Microondas portátil a precio asequible

Iniciado por kookoo, Marzo 08, 2007, 11:28:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Valverdino

Pos hasta ahora utilizo una especie de "trapo eléctrico" (como una manta eléctrica pero en pequeñito" con la que envuelvo el biberón y al cabo de un rato lo templa más o menos.

Pero claro, calentarte una lata de alubias con eso, misión imposible.

Lo del campingás lo tengo pensado, pero es un poco más coñazo, te está botando por la furgo to el día, etc...

De todos modos, ¿quién no usa el microondas en casa?.

calitraum

Cita de: Valverdino en Marzo 12, 2007, 10:44:36 amPos hasta ahora utilizo una especie de "trapo eléctrico" (como una manta eléctrica pero en pequeñito" con la que envuelvo el biberón y al cabo de un rato lo templa más o menos.

Pero claro, calentarte una lata de alubias con eso, misión imposible.

Lo del campingás lo tengo pensado, pero es un poco más coñazo, te está botando por la furgo to el día, etc...

De todos modos, ¿quién no usa el microondas en casa?.

tu tienes la suerte de contar con el foro pa solucionar lo de hacerte un mueble con cocina y fregadero y to ..yo me hice uno hace años en mi primera fula y me kedo de pm pero antes de esto tenia un campingas y con este me apañaba y viajabamos con 1 bb y un niño de 3 años y tan ricamente...
y lo del micro en casa hay muchos ke pasan de el igual ke de la tele etc etc eso va con las convicciones y creencias de ca uno.. :-\ :-\

Valverdino

Si no te quito la razón, pero cada uno se configura la furgo como más se adapta a sus necesidades. Lo del camping gas es una buena opción, y si no quieres usar microondas seguramente la mejor; pero las posibilidades están ahí para que cada uno elija. ¿No?.

Blanco

Y si no tienes prisa y quieres ser mas ecológico, cocinita solar, que ya se comento en otro hilo ;D
Asturias Interminable

luca

pues yo creo que depende de cada uno. Por ej en casa no es lo mismo el que tiene una hora para comer que el que tiene tres. y en la furgo, pues si te llevas comida preparada de casa en la nevera y la calientas en el micro pues te ahorrarias espacio en cacharros para cocinar ganarias tiempo y limpieza. Que sea bueno o malo no lo se, pero como agas caso a todas las cosas que dicen que no son buenas acabas en el monte con un taparrabos y comiendo hierva y asi todo no se ;D

Multimartin

Para los biberones, yo tengo un convertidor de corriente a 300, y un calientabiberones al que le hecho agua,mlo conecto al convertidor y listo ...
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Valverdino

Pues si has conseguido conectar el calientabiberones, a un apuro puedes calentar también café, comida para adultos, etc... Es un poco coñazo y tarda lo suyo, pero tiene la ventaja de que no manchas nada y no ocupas más espacio en la furgo.


calitraum

 ???  eh! ke yo no kiero convencer a naide de na,ke cada uno es muy libre de pensar por si mismo lo ke le comviene a el y a los suyos yo gracias a deus ya suelo viajar con mi pareja y como mucho con nuestra hija de 14 años y ademas con una cali t5 con lo cual nos es mas comodo y organizado ke antaño... ;D

Valverdino

Es que nos aburguesamos. ¿Dónde se quedó el asiento plegable y el bocata de tortilla de 3 días?. Luego, algunos ponemos la escusa de nuestros ninios pero quién nos ha visto y quién nos ve...

Andares

No sé... esto del microondas es una discusión interesante. Es como la discusión de los móviles. Yo lo que veo es que no hay pruebas objetivas de que ninguno de los dos sean malos. Y a falta de pruebas, no puedo dejar de usarlos basándome únicamente en el miedo a que sean malos, no sé cómo explicarlo. Eso sí, en principio me resisto a llevar microondas en la furgo porque para mí la furgo es igual a simplificar mi vida por unos días, ni microondas, ni tele, ni ordenador, ni ná de ná...

amazonico

retomando el hilo. alguien que tenga un microondas en la furgo??? Como iran los de 12 v. Por lo visto son mas pequeñitos pero yo con que entre una taza para el te y una fiambrerita a presion para almorzar estaria mas contento que unas castañuelas

MASTER

¿Pero no son caros de co_nes? A mi no me importaria pillar uno, pero de 12V los vi por 800 pavos en Dometic... .confuso1

kookoo

Cita de: MASTER en Julio 28, 2007, 11:17:05 am
¿Pero no son caros de co_nes? A mi no me importaria pillar uno, pero de 12V los vi por 800 pavos en Dometic... .confuso1


El tema, es que este que puse, lo iban a vender por 150€
El problema es que no se sabe aún nada de él
California T5 Confortline 130 cv

kamatxo

por el microodas en la furgo tb pregunte yo ayer. hay gustos pa todo, supongo que el que lo usa en casa no le importa usarlo en la furgo, limpio, sin humos, lo malo el consumo y precio, pero si cuesta 150 eur ya veriais la lista de compra conjunta que se formaria. Al final todos pasamos por el aro, micro, movil, wifi, y las pijadas que saquen
limas del mundo unios!

BBird

Lo de si es malo o no... pues es como todo.... es radiación, de la que nos llega a puñaos por todas partes: moviles, tele, instalaciones electricas.....
y si esta radiación puede calentar la comida, pues a nosotros tb nos puede calentar y a la larga nos puede dar consecuencias.

Respecto a comer cosas cocinadas con el microondas, pues no creo que sea peligroso en si... una vez que se apaga ya no hay radiación... la comida esta modificada, si... igual que si freímos, hervimos o congelamos....

Yo creo que es un recurso interesante, sobre todo si sale "barato".

Una recomendación: no os quedeis mirando por la portezuela como da vueltas la comida... cuando el cacharro está en marcha, por muy bueno que sea, escapa radiación por la puerta. Se puede comprobar con un medidor tesla, o con el truqui del movil, o con una pda con wifi o cualquier cosa que utilice radiación para comunicarse.
y aunque parezca una coña, es mejor tener instalado el microondas un poquito alto, para que cuando estemos en la cocina haciendo algo con el cacharro en marcha no apunte a los genitales, que en los hombres están muy expuestos a las radiaciones  y los espermatocitos (células de las que salen los espermatozoides) dicen que son las células mas sensibles a la radiación.


Saludos, y no os emparanolleis que la vida es corta.