[VW T3] Necesito consejos con la motorización.

Iniciado por jalminha, Febrero 15, 2007, 19:53:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Cita de: jalminha en Febrero 19, 2007, 20:08:30 pmJoooder a ver si voy a batir el record mundial de salto de altura. No ahora en serio, supongo que cuando llevan el tanque estara supercomprobado. A mi me han dicho que en otros paises hay coches que funcionan con glp. Pero bueno me has dejado un poco intranquilo.

el otro dia se quemo entero un piso en el barrio y las bombonas de butano salieron chamuscadas pero intactas...

Asier

...  .ereselmejor gracias por la historia de la evolución, lo que no me queda muy claro es eso de que el CS trabaja con una relación de compresión 3 veces inferior al motor JX  .loco2. Lo de la posibilidad de adaptación de los motores diesel a GLP estoy segurisimo de que es posible pero con un pero; la GLPización de los motores diesel no es al 100%. La bomba de inyección ni se toca, lo único que hay que hacer es anular el acelerador (o no) e instalar un inyector/aireador de gas a la entrada del colector de admisión (cámara de turbulencia) precomandado electrónicamente. El motor al ralentí gira con la inyección piloto y en función del aumento del caudal de gas el motor va ganando revoluciones, de tal forma que cuanto más rápido gira el motor mayor es la economía del combustible (gasoil). La proporción de GLP/Gasoil puede llega a ser 85% / 15%.  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Asier

...  .meparto no sabía eso de los camiones. Pero lo que si se es lo que es la relación de compresión por eso me ha extrañado tanto, creía que la relación de compresión de los dos motores era la misma. Gracias de todas formas  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

azt3

Una pregunta hacerca del GLP, el gas explota por presión, por chispa o los dos?
Porque si lo hace por presión menudo curro en los motores de gasofa modificandolos, y si lo hace porque prendemos una chispa alreves en los diesel vaya curro en las culatas y si lo hace de las dos formas no se conseguira un rendimiento optimo digo yo. .confuso2

ferrandinski

...me meto en el tema
La relación de compresión es un valor puramente dimensional. Los dos motores, turbo y atmosférico, pueden tener la misma relación de compresión, pero igual tioguiller se refería a la presión final  en la carrera de compresión, ke en el turbo será más elevada.
SYNCRO 1.9TD

furgonesto

jalminha  t decidiste?????,vaya cracks de la mecanica,muy buenas tio guiller cuanto tiempo ,ya toka la visitilla eh...
jalminha hay un chico del foro de aki de pucela q tiene una t3 alta aircooled por si le kieres preguntar se llama umek


jalminha

x furgonesto

Pues casi que si. Lo que pasa es que falta arreglar un poco de papeleo, pero cuando este lista me voy a por ella, la pruebo y si me gusta pago y pa casa a disfrutarla.

katossi

Alguien sabe por cuanto puede salir una instalacion para usar GLP en españa? Donde se puede encontrar un listado de sitios donde cargar GLP?

Una vez realizada la modificación, es posible cambiar sin problemas entre gas y gasolina?
T3 Joker 1.8 8v gti


marcel

Cita de: jalminha en Febrero 20, 2007, 19:41:34 pmx furgonesto

Pues casi que si. Lo que pasa es que falta arreglar un poco de papeleo, pero cuando este lista me voy a por ella, la pruebo y si me gusta pago y pa casa a disfrutarla.

que me he pperdido???

ya estas viendo la luz al final del tunel???

ojo que si ves una figura de negro que te tiende la mano y la coges... NO HAY RETORNO!!!!!