Elige furgoneta...

Iniciado por MASTER, Marzo 13, 2007, 12:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Si te tocase la lotería, sobre que vehiculo harías adaptación?

Volckswagen T5
58 (21.3%)
Mercedes Vito
16 (5.9%)
Renault /Opel/ Nissan - Trafic
8 (2.9%)
Mercedes Sprinter
30 (11%)
Fiat Ducato
4 (1.5%)
Renault Master
8 (2.9%)
Iveco
4 (1.5%)
Volkswagen Crafter
11 (4%)
Ford Transit
5 (1.8%)
Volckswagen T1
51 (18.8%)
Volckswagen T2
14 (5.1%)
Volckswagen T3
33 (12.1%)
Volckswagen T4
18 (6.6%)
Otros...
12 (4.4%)

Total de votos: 8

donvito


Goros

Yo me apunto a la Crafter esa tipo Hummer H2
¡A vivir que son dos días!

Isakis

Una T1   .vw_t1-2 bien apañada y un añito de vacaciones  .malabares para ir sin prisas  .nono  .coche  por el mundo...

aritz

nosotros con hummer H 1 grande grande , a ver kien te txulea en las rotondas, stops, como dios  ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Mano Bus

Teniendo mucha pasta, yo tendría mechas t3 y todas adaptadas de maneras diferente. Una para cada okasión!! .palmas Pero si hay pasta tambien t2 y t3 .baba

Cristiss

Yo he votado y espero tener pronto una  t1 , me da igual el color,  pero que tenga de tododododododo, seguro que será la furog más  bonita del mundo ( al menos pa mi) .palmas
Be water, my  friend.Que razón tenía el  Bruce Lee.

FURGOCOMA

Pues una T1 clarissimo!!

Y ya estan ganando las T1!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


ochobre

mi debilidad son las iveco 4x4


fuertchk

pues yo la he jodioooo, he puesto una vito.. poruqe no he visto que estaban ahi las t2 y t1.. es que soy de lo que no hay....

MI VOTO VA PA LAS T1 JEJEJEJEE
 

singlefin

como se supone que la pasta sobra, a parte de las serie vw (t1-2-3) me pillaria una chevy van camperizada ... pasote americano.   

montevan

con pasta, al igual que adaja, voto por la Sprinter.

He pasado este verano con una James Cook y produraria conseguir algo parecido, pero con el techo practicable en lugar de fijo. La altura es el único inconveniente que yo le veo para el uso que yo le haría. .baba
free camping is not a crime

Gor

Septiembre 11, 2007, 01:12:56 am #42 Ultima modificación: Septiembre 22, 2007, 17:12:35 pm por piratouer
*imagen borrada por el servidor remoto

mi sueño es en el enlace....

      http://www.unicat.net/es/index2-Individual.html       

... el modelo VXL-16HD. estoy emperradisimo con este cacharro. si me saque el C para ello, pero como me deje la cartera en el carnet... lo del camion esperare a que me caiga por navidad   .meparto

aita... ama..... ahora ya sabeis que quiero para el olentzero !!!!! ( papa noel, santaclaus, etc. )

surgen

Hombre, yo la crafter esa no sabia ni que era per la verdad que es bastante impresionante! Per si me tocara pasta de verdad esto no estaria nada mal! : )



aunque quizas sea poco practico (a ver quien tiene weps a poner-se delante!)
The Others are coming...

chengue

yo sobre una t5, bueno ahora con mi t4 creo que voy sobrado, pero algun dia llegara.La t5 me parece de lo mas fiable, ni grande ni pequeño.