[VW T3 Caravelle] !! Betty mi T3 Caravelle camper artesanal... FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por danikraft, Febrero 24, 2007, 16:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danikraft

Aqui os presento a mi T3 Caravelle del 89 la cual es sólo para el transporte de personas pero la voy a camperizar... tengo muchas ganas de salir con ella y conocer gente... proximamemte fotos del interior.

Un saludo desde Rubí (Barcelona)

*imagen borrada por el servidor remoto


Andares

Aupa danikraft! Qué guapa la furgo, ¡y qué reluciente! La tienes nuevecita nuevecita. Y ahora... no nos puedes dejar así.... ¡¡queremos  .fotografo del interior!!!

proyecto_furgo

que buena pinta tiene la furgo compañero  .baba .baba a ver si pones  .fotografo del interior
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

cogelafurgo

ei, bienvenido, a ver si nos cruzamos un día por estas carreteras, a disfrutar de la furgo y del foro  ;D

salut

danikraft

ahora es mini van pero estoy cn el brico, prometo fotos molonas ademas trabajo en un almacen q se dedica a los accesorios para autocaravanas y campers jejejejeje
asi cualquiera.... .loco1 .meparto

kosc

Què Guapa Danikraft...tu betty se parece a nuestra Carrinha, la puedes ver aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6129.0

Por cierto es la segunda Betty que conozco, salut y a disfrutarla

danikraft

Joder kosc podria decirse q son gemelas, a ver si nos vemos en una kedada ;D ;)

flagonet

Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Es  muy guapa y no aparenta su "edad".
Saludos.

kosc

Si son hermanitas... ;D

Estaría bien una foto de las dos juntitas en la kedada nacional

MaxMurdock

Como mola!  :o
Esta muy cuidada! Que crack!  .palmas .ereselmejor
Yo soy de Sant Cugat, fijo que nos cruzamos en la carretera, si te veo tocaré el claxon!  .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

marcel

un diamante en rubi....
esto es una joyeria....................

IO

Hola buenas noches. Se bienvenido a este foro. Si de Rubi eres seguro nos curzaremos. Rafagas haremos.
Volkswagen California Coach Syncro '96

rosa

Bienvenido ,saludos desde tarrassa,donde esta el almacen,tiene venta al publico,informanos.

eneko

danikraft muy chula a ver si te curras un reportaje más extenso del interior y eso eh?jeje

Añadida al índice de vehículos de los foreros!!

Aramys