[SUIZA][furgoperfecto] Saxeten- Interlaken

Iniciado por Gonchas, Febrero 21, 2007, 13:29:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Agosto 13, 2010, 15:10:08 pm #46 Ultima modificación: Agosto 13, 2010, 15:12:00 pm por Trencalòs
Te ayudo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya casi lo tenías, solo te faltaba poner este símbolo [ delante del último /  

;)

Chuwi

Yo utilizo mucho la funcion de furgoperfectos en el tomtom. Se que todo el mundo lo pone con la mejor voluntad pero a veces al llegar a los sitios te defrauda, en esas iba yo pensando cuando subia por la carreterita que se las trae, y me encuentro con este sitio fabuloso. Enhorabuena a los descubridores. Lo he usado a primeros de Agosto. Tiene bolsa grandes de basura para que lo dejes igual, leña con su hacha para cortar, y en la parte de arriba de la carretera tiene caseta de servicios. En fin una noche de lluvia en este sitio es inolvidable.

santablocona

Septiembre 07, 2010, 17:27:36 pm #48 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 20:03:43 pm por santablocona
Hola a todos!
Nosotros también pasamos por Saxeten, el lugar es tremendo!!!
Incluso por mañana, después de desayunar, fuimos a hacer una pequeña excursión carretera arriba!
Nosotros dormimos justo pasado la casa, en la curva de arriba.

Por cierto, la primera semana de Julio el club de esquí Saxeten celebran su fiesta anual, nosotros llegamos el último día al final del
berenjenal... fue bonito, tomamos unas cervezas típicas de la región, y nos "integramos" con los locales.

santablocona

Septiembre 07, 2010, 17:42:57 pm #49 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 20:08:44 pm por santablocona
mmm por cierto en el pueblo, un cortado 3,5 euritos....

liveandletdie

Bueno, este verano fui allí y la verdad es que el sitio es increible. Lo unico que no habia las vallas estas y entramos  con la furgo hasta al lado de la casita. Al poco rato pasó un vecino y nos dijo que como llovia no se podia estar con la furgo dentro que se jodía el césped. Y tenia razón el hombre (pasé algun que otro apuro para sacar la furgo de allí). Pero 5 metros mas arriba hay un ditio plano cojonudo pa dormir.

free camp is not a crime

Alboka

Este verano voy palli!!!!! Apuntado el sitio ya os comentare!!!!!

omd

El agosto pasado estuvimos en este furgoperfecto, ¡¡¡le subida se las trae!!!  :o, mucha pendiente, carretera estrecha y cuando subí estaba lloviendo y asustaba algo más.

Merece la pena subir y contemplar el lugar, bonito como pocos.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

etorkizun

me estais acojonando con lo de la subida entre todos...

es muy larga? muy empinada? cuánto tiempo? Como el tourmalet?

santablocona

Cita de: etorkizun en Julio 08, 2011, 00:01:08 am

Hola!
Por lo de la subida: es larga? creo que entre 10 y 15 kilometros.
SI hace mucha subida: Pues algunos pequeños tramos tocaba ir en 1ª.
PD: Vale la pena!

omd

Cita de: etorkizun en Julio 08, 2011, 00:01:08 am

Cita de: santablocona en Julio 08, 2011, 08:02:58 am
Hola!
Por lo de la subida: es larga? creo que entre 10 y 15 kilometros.
SI hace mucha subida: Pues algunos pequeños tramos tocaba ir en 1ª.
PD: Vale la pena!

Yo cuando subí, por las zonas de sombra estaba mojado y entre que el camino es estrecho y tiene una pendiente considerable lo único que me venía a la cabeza: "como me cruce con otro y tenga que parar ya no salgo :'(" puesto que mi bicha no es muy subidora y tengo que tener mucha paciencia.

Pero por lo demás  .palmas.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

etorkizun

pues por la foto parece nueva!!!! la mia tiene 8 años y 380.000kms... no sé, tengo dudas... hay alguna subida parecida por Bilbao?

omd

Cita de: etorkizun en Julio 10, 2011, 21:22:57 pm
pues por la foto parece nueva!!!! la mia tiene 8 años y 380.000kms... no sé, tengo dudas... hay alguna subida parecida por Bilbao?

No conozco mucho Bilbo, pero he subido La Reineta y la de este furgoperfecto es bastante más pronunciada.

Pero no te asustes, subir subes, con mucha paciencia  ;D.

pauagullo

Yo subí el año pasado en julio, con una AC Hymer B544 Classic ( vamos, antigua ) con motor Peugeot y tracción delantera.  En algunas curvas muy cerradas ( 180 º ) con mucha pendiente, pues alguna rueda patinaba.  La AC pesa mas que una furgo, e íbamos 5 dentro.  Y el ancho no os cuento, 2'10, mas los espejos.  Eso si, tenía claro que ya que soy el grande, como no me tropiece con un camión, no iba a ser yo el que se apartase ( al lado hay hierba, o la ladera y el barranco ) no tiene arcenes.  Algún ensanche para apartarse, muy de cuando en cuando.

Tiene muy poco tráfico.  Apenas creo que me cruzase con nadie.  Solo se va a Saxeten, y la carretera, pasado el pueblo sube hasta el furgoperfecto ( el de la cabaña, cascadas, etc.  ) no seguimos nosotros mas arriba.

Si hubiese ido con mi T3, con tracción trasera, me rio yo de las curvas.  Lo sube todo ( en 1ª quizás, pero lo sube).  La AC, al tener la tracción delantera, le 'vienen peor' las cuestas.

No tengas miedo por la subida, sino por la bajada.  Muy despacito en 2ª, reteniendo, y si puedes, toca el freno lo menos posible, que es muy larga la bajada ( 12-15 km ).

Pero el lugar, realmente, vale la pena.  Si puedo, os pondré fotos.

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

liveandletdie

pues yo no lo recuerdo tan exagerado......a lo mejor porque con la t3 iba mas pendiente de la aguja de la temperatura que de la carretera .meparto
free camp is not a crime