[TARRAGONA] FOTOS y CRONICAS III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por FURGOCOMA, Marzo 12, 2007, 17:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sernur

El moscardón que comentas creo que tiene un tamaño considerable. En cambio esta mosca negra es mas pequeña que la comun y, por mi parte, no la diferencio visualmente de las otras.
T5 Multivan 04

marcel

Cita de: roca82 en Abril 03, 2007, 20:42:09 pmjoe pues yo debe ser que soy muy agria porque estaba en la misma fila que marcel y no me pico ninguna mosca de esas

.meparto .meparto .meparto .meparto

marcel

y en la proxima kedada mirar en la furgo de eduard que debe tener aun unos cuantos cadaveres por ahi  :o :o .meparto .meparto

FURGOCOMA

Si todo va bien va a salir un reportage y unas fotos en la proxima edicion de la revista Super VW Magazine, que creo que saldrà a finales de Mayo 2007.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

sernur

Esta revista está disponible en los kioskos?  ??? Nunca había oído hablar de ella  :-[
T5 Multivan 04

montesremotedev

Cita de: sernur en Abril 23, 2007, 17:04:36 pmEsta revista está disponible en los kioskos?  ??? Nunca había oído hablar de ella  :-[

Sip, aki en asturias la hay en bastantes sitios.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Cita de: FURGOCOMA en Abril 23, 2007, 15:57:22 pmSi todo va bien va a salir un reportage y unas fotos en la proxima edicion de la revista Super VW Magazine, que creo que saldrà a finales de Mayo 2007.

.ereselmejor .ereselmejor

Pau eres un crack!!!

.palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Y si la semana proxima ya tenemos hecha la cronica y las fotos de Soria tambien nos la publicaran!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

IO

Pues a finales de Mayo estamos ya, y en VW Magazine una cronica han publicado, de la calçotada a la que no pude ir, y voluntario me ofrezco a transcirbirla para si alguno le interesa, todo esperando a que el año que viene pueda asistir. (asi como tambien de la kdada de Fraga tambien hablan)  :) :) :) :)
Volkswagen California Coach Syncro '96

chabicv

Podrías mandar una fotico de la revista para ver que tal ha quedado la crónica
Cita de: IO en Mayo 26, 2007, 23:25:19 pmPues a finales de Mayo estamos ya, y en VW Magazine una cronica han publicado, de la calçotada a la que no pude ir, y voluntario me ofrezco a transcirbirla para si alguno le interesa, todo esperando a que el año que viene pueda asistir. (asi como tambien de la kdada de Fraga tambien hablan)  :) :) :) :)

FURGOCOMA

Pues yo aun no la tengo..... a ver si este mediodia la compro y hago fotos...

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

Txetxo

chabicv

Muchas gracias por ponerlo aquí, a ver si pillo la revista en algún sitio para comprarla de recuerdo

FURGOCOMA

Aun no la tengo....pero por fin he visto y leido el articulo!!

Lo que no entiendo es que pone foto y texto P.C. Espero que no sean mi inicales, ya que el texto y las fotos me las mando chabicv! Por lo tanto el autor es el, todo y que le han recortado el texto!