[SUIZA][furgoperfecto] Saxeten- Interlaken

Iniciado por Gonchas, Febrero 21, 2007, 13:29:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pauagullo

Ahí van las fotos de este idílico lugar.  Después de la curva, frente a la cascada, está la cabaña.

[color]

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

etorkizun

joder! que carretera! por la descripcion, es como subir orduña, pero solo un carril

habeis subido lagos de covadonga o bajado? a veces no cabemos 2

pauagullo

No recuerdo el % de pendiente de Los Lagos.  Se que hay repechos malos.

Quizá aquí no haya tanta pendiente, pero son muchos km de subir Y DE BAJAR.  Antes de llegar a las cascadas y el FurgoPerfecto, está el pueblo ( no creo que sean mas de 200 o 300 habitantes ). 

La carretera sale de Interlaken, para llegar hasta aquí.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Macacas

Grácias por aportar este furgoperfecto, hace un par de semanas hicimos noche en el, (aparcamos unos metros antes de la caseta).

Scudo

Valla sitio.

Me siento como un pringao porque estuvimos hace una semana buscando el punto poi del GPS sin haber leído lo del alcalde y demás y paramos porque nos encontramos un cartel de prohibido circular. Al final pringamos en el camping pagando 32 francos y lloviendo toda la tarde y noche en la furgoneta con la perra.

:'(

Alboka

Nosotros estuvimos este verano por la zona y nos hacercamos al furgoperfecto, pero cuando llegamos habia unas piedras que impedian la entrada y nos tuvimos que marchar. Mientras bajabamos subian dos furgonetas una de ellas matricula SS y una autocaravana. Que tal al final?? Ya apurasteis algo??? Un saludo desde aqui!!!

Bueno os dejo el enlace de la cronica que estoy haciendo de nuestro viaje, por si os sirve de ayuda tambien!!! ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=227054.0 )

Un saludo !!!

pepower

Buenas estuvimos este verano recorriendo esta zona y efectivamente han colocado unas piedras para no entrar, aparcamos unos metros más arriba en la entrada de un camino que va hacia unas casa, aunque a la mañana siguiente, un señor con un tractor nos dijo que ahí no se podía aparcar.

Saludos

tra´fi:k

Cita de: Alboka en Agosto 31, 2011, 15:59:50 pm
Nosotros estuvimos este verano por la zona y nos hacercamos al furgoperfecto, pero cuando llegamos habia unas piedras que impedian la entrada y nos tuvimos que marchar.
(...)

Cita de: pepower en Septiembre 04, 2011, 12:03:34 pm
Buenas estuvimos este verano recorriendo esta zona y efectivamente han colocado unas piedras para no entrar, aparcamos unos metros más arriba en la entrada de un camino que va hacia unas casa, aunque a la mañana siguiente, un señor con un tractor nos dijo que ahí no se podía aparcar.

Saludos

¿Quiere decir eso que nos quedamos sin uno de los mejores furgoperfectos de Suiza? . :'(
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

paconan

Este tema lleva mucho tiempo finalizado, pero creo que merece la pena recordaros que carretera arriba de Saxeten, justo al final, hay una especie de pequeño circo glaciar muy bonito, apartado y discreto. La subida es dura y está a lo menos 4 o 5 km del pueblo.
Nosotros estuvimos allí el año pasado en agosto y nos llovió. Cuando nos levantamos estaba cobierto con una capilla de nieve unos 100m encima de donde estabamos.

Saludos

tra´fi:k

Cita de: paconan en Septiembre 04, 2012, 17:40:43 pm
Este tema lleva mucho tiempo finalizado, pero creo que merece la pena recordaros que carretera arriba de Saxeten, justo al final, hay una especie de pequeño circo glaciar muy bonito, apartado y discreto. La subida es dura y está a lo menos 4 o 5 km del pueblo.
Nosotros estuvimos allí el año pasado en agosto y nos llovió. Cuando nos levantamos estaba cobierto con una capilla de nieve unos 100m encima de donde estabamos.

Saludos

¿Te fijaste en si estaban las piedras que mencionaban Alboka y pepower?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

omd

No tendrás fotos del lugar.   ¿Qué sería coger la carretera que sube hacía arriba después del FP?.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

paconan

No, lo siento. No me fijé, pero a cambio sí que tengo las fotos.
Voy a buscarlas e intentaré subirlas. Es la primera vez que lo hago.....

Paciencia, porfa

paconan

No las encuentro en este ordenador.
Mañana lo intento.

paconan

Ahí van esas fotos.
Ahora que las veo, creo que es el mismo sitio que decía pauagullo, aunque ahora sí que podéis ver el circo glaciar

paconan

Cómo puedo poner las fotos dentro del mensaje?

Mira que soy torpe  :(