Noruega - Cabo Norte (25d). Agosto-2005 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por furgokike, Junio 16, 2006, 11:19:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palmtop

Simplemetne impresionante y maravilloso. El viaje alucinante, la narracion perfecta, lástima la niebla.

;)

carmen

Hola, Kike y Noelia

Me ha encantado vuestro diario de viaje, creo que me ayudará muchisimo a planificar el viaje a Cabo Norte que haré en Agosto en autocaravana. Cuando decis que ciertas carreteras son estrechas,  ¿puede pasar una autocaravana o como vosotros con vuestra pitufa, llevaré el corazón en la boca ?
Os agradezco mucho vuestro relato.
carmen

furgokike

Pasar pasaras... pero en alguna iras algo de acojonadillo/a  :D :D

Si lo ves dificil te paras y que pase el otro. En Noruega casi el 90% de las carreteras son en plan de montaña o bordeando fiordos.. asi que imagina. Hay autobuses y camiones o sea que si pasan ellos... En muchas carreteras cada 100m hay una zona para apartarse a un lado.

De todas formas lo que más se ve en verano por Noruega son Turistas y muchisimas autocaravanas, son lo que más te cruzaras.

Kike

txusmari

Este viaje me lo guardo el mi carpeta de posibles.

josema

kike! me quito el sombrero y la peluca!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
12000 km.!!! qué burrada!!! los tres soys unos p. campeones .ereselmejor .ereselmejor
Adéu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

aritz

yo en septiembre estuve en tronso ( noruega ) pero en avion es todo flipante pero muy caro casi 3 leuro el bus urbano 4 euro un cafe espero la siguiente ir en furgo :'( pero hasta comprarla  ;D   con este post es mejor que un gps muy currao  :)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

menton

alucinante!!
es mi sueño desde hace años!!
yo lo quiero hacer con mi t1 o la t2 a si que me lo tengo que planificar muy bien y es por ello que nunca acabo de decidirme,pero viendo este reportaje tengo aclaradas un monton de dudas
muchas gracias por el reportaje y por alimentar si cabe aun mas mi meta!!!!
de nuevo gracias
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

viano

El viaje a Noruega que os decíamos antes es éste.

Por si queréis ver fotos y os trae buenos recuerdos...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

jordiwagen

Kike y Noelia, os "copiamos" el viaje!!!!!!!

Ya esta casi decidido!!!!! del 25 de julio al 19 de Agosto.... un poco justo de dias... pero algo haremos!!!!!

Jordi y Helena.

furgokike

A ver si teneis mejor tiempo que nosotros.. Intentar subir lo más rapido que podais a Cabo norte, cuanto más adelante llega agosto peor tiempo.

Dejar las visitas para la vuelta si os sobra tiempo.

Kike

Jaiki

Ya se que no esta relacionado con nada pero la foto de la bici en la calle es guapisima si no fuera por el grafiti de la pared seria una foto para enmarcar.

gustavo111

Hola!! una curiosidad, porque de Zaragoza bajais en vez de subir a Francia por Irun?? es mas largo bajando...

furgokike

Cita de: gustavo111 en Agosto 26, 2011, 00:01:25 am
Hola!! una curiosidad, porque de Zaragoza bajais en vez de subir a Francia por Irun?? es mas largo bajando...


Lo hicimos asi por ver más cosas por el camino. A la ida paramos en sitios de francia y Alemania y al regreso de Belgica y Francia..

Los km son parecidos (100 más o menos) y el coste de las autopistas similar tambien.

gustavo111

Cita de: furgokike en Agosto 26, 2011, 08:28:53 am
Lo hicimos asi por ver más cosas por el camino. A la ida paramos en sitios de francia y Alemania y al regreso de Belgica y Francia..

Los km son parecidos (100 más o menos) y el coste de las autopistas similar tambien.


Muchas gracias!! ;D

Xian

 :o simplemente IMPRESIONANTE!!!   .baba  ya voy a empezar a comerle la cabeza a unos cuantos para ir el prox verano... aún no terminó este .loco2 y ya estoy con ganas de empezar el prox...  .meparto pena del tiempo q os tocó... gracias por una crónica tan buena