Microondas portátil a precio asequible

Iniciado por kookoo, Marzo 08, 2007, 11:28:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

aikimovil

La parte mas delicada del microondas es el ajuste de la puerta.
No estoy seguro de si estan pensados para soportar los meneos de un vehiculo......y si no es asi las microondas se escapan... .lengua2
Por otra parte, lo del vehiculo en marcha, no le veo ningun problema.Al fin y al cabo, solo van a ser un par de minutos.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

multivator

sabemos las medidas exactas del bichito este?

disenator

gracias creo que cuando acabe con otras cosas que tengo pendientes tengo que provar

vw_nauta

Cita de: wernermolders en Octubre 27, 2007, 07:52:18 am
...
Citando...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Seguimos hablando de éste, no?  .confuso2

Convertidor de pulgadas a centímetros:
http://desoft03.usc.es/rmnweb/calibrations/conversorinches.htm

Saludos!

wernermolders

Correcto, seguimos hablando del WaveBox. Escribí el otro día a la página de su supuesto distribuidor en Reino Unido, pero aún no me han dado respuesta sobre la disponibilidad. El caso es que el tema debería salir en enero-febrero-
Un saludo!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Zuringo

Cita de: inamai en Octubre 29, 2007, 12:34:11 pm
Pues yo no la llevaria a la furgo, para mi el microondas (mi humilde opinion) es un electrodomestico ke no lo ha impuesto nuestra sociedad, bastante agobiados andamos entre semana a todo corrrer y dependiendo de la maldita hora como para llevarla a la furgo.
La furgo es para estar trankilo y disfrutar del dia sin mirar el puto reloj, yo automaticamente me kito el reloj y para calentar la comida el pucherito y sin prisa como toda la vida.
agur

Que razón tienes!
Más claro agua!
Algunos a este paso no van a saber a donde ir con la furgo pero sí que accesorio incorporar a la furgo! Hasta aquí podíamos llegar!
Pero bueno, cada uno con su manual... .palmas .palmas

wernermolders

A ver, inamai, zuringo y todos esos arguiñanos: que no todos cocinamos tan de puta madre sobre un fuego. Y además, tampoco todos usamos la furgo SOLO para estar tranquilos, algunos ya sabeis a qué me refiero. Así que menos descalificar al personal por poner un accesorio u otro, que si nos ponemos a criticar las playstations, carputers y otros chismes no se acabarian los hilos! Dejadnos mantener nuestras ilusiones culinarias a los torpes cocinalmente hablando, joeee...  :)
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Zuringo

Cita de: wernermolders en Enero 13, 2008, 21:53:56 pm
A ver, inamai, zuringo y todos esos arguiñanos: que no todos cocinamos tan de puta madre sobre un fuego. Y además, tampoco todos usamos la furgo SOLO para estar tranquilos, algunos ya sabeis a qué me refiero. Así que menos descalificar al personal por poner un accesorio u otro, que si nos ponemos a criticar las playstations, carputers y otros chismes no se acabarian los hilos! Dejadnos mantener nuestras ilusiones culinarias a los torpes cocinalmente hablando, joeee...  :)

:roll:, tranquilo!
No pasa nada pero ten cuidado al calentar la leche no sea que se te ensucie el micro y entonces tengas doble trabajo,jejeje ;D

rodry

hombre, yo soy cocinillas pero para salir un finde si puedo me llevo el tuper,y cojo ese pedazo,
de microwey,meto el tuper,y en un minutejo a comerrrr la mesa esta lista .meparto

salu2  ha todos los cocinillas yo me incluyo ;D
sin furgo

wernermolders

No me hables de limpieza en la furgo, que por ese lado me sangran las llagas...   ;D
Y es cierto, rodry, cuando la mama me llena los tuppers algun fin de semana, viene bien el micro para darles un calentoncillo, eeeeeeyy? ;D

rodry

yo cada vez que coloco alguno en una casa que antes no hubo,luego hablas con el cliente y
te dice que maravilla,yo hago hasta pimientos rellenos,y yo que pensaba que solo era para,
recalentar .meparto

p.d en serio yo lo utilizo todos los dias por lo menos para la leche,el pure,etc

salu2
sin furgo

wernermolders

Hola, gente.
Acabo de recibir respuesta de los ingleses que van a comercializar el infernal aparato. Transcribo:
We expect the waveboxes to arrive here around late February.

We are happy to ship to Spain, please call us in February and we will update
you on the status of the delivery.

Kind Regards

Paul Mercer
Caravan and Leisure Technology
The Courtyard, Sevenacres
Smallfield Road
Horne, Surrey
RH6 9JP

Tel: 08452 262675
Fax: 01342 844552
Visit our website: www.caravantechnology.com

En otras palabras, que les llegan a finales de febrero, y que no habrá problema para servirlos a España. Si para entonces hay algun comercio en España que los distribuya, bien. Si no, me lío la manta a la cabeza con los ingleses, y a esperar que me instalen la segunda placa solar EXCLUSIVAMENTE para servir al microondas!! ;)

multivator

muchas gracias por las medidas, el post es largo y uno no se puede quedar con todo

vw_nauta

Nada, gracias a vosotros por mantenernos informados  :)

danicre

Pues podéis decir to lo que keráis, pero yo utilizo el microondas y si saliese baratito me compraría uno para la furgo.
Resulta que akí no puedes criticar ninguna opción porque enseguida se te echan los leones encima para decir que cada uno es libre de hacer lo que le plazca, y si yo he decidido morir de microonditis, se me echa en cara que no soy suficientemente "freecamper".  .lengua2
Pues oye, soy tecnócrata y todo lo que se enchufa me mola.
Ya hay otros hilos en los que se discunte si el microondas es bueno o malo, utilizar el buscador. Esto también me lo han dicho otras veces, y me sienta fatal.  .lengua2

Así que si hay compra conjunta, yo me apunto.
Si necesitan distribuidor en España, yo me apunto.