[VW T3 Caravelle] !! Betty mi T3 Caravelle camper artesanal... FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por danikraft, Febrero 24, 2007, 16:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fouz

Que bonitas son estas T3 bicolor...
y no es porque tenga una jejeje
a disfrutar !!!!
otro como yo alzamaleteros power !!!!!!

. . . . T3TeAnDo . . . .

CURAVACAS

jhavato

Preciosa esa betty... los colores son super bonitos y elegantes... enhorabuena!!!
Una pregunta: la cama cómo la has hecho? para cuándo el brico de esa cama? y el colchón, se ve altísimo, qué grosor es?
venga saludos y a seguir así!!!

danikraft

Cita de: jhavato en Febrero 20, 2008, 15:45:16 pm
Preciosa esa betty... los colores son super bonitos y elegantes... enhorabuena!!!
Una pregunta: la cama cómo la has hecho? para cuándo el brico de esa cama? y el colchón, se ve altísimo, qué grosor es?
venga saludos y a seguir así!!!

no tengo fotos del brico... tengo que colgar las fotos del aspecto definitivo.... juerrr me sabe mal pero explicartelo escribiendo sera una palo para mi y otro para ti leerlo asi que te propongo una masterclass en la Nacional... irás? jejejeje gracias.

jhavato

jejejee... gracias por la oferta...pero seguramente me sea imposible ir a la nacional, ya me gustaría, pero me extrañaría que tuviera mi flagoneta lista para esas fechas...aparte dependo de si tengo libre, que aún no lo sé...en fins.
sin embargo, ¿podrías decirme el grosor del colchón o espuma o lo que sea? (perdona mi ignorancia, estoy bastante verde en estos temas) es que estoy pensando en pillarme uno pa la furgo, y estoy más perdido que un pulpo en un garaje con el tema de densidad, grosor, dureza,... jejeje
gracias.

p.d. modifico esta respuesta para introducir una pregunta más, si me lo permites (qué pesao soy,  lo siento... :-[) y es en relación al asiento del copiloto, es un asiento doble, ¿verdad?, podeis ir tres delante, ¿no?,
podrías decirme si el respaldo del asiento está anclado a algún sitio, o es independiente (como el del piloto)...es que la mía tiene también asiento doble, pero éste está anclado al separador de carga :()

danikraft

El colchó es de esos de espuma de toa la vida y el grosor ni lo sé... jajjaja... y lo del asiento, el mio esta tambien anclado al separador... a ver si te envio unas fotillos del brico si las encuentro...

jhavato

Gracias, te lo agradezco!!
aparte así vemos esa pedazo de flago que te gastas, que anda que no es bonita ni ná!!! ;)
saludos!!

willycelta

sin comentarios, preciosa, increible, la veo y me enamoro , disfrutala

danikraft

Ahi va el documento gráfico de como ha quedado el interior de Betty... ha costado pero ya está... me encanta como ha quedao..jajajaaj

*imagen borrada por el servidor remoto

AFRAGO

jhavato

que bonita!!! está de lujo, te quedó muy pero que muy acogedor...y tiene una pinta esa cama para sobar largo y tendido...
preciosa, preciosa!!!
enhorabuena de nuevo!!!

josema

Excelente decorador de interiores está usted hecho, Señor Presidente!
Vaya cambio Dani!!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Mano Bus

Cita de: josema en Febrero 27, 2008, 20:05:15 pm
Excelente decorador de interiores está usted hecho, Señor Presidente!
Vaya cambio Dani!!

eso de la decoración de interiores se le dán muy bien a los... mariposones!!  .meparto Por dios Presi dime ke contratastes a alguien para este trabajillo!!  .meparto

danikraft

Cita de: Mano Bus en Febrero 29, 2008, 18:58:21 pm
eso de la decoración de interiores se le dán muy bien a los... mariposones!!  Por dios Presi dime ke contratastes a alguien para este trabajillo!! 

.nono .nono .nono .nono

pregunton

excelente esta esa cama pero una pregunta.

me fije que en la parte de atrás (arriba de el motor) esta mas alto de lo normal. por que? es otro cajón?
y en el caso de la cama el mecanismo para hacerla asiento como es podrías de favor sacarle unas fotos aunque sea gracias.

esta chula tu furgo suerte