[VW T3 Joker 1.6D] Presentación

Iniciado por minero, Enero 24, 2007, 19:58:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

minero

Enero 24, 2007, 19:58:43 pm Ultima modificación: Enero 25, 2007, 00:24:19 am por eneko
 .malabares.     Me llamo ISRAEL, (el minero), y quiero deciros que vivo cerca de barcelona, tengo ahora una T·3 JOKER Westfalia 1.6d del 82, la compré hecha un cardo, y ahora es una Flor, antes tube una T-2 de gasolina.
Este foro es algo con tanta calidad, que ya pensaba que no existían, la gente del foro, super, super, super, y Kalimocho...  un "fenómeno", el astro por donde giramos todos los "furgoneteros VW".
Voy a intentar meter unas fotos de mi "guapa", para que la veáis de lejos, "sin tocar", que es "mu delicá".
¡Ah!, se me olvidaba, tengo 70 años, y mi mujer 67, y salimos todo lo que podemos, sin "acojonarnos".
Ya nos veremos en la Kedada Nacional, seguro.  Saludos,   ISRA

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

ooznak

bienvenido minero!!!

(este se lleva el título a forero más mayor de los mayores ... no?  ;D)

si tienes problemas con las fotos no dudes en pedir ayuda!

a ver si nos pones fotos de la t2 también!!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

arnoldo

Bienvenido Minero y enhorabuena por tu joven espiritu¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

gael160963

Enero 24, 2007, 20:07:54 pm #3 Ultima modificación: Enero 25, 2007, 09:21:34 am por gael160963
bonitas fotos...  ;D ... ese techo da mucho juego ¡eh! ... el mío lo utilizo de trastero ... jejej

multivator

bienvenido güelin.ya echabamos en falta por este foro la voz de la experiencia. y una cosa, cuando te refieres al Kalimocho es esa bebida rojiza con la cual muchos foreros y mas uno en concreto refrescamos nuestro gaznate o bien te refieres a esa persona q deja los supermecados vacios de cola y don simon y luego le da por descargar su furia contra un teclao?pq si te refieres a este te ha alecionao bien eh .meparto .meparto
venga tamos impacientes por ver esas fotuquis

Aramys

Bienvenido Minero  ;D  esto es una adicción ya lo notaras  .loco2 si eres cerca de barcelona este domingo hay una quedada en Montgat aquí tienes la informacion http://www.furgovw.org/index.php?topic=5889.0  esperamos verte mucho por aquí y que nos des mucha información sobre tu experiencia... de mayor quiero ser como tu.. arriba y abajo con mi T3  ;D

rosa

!!!Bienvenido minero!!!Eres mi heroe,yo de mayor quiero ser como tu.

dnl

bienvenido y un saludo a tu compañera de viajes!!!!!! .palmas
espero verte en la quedad nacional, y que compartas con nosotros historias de tus viajes, que seguro que tienes mil.
bueno, lo dicho.un saludo y ya sabes pon .fotografo .fotografo
"El planeta rojo"

AFRAGO

Benvingut, y ya sabes, cuando subas del pozo de la mina,  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

ochobre

bienvenido minero !!!   :)

ya tas tardando con las fotucas  .fotografo, cuanta mas variedad de edades , sexos y nacionalidades mas se enrriquece el foro .

si no es mucha indiscreccion , cuantos años llevas siendo furgonetero ?
por cierto la t2 que tubiste , la compraste de paquete ?

calitraum

Blanco

Enhorabuena ,Minero, al fin encontraste el sitio, donde rendimos homenaje diario a nuestras furgos.
Que pases momentos muy agradables en compañía, y colaborando en este tu foro ;)
Bienvenido .palmas
Asturias Interminable

montesremotedev

Ya estan añadidas las fotos, q me las ha mandado por correo. No habia visto este mensaje, como te pasas jejeje gracias por los halagos minero!!! ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

CitarYa estan añadidas las fotos, q me las ha mandado por correo. No habia visto este mensaje, como te pasas jejeje gracias por los halagos minero!!!

Me has cogido la mano grrrr... no se me escaparán más aquí hahabido trampa pq ibas con las fotos en tu mano...  .lengua2

morta

Bienvenido .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas, y muy chula la furgow .ereselmejor .ereselmejor