.8%)
Volckswagen T1
51 (18.8%)
Volckswagen T2
14 (5.1%)
Volckswagen T3
33 (12.1%)
Volckswagen T4
18 (6.6%)
Otros...
12 (4.4%)

Total de votos: 8

MASTER

Hagan sus aclaraciónes...

calitraum

 .meparto esta eleccion ya la tube ke hacer y elegi la vw cali t5 y hoy por hoy no me arrepiento.... ;D

MASTER

No creo que nadie con una T5 esté arrepentido...como mucho, si lo que busca es espacio.

LOURO

Cita de: calitraum en Marzo 13, 2007, 12:44:37 pm.meparto esta eleccion ya la tube ke hacer y elegi la vw cali t5 y hoy por hoy no me arrepiento.... ;D

No veo T2, T3 ni T1

Así no mola, es como si me mandas elegir entre "Casablanca" y "Pretty Woman 3, de nuevo a las calles"

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

MASTER

Bueno, decidí meter vehiculos que están en catalogo comercial. Me he imaginé que esto podría pasar, pero siempre esta la opción "otros". ;D

MASTER


Multimartin

Es mi primera furgoneta, una T5, y con ella estoy encantado, desde agosto que la compre
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

galis

Una T3 Syncro. Uff, la cantidad de cositas que le iba a poner  .baba .baba. Me estot poniendo malo solo de pensarlo.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

MASTER

¿Como sube la T5 no?...
La verdad, y aún a sabiendas de que aquí somos muchos los frikis de VW, me extraña muchisimo que la gente sacrifique el espacio de un gran volumen por una furgo tan historica como la VW.
A mi me encantaría tener todas la verdad, pero, ¿a la hora de viajar, no le dais importancia al baño, la ducha etc....?. Hombre, hay conceptos y conceptos, pero me imaginaba que la gente votaría más la VW Crafter...Aún así, creo que es una encuesta idiota, este es un foro mayoritario de T3 y T4, las respuestas son obvias...Quiero una T2!!!!

m3cantabria

Yo he votado por OTROS...

Un peazo autobus tipo los de formula 1.... argggg

AlvaroT3

una T1, nuevecita, camperizada   .baba
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOURO

Cita de: alvarogares en Marzo 13, 2007, 13:16:32 pmuna T1, nuevecita, camperizada   .baba

Ese Alvaro!!! ya somos 2, pensé que era el único "normal" y que el resto eran todos raros  :roll:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Zurbo

Una imagen vale mas que mil palabras...

*imagen borrada por el servidor remoto
Crafter westfalia 4x4







Member Nº: 50


La Zurboneta


elchicorevoltoso

Por soñar, que es gratis, una t2 syncro, prototipo americano que vi alguna vez