[VW T3] Necesito consejos con la motorización.

Iniciado por jalminha, Febrero 15, 2007, 19:53:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Febrero 15, 2007, 19:53:00 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 15:57:47 pm por Asier
Yo estoy hecho un lio. Estoy entre una T3 1.6 diesel y una 2000 aircooled. La T3 diesel es la joker de techo elevable. Y la 2000 aircooled es la joker con techo elevado. Me gusta un poko mas la joker techo elevado, pero un motor gasofa y con techo elevado, no se tengo muchas dudas.

Ademas a la hora de canviar el motor es mas facil el diesel, no? Tengo mas opciones, no?
De precio andan por un estilo.

Por favor tengo que decidirme en pocos dias me podeis echar una mano. Muchas gracias kompañeros

marcel

pues siento liarte mas porque yo me quedaria una techo elevable con el motor 2000... al reves de lo que propones  .meparto .meparto .meparto

suerte y tino y no te dejes comer por la impaciencia

mahou1979

si le vas a dar un uso esporadico o de fin de semana sin duda la aircooled, tira mucho mas, y dan menos problemas y suenan q da gusto
techo elevado siempre, mil veces mejor

miguel.ovd

eso que iba a decir, la diesel si no es turbo se va a quedar coorta de motor, y ademas lo del techo, depende del uso, para dirio, más jodido el elevado... lo que es seguro es que con cualquiera de las dos lo vas a pasar teta y vas a tirar pa lante... suerte

jalminha

x marcel. Je, je. Tu opcion tambien me gusta pero es lo que hay.
 
Voy a darle un uso, solo para viajar. Por españa y si me atrevo por europa. Por ciudad na de na.

Lo del techo lo decia por el viento. La verdad es que el techo elevado es una pasada. Es supergrande la cama y si viajas 2 arriba te cabe hasta una bici.

Gracias por vuestros consejos. A ver si alguien mas se anima


Toxic_3

yo elegiria tambien la aircooled por agrado de conduccion, potencia, y menos averias y si es solo para viajar pues mejor que mejor..ademas a europa te gustara ir por q en la mayoria de paises es mas caro el gasoil que la gasolina..lo del techo ya va en gustos..aunque imagino..(mi furgo  es de chapa de 2mm.. .y pa subirlo has de subir la furgo entera..meparto .meparto)..que sera mas comoda la del techo elevado....animo q seguro que alguna lleva tu nombre.

jalminha

A ver dos datos positivos a tener en cuenta.

1.-La de gasofa 500 euros menos.
2.-tengo sitio para guardar la de techo elevado (creo que es importante, porque en la mayoria de garajes no cabe).

Que me decis?

marc_natalia

gasofa!!!!

si ahora tubiera que comprar una furgo la buscaria de gasolina, y lo mas potente que encontrara!!

me gustaria una t4 v6

la aircoled es una pasada y no dan problemas.

jalminha

Febrero 15, 2007, 22:32:48 pm #8 Ultima modificación: Febrero 15, 2007, 22:35:47 pm por jalminha
La verdad es que me estais convenciendo con la gasofa. Yo pensaba que seria peor para viajar, pero veo que no, que el motor 2000 aircoooled es bastante resistente.
Me estais ayudando mucho. Gracias

marcel

 .nono .nono

no te conformes con tan poco

insiste

pulsa mas opiniones

manda privados a la raiz cubica del multiplo por dos del minimo comun multiplo del numero de foreros registrados....

pero sobre todo: JODIO!!!!!!!!!!!!! PRUEBALAS LAS DOS (No en el mismo dia) y deja que pase una noche de sueño y a la mañana siguiente intenta recordar las sensaciones....

igual se me tacha de tonto o de anormal por este consejo .sombrero .lengua2 pero de corazon es lo mejor que puedo decirte

jalminha

Gracias Marcel, eres un crack. Pues tu consejo es cojonudo. La aircooled ya le he visto, que no probado (porque no tenia bateria y estaba de tal manera aparcada que no pude poner las pinzas), la dieses igual voy mañana a probarla, aunque la aircooled no tiene oxidos y la diesel si. Por eso digo que me ha gustado mas la de gasofa.

Bueno, como dice marcel, opiniones, opiniones eso es lo que quiero.

jalminha

Marcel prefiero no poner fotos aki, ya que igual no les gusta que lo haga a los dueños, Gracias de todas maneras.

A ver si me enamoro que ya tengo ganas de cojer la furgo e irme por ahi. Me enamore de la aircooled, lo que pasa es que nunca me habia planteado lo del techo elevado y rompio mis esquemas. Despues pensandolo bien casi que le saco mas ventajas que defectos, pero no se... pienso que cuando haga viento se movera mucho la furgo.
Que liooooooooooooooooooooooooo

jalminha

Vamos a ver quien se anima darme su opinion. Os necesito

4

Febrero 16, 2007, 09:00:41 am #13 Ultima modificación: Febrero 16, 2007, 09:03:36 am por 4
mi humilde oinion,y como la pides,yo prefiero el techo alto,para mas comodidad,pero no un techo super alto,sino el de westfalia me encanta,o el de dehler,otro mas alto,ya no me gusta mucho la linea que pillan las t3,pero es mi opinion,a lo de la motorizacion,pues puesto a eljir yo me compraria para mi una td,diesel ni las miro,aunque se que es duro el motor,pero ni las miro,y de gasolina buyscaria algo de inyeccion,una aircoold en t3 para nada me compraria,pk aunke le des un uso esporadico,salga por menos pelas y digamos,bueno lo k nos ahorremos en el precio,lo examos en gasola,y los consumos se nivelan,los consumos se nivelan entre td y inyeccion,en las t3,en ltema de carburador,no es ekiparable,en la vida,y todo no es linea recta,hay cuesta abajo,muchas cuestas arriba,pie para dentro pie para fuera,mariposa,abriendo,el doble carburador tirando,eso si,es mas velocidad,pero a k precio,lo k si,y conoxco algun caso,que en ruta,igual aunke antes nos hayamos ahorrado 1000 leros en una t3 gasola,luego siempre siempre estamos mirando la aguja,y no nos acordamos de esos mil euros ,sino de volver y volver a repostar,yo para esto 16 td,y si peta el 19 td k va de vicio,y tengo gasolina,pero inyeccion,y si me meto en una 2000 refrigerada por aire,iria de cajon por una t2,y no por una t3,pk ya k se prest,es otro royo la t2 k la t3,pero esa es mi opinion personal,cada uno tenemso nuestros gustos
suerte y nos cuentas
todo el dia entre volkswagens y campers

4

Febrero 16, 2007, 09:01:58 am #14 Ultima modificación: Febrero 16, 2007, 09:08:25 am por 4
cuando hablo de d,es el 16 d,con un 19 diesel la cosa cambia grandes enteros,suerte  ;D
tambien una t3 aircoold techo alto,y que nos cuentas que es alto,el motor tirando de ese techo,el viento k siempre no es a favor,tiene que estar en un consumo elebado,te en cuenta que ese motor lleva dos carburadores de doble cuerpo,que para su funcionamiento,bien,y un menor consumo,todas las partes del motor y furgo deben de estar medio bien,y carburados bien esos dos carburadores,y digamos que no es nueva,que si estas viendo una t3 de esas,sera del 80,81,82,no??ya tiene su trote y su vidilla recorrida,aunke puesta a punto y a correr,pero es como dice marcel,
el royo y filing que te de,,,pk la desicion es tuya,pk aki kada uno tenemos nuestras preferencias claro esta
suerte y perdona por marearte
todo el dia entre volkswagens y campers