Mayo 02, 2025, 14:57:08 pm

Calzos, ¿donde los meteis?

Iniciado por T3joker2004, Febrero 04, 2007, 12:38:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3joker2004

La semana pasada le compré a Kali unos calzos, y los tengo bailando por la furgo, ¿alguna idea para guardarlos?

mendilore

Haber si un dia pongo fotos.

Yo me hice unos de madera, a niveles (sierra de calar a 45º) . Encajan los dos y les hice unos agujeros para poder engancharlos fácilmente con una varilla roscada al portabicis, por debajo. Se pueden hacer hasta desmontables para cuando el cuatro por cuatro  ;D  se encalla desmontarlos y tener un pasillo de  1 metro.

Cuidau que son de madera y si me los mangan me hago otros en una hora. Lo cual no es lo mismo que unos bonitos calzos amarillo chillón. ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

roca82

pues podrias poner fotos y asesorarme un poco de como hacermelos  .confuso2
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

jaimevw88

SI SI, FOTOS POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

lluis521

SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

gustavo111

Carly

Pues en una cali  :roll: yo en la T2 los llevo tras mi asiento, entre este y la chapa que hay, ahi llevo los calzos y el extintor

Barbaroja

Yo los llevo a los pies del copi... A mi novia le gusta tenerlos ahí porque reposa mejor los pies, así que perfecto, ya que están acceibles y no molestan.

Mr_Frenillo

Yo en la mia los llevo entre el mueble a la altura de la nevera donde se pliega la mesa interior y el asiento-cama, en el hueco que queda me entran justos de anchura y me salen un poco hacia el maletero. Los llevo sujetos con unas gomas caseras que me hice con una camara de aire de tractor y dentro de una bolsa para no manchar. Saludos!

sad2013

yo en la trafic los llevo debajo del asiento trasero, cuestan un poco de meter y sacar, pero encajan muy bien. En un futuro me gustaría meterlos en una caja debajo de la furgo, como tiene algún forero de aquí, pero no recuerdo quién era. (alcasa?)

alcasa

Pues yo los llevo fuera, en los bajos, le hice una especie de estantería en PVC, y cuando están mojados o sucios de barro, pues no ensucian la furgo, y además no me ocupan bulto en el interior, mirar este brico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8079.0

marcoslidi

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 28, 2010, 03:50:57 am
Yo en la mia los llevo entre el mueble a la altura de la nevera donde se pliega la mesa interior y el asiento-cama, en el hueco que queda me entran justos de anchura y me salen un poco hacia el maletero. Los llevo sujetos con unas gomas caseras que me hice con una camara de aire de tractor y dentro de una bolsa para no manchar. Saludos!
veo que tienes una t5 california,porque no los llevas en porton trasero donde se guardan las sillas de camping?ahi quedan de cine y no molestan pa nada.

Mr_Frenillo

Cita de: marcoslidi en Noviembre 28, 2010, 21:14:54 pm
veo que tienes una t5 california,porque no los llevas en porton trasero donde se guardan las sillas de camping?ahi quedan de cine y no molestan pa nada.

Pues no se me habia ocurrido, pero creo que los que yo tengo, que son como de 3 niveles tipo autocaravana, no me entrarian en esos huecos. Pero de todas formas, gracias por la idea, voy a probarlo por si acaso. El caso es que los tengo gracias a un hombre que los dejo tirados en un camping de Madrid. Estan algo rotos, pero a falta de algo mejor, aguantan sin problemas el peso de la furgo y hacen bien su funcion. Saludos!

ENANO

no tengo fotos,las pondre, pero yo y alguno mas los llebamos en el porta bicis.

pones unos tornillos en la guia de las bicis pero por debajo y haciendo un taladro al calzo lo haces coincidir y listo.

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ENANO

haber si los veis en la foto............................

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.