Microondas portátil a precio asequible

Iniciado por kookoo, Marzo 08, 2007, 11:28:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tatxen

Octubre 26, 2007, 20:26:43 pm #30 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:49:01 pm por tatxen
............................

Fujito

Podeis decir lo que querais del microondas pero una mañana de mucho frio cuando la cale no tira...poner los calzoncillos a calentar en el micro da una sensacion tropical muy agradable......
En serio
Para el cafe matutino con un hervidor de leche en 2 minutos listo...
Para cualquier otra cosa que hay que calentar la cocinita ya que el micro deshidrata la comida a parte de modificarla en su estructura molecular, probar un cafe calentado en micro y probar otro caletado en cocina...ya direis, por no hablar de como salta cada vez que metes un rebozado de huevo...asi que tatxen lo tienes jodido para meter lo tuyo...explotaria antes de calentar o cualquier otro objetivo ..

saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

pablo t4

Cita de: Fujito en Octubre 27, 2007, 00:06:09 am
Podeis decir lo que querais del microondas pero una mañana de mucho frio cuando la cale no tira...poner los calzoncillos a calentar en el micro da una sensacion tropical muy agradable......


.meparto Estás seguro de eso?
Tío, será si llevas un derrape, palomino o llámale como quieras, porque las microondas solo afectan a las células y moléculas que tienen agua...
.meparto

tatxen

Octubre 27, 2007, 01:13:05 am #33 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:49:14 pm por tatxen
............................

Faisan

Cita de: tatxen en Octubre 26, 2007, 20:26:43 pm
Joer, eso no lo sabia yo, con la pasta que me dejo en condones, mañana la meto en el microondas...

...y ponle la tapa encima k si no salta todo   .meparto .meparto .meparto .meparto

wernermolders

Hola, gente.

Dejo a un lado polémicas sobre la conveniencia de los microondas. Así que para los convencidos: éstos de Wavebox se han puesto en contacto por e-mail para decirme (en primavera les pregunté si vendían el microondas enano éste) que ya lo iban a poner a la venta en Europa. Ahora lo van a empezar a comercializar, y quiero saber vuestra opinión por si fuera interesante hacer una compra conjunta. La otra opción de microondas, el Samsung que anda por ahí, son 600 leuros del ala.
Me han pedido una lista de distribuidores de material afín en España, para contactar con ellos y poner el microondas a la venta, y a la respuesta me han enviado éste PDF:
Citando...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

amazonico

Si va a 12v tambien (que creo que si) y no pasa de 150 euros yo me apunto a la compra conunta pero sin pensarmelo. Aunque tarde un poco en calentar seria una comodidad añadida incuestionable

wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

tatxen

Octubre 27, 2007, 11:56:53 am #38 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:46:02 pm por tatxen
............................

wernermolders

Según la web del fabricante, los watios son tal que asín:
Wattage -    660w AC/Direct Connect
175w Vehicle Power Outlet
O sea, que conectado a la red da algo menos que un microondas normal, y conectado a 12V en la furgo se queda en esos 175W. Doy besaos los 150 leuros.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

inamai

Pues yo no la llevaria a la furgo, para mi el microondas (mi humilde opinion) es un electrodomestico ke no lo ha impuesto nuestra sociedad, bastante agobiados andamos entre semana a todo corrrer y dependiendo de la maldita hora como para llevarla a la furgo.
La furgo es para estar trankilo y disfrutar del dia sin mirar el puto reloj, yo automaticamente me kito el reloj y para calentar la comida el pucherito y sin prisa como toda la vida.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

eneko

Tengo información privilegiada gracias a un coleguita forero que se mueve como nadie.... ese chisme yankee lo van a comenzar a comercializar en España en breve así que puede que salga una compra conjunta de microondas asesinos  ;D

TibeBrkn

Noviembre 25, 2007, 00:56:48 am #42 Ultima modificación: Noviembre 25, 2007, 01:00:03 am por tibe29
que no decaiga la compra conjunta de un chisme asi, creo que es muy interesante, y no hace que corras, sino que te hace mas facil la vida, porque con ese pensamiento, para que poner una calefaccion, con lo a gusto que es estar debajo de una manta, con una churri al lado.........pues yo prefiero la calefa y ver a esa churri ligerita de ropa por todo el calor que hace dentro, o no?
La tecnologia nos ayuda, no hay que tener miedo a ella, yo llevo mi cocina, pero un microondas haria mi vida furgonetera mas facil y practica, y cuando quiera cocinar fuera, ahi esta mi cocina...
Me apunto 100 veces a esa conjunta o a recibir informacion de donde encontrar un microondas chiquitito, porque, para que me puse sino, un inversor de 1000w con pico de 2000w, por 230€, menudo chollo no?, pues ahora quiero darle uso...
Eneko, dale un empujon a esto. Por cierto, tu ya tienes tu techo con la kali, y a mi me queda poco por fin para tenerlo en mi H1, solo a la espera de la tienda de techo para hacerle el invento, recuerdas? Todas las ilusiones, si las trabajas, puedes conseguir cumplirlas, el ingenio al poder, a falta de capital para las inversiones..

firewheels

Pues a mi todo eso del movil y demás opino que solo son leyendas urbanas, personalmente creo que es mas seguro que las cocinas de gas butano o propano que llevan nuestras furgos.
Para gente como yo que soy un negado en la cocina, me soluciona la vida (sea sano o no), mi mujer me deja la comida en la nevera y al dia siguiente la caliento en el micro en un minuto y ala.
Si se comercializan aquí yo me apunto a la compra conjunta ;D.

Fujito

Ayer he visto un programa bastante interesante en la TV donde hablaban de las leyendas de los microondas, por ejemplo:
* No calientan la comida desde el interior sino desde el exterior.
* El uso de los metales no afectan para nada el magnetron (pieza interior que tiene el microondas que convierte la corriente electrica y hace posible calentar), lo unico que lo puede afectar es el estaño ya que si toca con las paredes del propio microondas puede producir un arco electrico.
* El mito de que el agua puede explotar es cierto, el agua normal del grifo posee impurezas y esto hace que el agua hierva...si el agua es destilada se "ultracalienta" y no hierve, pero si le colocamos una cuchara o algo como por ejemplo un terron de azucar esta entra en ebullicion tan rapido que hace que salta disparada del vaso o recipiente...

Sigo opinando que calentado en mi cocinilla me lo paso pipa mientras me tomo una birra esperando a que se haga la comida...
saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.