Mayo 02, 2025, 15:16:48 pm

Calzos, ¿donde los meteis?

Iniciado por T3joker2004, Febrero 04, 2007, 12:38:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txafloneta

Cita de: Barbaroja en Noviembre 28, 2010, 01:59:38 am
Yo los llevo a los pies del copi... A mi novia le gusta tenerlos ahí porque reposa mejor los pies, así que perfecto, ya que están acceibles y no molestan.

Idem. En la T3 debajo de la alfombrilla casi ni se ven y es muy cómodo para apoyar los pies. Desde luego que las cajas esas de Alcasa son la repolla.... pero me viene grande la movida.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

todaka

la caja de Alcasa se sale, incluso parece fácil moldear el PVC de esa manera .loco1.

alcasa

Cita de: todaka en Noviembre 29, 2010, 14:37:27 pm
la caja de Alcasa se sale, incluso parece fácil moldear el PVC de esa manera .loco1.

no es que parezca fácil, ES QUE REALMENTE LO ES, de verdad, no va en coña, sólo tenéis que conseguir un decapador o soplete eléctrico de aire, en el Lidl los sacan cada año por 12,00 € en todas las ferreterías los tienen sobre los 15-25 €, y para probar, tomáis cualquier tubo de pvc que tiran en los contenedores de obras que los tiran a montones, lo abrís longitudinalmente con una caladora, lo calentáis con el decapador y se vuelve blando como si fuera goma, al enfriarse se queda con la forma que le deis, de verdad, muy fácil

siroco

Yo tengo los Level System Jumbo.

Los llevo bajo el asiento de atrás, entre el mueble de la nevera y el asiento-cama, en el agujero de los esquís.

http://www.fiamma.com/products/QMP.asp?fam=P10&page=3

Doosseval

Junio 07, 2024, 18:20:31 pm #19 Ultima modificación: Junio 07, 2024, 20:21:04 pm por Kenar
Spam
Spam

waneos

Yo directamene los tengo puesto en el portabicis, anclados con unos tornillos.

Rubenji

Yo los llevo en el cajón del asiento trasero.
Tengo un amigo camionero que me dijo que procurara llevarlos lo más a mano posible. Si en algún momento tengo una incidencia con el freno y hace falta poner los calzos, que pueda acceder a ellos rápido.