[VW T3 Joker 1.6D] Presentación

Iniciado por minero, Enero 24, 2007, 19:58:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

SALUDOS DESDE GALICIA!!!

mu guapa la furgo...nos vemos en la kdad Galaica y en la nacional.....muchos km....

manjonastur

Pues ná, os saludo desde la cuneta.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

kosc

Bienvenido Minero, y la furgo de cinco estrellas.

Nos vemos en la kedada de domingo en Montgat?...ya hay casi 40 inscritos, va a ser la hóstia  .palmas .palmas

furgo82

yo de mayor kiero ser como tu....... :-[ ke bonita la furgo esta .........de serie,nos vemos en la kedada nacional ke seguro ke nos cuentas mil aventuras con la t2 y con la joker,bienvenido al foro un saludo
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

calitraum

vwcombi

Saludos pues.

Tienes la furgo genial. Enalteces con tu trayectoria a los que tenemos esta " profesión ". Ojalá no nos jubilemos de ella nunca y estemos como tú, con nuestra pareja haciendo kilómetros por dondequiera que sea.

krunge

... que bueno jubilado y con furgo... el sueño de muchos!!

BIENVENIDO!!!

Baloo

Bienvenido!!! Valla furgo más guapa, parece la prima de la mia.Enhorabuena!! .borrachos .ereselmejor2

marcel

bienvenido minero!!!
(este se lleva el título a forero más mayor de los mayores ... no?  ;D)
a ver si nos pones fotos de la t2 también!!!
yo para llevar la contraria lo que me gustaria es simplemente llegar a tu edad (que me lo firman ya vamos) con tan buena disposicion... entonces ya te dire si me gustaria parecerme a ti  .sombrero .sombrero

satrapa

hoooooooooooola!!

Fantástica T3. A mí personalmente me encantan las de techo alto, pero desgraciadamente si vives en una isla (como yo) te duplican el precio del billete del barco por la altura  :-[

Disfruta tu jubilación y con tu furgo tendrás satisfacciones plenas.

Saludos desde Tenerife.

meiu

pues jo soy nuevo en este mundo! pero gente como tu vale la pena conocer!!

saludos minero!!

RAMOVIL

Juer con el Minero, menuda envidia, que espiritu leñes, seguro que algun consejillo le saco pa cuando saque la mia a la luz. Hasta entonces un saludo minero y nos vemos dentro de poco seguro.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

FURGOCOMA

Perdona Israel...pero no te habia dado la bienvenida en la presentacion de tu furgo!!

BENVINGUT!!

Erets realmente un gran personaje mejor persona! Este domingo me encanto poderte saludar y hablar contigo un rato!

Te esperamos en la FurgoFesta con los brazos abiertos!

Un saludo!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

minero

.nono :o amigo pau (furgocoma), lo importante no es cuando se saluda, lo importante es el deseo de saludar, ¿cuando?, que mas da, la verdadera satisfacción es, el sentirse saludado.
Lo pasé bien en la kedada de el prat, nos volvimos a ver compañeros-amigos de la kedada nacional, y nos sentimos a gusto de vernos otra vez, y de recordar días muy deficiles de repetir, ya que esa kedada no es mas que otras, pero si diferente, la adversidad del tiempo nos hacía sentirnos mas "colegas", y mas solidarios.
En esta kedada del el prat, llegué a contar 32 furgos, varios coches, y hasta una antigua motocicleta nsa, que me comentó su propietario que perteneció a la escolta de una persona ya de tiempos pasados, vienieron "gente de las furgos", que nunca se habían reunido en grupos de "muchos", y ségún comentaban, y digo palabras de ellos, "esto engancha de cojo...".
Todo estubo bien, ¡ah!, y la gente nuestra de las furgos, y de los escarabajos, no nos tiramos en "picao" a las viendas y bebidas que se trajeron, para que los "visitantes de la playa", pudieran participar con nosotros en la kedada, aunque no tubieran nuestros "cacharretes".
casi seguro que iremos a la furgo-festa, pero tengo que esperar para dar seguridad, hasta el día 22, (cosas familiares).
las los coches, de maravilla, sobre todo el "bugy", las t1, t2, t3, t4 y t5, de "peli", pero la furgo mas "jipy" por sus pinturas, la mía, y no es pasión de padre.
faltó "gente" que hubiéramos querido que estubieran presentes, pero bueno... los teníamos en corazón y en el pensamiento.
un fuerte saludo.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

jrender

Mayo 18, 2007, 01:09:46 am #29 Ultima modificación: Mayo 18, 2007, 01:13:54 am por jrender
buenas minero, bienvenido, preciosa tu furgi, es como la mia, pero la mia aircooled, y la tuya ya personalizada, esas cortinas me gustan mucho.
tengo un par de pregunatas, q tal estan las laminas q cubren las maderas de la furgo??, las de las paredes , techo, int de armarios, etc, las mias estan bastante despegadas, mas de lo q me gustaria, y en la parte de arriba solo esta la plancha de madera.como estan las tuyas, tieenes fotos de ellas, es q quiero ponerlas bien, y necesito ideas y consejos.ah , las cadenas del asiento??

repito, muy  bonita. la mia tiene los faros redondos, y al ser aircooled, no tiene el detalle del radiador, pero es preciosa tb.