Microondas portátil a precio asequible

Iniciado por kookoo, Marzo 08, 2007, 11:28:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Samu

Cita de: Fujito en Noviembre 27, 2007, 19:45:28 pm
Sigo opinando que calentado en mi cocinilla me lo paso pipa mientras me tomo una birra esperando a que se haga la comida...
saludos

.palmas .palmas .sombrero .sombrero

BBird

Ayer he visto un programa bastante interesante en la TV donde hablaban de las leyendas de los microondas, por ejemplo:
* No calientan la comida desde el interior sino desde el exterior.

Esto lo dicen para que no te fíes si tocas algo y no parece muy caliente, y lo muerdas y te abrases... ha pasado y han tenido que pagar indemnizaciones por no decir esto en las instrucciones.

* El uso de los metales no afectan para nada el magnetron (pieza interior que tiene el microondas que convierte la corriente electrica y hace posible calentar), lo unico que lo puede afectar es el estaño ya que si toca con las paredes del propio microondas puede producir un arco electrico.

El uso de metales no afecta siempre y cuando el metal no toque las paredes del microondas. Si toca la pared se produce una retroalimentación que lo pude fundir, e incluso incendiar (lo de que explote espectacularmente ya es otra cosa)

* El mito de que el agua puede explotar es cierto, el agua normal del grifo posee impurezas y esto hace que el agua hierva...si el agua es destilada se "ultracalienta" y no hierve, pero si le colocamos una cuchara o algo como por ejemplo un terron de azucar esta entra en ebullicion tan rapido que hace que salta disparada del vaso o recipiente...

yo he visto el agua hervir de golpe al ponerle la bolsita del té. Supongo que según el nivel de impureza que tenga el agua, alcanzará mas temperatura sin hervir, y será más peligroso, pero por si acaso yo le hecho el azúcar antes de meterla al micro o le pongo algún palito (los del chino viene bien)

Sigo opinando que calentado en mi cocinilla me lo paso pipa mientras me tomo una birra esperando a que se haga la comida...
saludos

otra birra para mi  :P

aikimovil

Si los venden en España, o se traen por barco, yo me apunto.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

radi

Cita de: aikimovil en Noviembre 30, 2007, 23:02:53 pm
Si los venden en España, o se traen por barco, yo me apunto.

jajaja eso eso q vengan en barco jajaja
saludos

otro mas  .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

jordiII

Si, de aqui 100 años todos calvos ;D, pero ahora en invierno tomarte un cafelito o un vaso de leche los crios, acabao de levantar y sin sacar un pie fuera ni montar la parada tiene que ser la hostia, que no todos tenemos calis con cuisine .meparto, salud pa toos, otro que se apunta si tira p`alante

aikimovil

El barco es la forma mas lenta y barata de importar cosas de yankilandia,o de Asia.Muy interesante si es mucho volumen
(y un puñao de microondas no sera poja cosa,jajaja)
Por cierto, que si por birras va a ser, me apunto tambien a eso.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

rodry

Pues ha mua tambien me interesa el microwey

salu2
sin furgo

Citroen 8

el principio de funcionameinto de las ondas microondas ( son ondas de baja energía) se basa en la excitacion moelcular de las moleculas de agua que por fricción calientan su entorno , es decri el resto de moleculas que componen un alimento...

berny

yo no lo he probado pero si riegas dos plantas,y a una de ellas,le añades agua calentada previamente en el micro,(la dejas enfriar)con el tiempo se va secando,antes que la que riegas con agua sin tratar en el micro.yo antes lo usaba mas que ahora,ahora lo uso para descongelar,si me tengo que calentar unas lentejas,cazuela,y quedan como recien hechas.En el micro  da la imresion que se quedan mas secas.

Turolense

El funcionamiento de un microondas se basa en el calentamiento de las particulas de agua de los alimentos. Las ondas que emiten solo afectan unica y esclusivamente a las particulas de agua. Luego una vez calientes las particulas de agua trasmiten el calor al resto del alimento. Basicamente y a modo sencillo ese es el funcionamiento de un microondas,jeje
.malabares .malabares

aikimovil

Hombre, las lentejas igual te quedan secas por que le pones mucho tiempo, o mucha potencia.Si en vez de 1 minuto a toda kaña, le pones 2 a mitad,salen mejor.

Filigranas

No pain, No gain!

skuimi

Diciembre 11, 2007, 13:00:42 pm #57 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 13:15:12 pm por skuimi
Cita de: Nando en Marzo 08, 2007, 18:34:07 pm
También dicen que en USA una cliente demandó, y ganó con una indemnización de la hostia, a un fabricante de microondas por no indicar en las instrucciones de uso que no se podían secar animales dentro de el. La señora, cuando compró el micoondas tenía un gato.. luego ya no.

Es que los americanos son la hostia  .meparto .meparto .meparto

Tambien hoy una vez decir a un fabricante de botellas lo que tenian que poner en la etiqueta referente a peligros para los productos enviados a USa y era de partirse. Algo asi como no intentar introducirse la botella por ....

Para los biberones yo tengo un calientabiberones que trae un adaptador para poder conectarlo a la toma de 12v.

Un fisico me dijo que la comida calentada en el microondas no es perjudicial.

Lo que hace el microondas es polarizar las moleculas de agua que hay en lo que calentamos y al polarizar esta molecula se libera bastante energia.

El movil tambien hace un pequeño efecto microondas.

Hoy en dia supongo que estaran hechos para que no escape radiacion, habra que probar lo del movil dentro del micro y la cobertura.

Agur

wernermolders

Hola, gente.
Ayer recibí un mensaje automatizado del fabricante en el que afirmaban que el producto (WaveBox) ya se está vendiendo en Europa, así que lógicamente les he preguntado dónde en Europa. Una vez tenga respuesta, os lo hago saber, y si interesa una compra conjunta...

Un saludo!

Fran
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

furgometal

Cita de: wernermolders en Diciembre 11, 2007, 13:05:54 pm
Hola, gente.
Ayer recibí un mensaje automatizado del fabricante en el que afirmaban que el producto (WaveBox) ya se está vendiendo en Europa, así que lógicamente les he preguntado dónde en Europa. Una vez tenga respuesta, os lo hago saber, y si interesa una compra conjunta...

Un saludo!

Fran

eneko q hay de tu contacto? sabeel algo mas?