[VW T3 Caravelle] !! Betty mi T3 Caravelle camper artesanal... FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por danikraft, Febrero 24, 2007, 16:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josema

Superchula!!!
cómo mola la combi de esos dos colores...!!!
Ya nos pondrás tu historia con Betty, dónde la pillaste, cómo, sonaron violines?
Diesel?....gasolina quizás...?
En cualquier caso.....a disfrutarla!
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

EMRIC

Son los colores que mejor le sientan a la furgo ( opinion personal ) Los retrovisores son electricos?
A disfrutarla

EMRIC

Cuanto pagaste, nunca nadie habla de precios...maldito dinero.

iVANdido

Febrero 26, 2007, 16:07:12 pm #18 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 16:15:04 pm por yerro
molaaaaaa  ;)

me gusta como te ha quedado por fuera, a lo "little Betty Sunshine"  .meparto (la mia tb es una caravelle T3 bitono,...haber si subo fotos esta semana)

a disfrutarla!

danikraft

Febrero 26, 2007, 20:10:02 pm #19 Ultima modificación: Marzo 03, 2007, 10:01:17 am por danikraft
A petición del respetable, aqui van unas fotos  .fotografo de mi pequeña !!!!! espero os gusten, ahora algo de bricooooooooooooooooooooooooooooooooo...
Un saludooo.. .palmas




danikraft

Pos pague 7000 euritos, q es eso? Nada cn lo que me llenaaaa..... Q frase tan bonita, no? :'( :'( .palmas

EMRIC

gracias por responder, normalmente nadie habla de dinero y me parece una informacion importantisima ( la encuesta de precios no sirve mucho ). Si la pillaste como esta me parece una buenisima compra.

MaxMurdock

 :o :o :o
Pero si esto esta nuevo a estrenar!!!!!!!!! Estoy flipando!!!!
Felicidadesss!  .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

cogelafurgo

vaya vaya, parece sacada de la casa hace 4 días, una pasada  :o
salut

toni


furgonesto

nuevesita.bien pagados los 7000
la vas a camperizar??o vas a llevar a los 9 colegas o churumbeles,jejejejej.la verdad q los viajes t pueden salir muy baratos,la gasofa a pachas
puf 9 plazas
me encanta el color y la tapiceria nuevesita

danikraft

Espero camperizarla pero no soy muy bueno cn el bricolage y voy pasito a pasito, jejej de momento voy a hacer una camita provisional pa irme este veranito y si dios quiere a la kdd nacional en soria. .meparto Aunque no t niego q m da pena quitarle todo ese mogollon de plazas pq irse d jarana o simplemente de costillada tooos metios en la furgo es la bombaaaaaaaaaaaa....

Saludos .loco2 .loco2 .loco2

iVANdido

Por cierto: el relojito q llevas a la izquierda del tablero de mandos, ¿ t marca la temperatura?. Si es así, ¿cuanto marca en caliente?



.... el interior de tu furgo está reluciente, q flipe! .loco1

kameixo

mu wapa la eva, o digo la betu.. bueno eso la furgoneta!
disfrutala salu2

danikraft

Marzo 01, 2007, 21:05:21 pm #29 Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 21:08:31 pm por danikraft
Citar
Cita de: yerro en Marzo 01, 2007, 20:49:25 pmPor cierto: el relojito q llevas a la izquierda del tablero de mandos, ¿ t marca la temperatura?. Si es así, ¿cuanto marca en caliente?



.... el interior de tu furgo está reluciente, q flipe! .loco1


 Supongo q t referiras al de la dercha jejejej...  :-\No no eso es el cuentarevoluciones...