[VW T3] Necesito consejos con la motorización.

Iniciado por jalminha, Febrero 15, 2007, 19:53:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

4 muchas gracias tio. Una buena opinion, yo tambien pienso un poco como tu, pero con un presupuesto de 4500 euros maximo, maximo, maximo, creo que no puedo hacer milagros. Se que salen oportunidades pero es complicado. No se tio la verdad es que si tuviera 6000 euros lo tendria clariiiiiiiiisimo. Bueno gracias a todos y a ver si la peña se anima a darme mas opiniones.
Molaria de alguien que tuviera una T3 techo elevado motor 2000 aircooled.

marcel

Cita de: jalminha en Febrero 16, 2007, 21:15:54 pmMolaria de alguien que tuviera una T3 techo elevado motor 2000 aircooled.

efectuada consulta de sabios la 2ª parece mejor, se ve mejor y con mas garantias personales y gasolina si y techo elevado bueno tampoco lo es tanto .sombrero

jalminha


Coke

CitarMolaria de alguien que tuviera una T3 techo elevado motor 2000 aircooled.


...mi colega del alma Nando tiene una, q para mi es la T3 q está mas chula q he visto en la vida.....no es q esté contento con ella, es q lo flipa en colores....respecto al consumo, esa furgo por lo q sea anda en los 10 litros...aunq la gente no se lo crea....lo ha medido el , lo he medido yo y es cierto....la furgo la preparo Pita en su dia y es esta...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=350.0

jalminha

Gracias coke. Veo que te gusta manu chao, no? Je, je, je.

Coke

Febrero 16, 2007, 23:48:18 pm #20 Ultima modificación: Febrero 16, 2007, 23:49:56 pm por Coke
CitarGracias coke. Veo que te gusta manu chao, no? Je, je, je.

 ;)

..si, si ,d Mano Negra viene mi afición ... mi furgo se llama Bemba por el grupo Radio Bemba...


drulls

Coincido con el resto en que debes elegir mas con el corazón que con la cabeza...., es lo que tienen estas furgos puñeteras!!!
En mi caso, me enamoré de una 1.6 d de techo elevable. Es cierto que es lentuca la pobre, pero el otro dia volviendo por la autovia desde Castro Urdiales a Santander creo que ha sido la vez que mas he disfrutado de ese trayecto, a una media de 80, 85 km/h., con mucha calma.
Para tu decisión, decirte que aunque la compres con techo elevable olvidate de guardarla en los parkings publicos. Al menos en Santander no hay ninguno de mas de 2 metros de alto, por lo tanto te da igual tener techo alto... Pero tambien es cierto, y lo he comprobado que con el viento en carretera la mia mete unos bandazos guapos. Yo antes tenia una nissan serena, y pense que seria parecido, pero no..., se nota un huevo. Asi que imagino que con una de techo alto debe ser brutal....pero claro, tiene otras ventajas.....
Nose, perdona el ladrillo, la conclusión es la del principio.... sigue el impulso de tu corazón, y suerte!
Yo no tengo prisa...., y tu?


miguel.ovd


estanis

 NO,NO ,NO cojas ninguna busca mas como una t2 ten paciencia.

jalminha

Ya lo se estanis, pero el motor 1600 de la T2, lo he probado y no me convence. Yo la quiero para viajar por ahi, y creo que el 1600 no me conviene. Una Helsinki o Berlin seria lo ideal, con su motor 2000 de puta madre, pero no encuentro y menos con mi minipresupuesto. Mi sueño era tener una t2, pero cada vez lo veo mas lejos. Una T2 ekipada con motor 2000, no baja de los 8000 euros y no puedo pagarlos. Por eso busco una T3 por que es lo unico que se me adapta a mi presupuesto y aun asi, salen muy pocas por 4000/4500 euros. Joder estoy bastante mal, porque llevo tiempo buscando y no consiguo tener nada, y eso que todos los dias miro todas las paginas de compraventa que existen en españa. Bueno tios gracias por vuestros consejos.

jalminha

Ah y que conste que hasta hace una semana yo buscaba una T2, pero me he cansado. La busqueda ha podido conmigo. Creo que nunca en la vida podre tener una T2.


Supernieva

Yo tambien ando en busca de furgo y muchas veces me siento tentado por pillar una de gasofa, se conduce mucho mejor para mi gusto y tiene ventajas que ya se han comentado en el post pero siempre pienso lo mismo. Se supone que un motor diesel te va a durar mucho mas que uno de gasolina. Los motores diesel tienen una vida que puede superar (si los tratas bien) 500.000 km. Un motor de gasofa no da para tanto, sobre todo si es de hace unos años.

Yo tengo un golf gasofa 1.6i 105cv y tiene 215.000km, aún funciona bien pero ya se le nota que han pasado sus mejores tiempos. No sé, piensa a ver que crees que te merece mas la pena. Si sólo la usas para viajar yo si pillaria una de gasofa, si le vas a dar tralla a diario te diria que no.

Suerte y no reniegues de la T2, seguirá en tu mente dándote la brasa, tarde o temprano te rendirás a ella.