Noruega - Cabo Norte (25d). Agosto-2005 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por furgokike, Junio 16, 2006, 11:19:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acningenieros

Una cronica magnifica, que espero poder realizar algun dia.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

furgokike

Cita de: acningenieros en Agosto 30, 2011, 08:09:40 am
Una cronica magnifica, que espero poder realizar algun dia.


Y yo poder repetir con mis hijos,.. pero ahora la economia no me da para un viaje semejante ni de lejos.. es lo que tiene tener familia.. De momento nos conformamos con destinos más cercanos.. ;D

jaimotxo

me ha dado por leer esta crónica sobre Noruega al azar y aparte de que me ha encantado, me ha sido increíble comprobar los precios del carburante hace 6 años y los de ahora!!!!
0,86 euros el litro en 2005
1,26 en 2011,

una media de 8 centimos al año de aumento casi... increíble!

furgokike

Cita de: jaimotxo en Octubre 26, 2011, 23:19:47 pm
me ha dado por leer esta crónica sobre Noruega al azar y aparte de que me ha encantado, me ha sido increíble comprobar los precios del carburante hace 6 años y los de ahora!!!!
0,86 euros el litro en 2005
1,26 en 2011,

una media de 8 centimos al año de aumento casi... increíble!


Ya te digo... si tengo que repertir el viaje ahora con la furgo nueva más grande, necesito solo 1000€ más para combustible... je,je  ojala algun año repitamos viaje con los enanos.

tasfex

...buenas kike y compañía ....este verano tenemos decidido ir toda la familia hasta cabo norte... y más o menos el planing es parecidos subir por suecia, finlandia y regresar con noruega...
mi pregunta es? recibiste alguna  carta con el cargo de los peajes? tenía pensado darme de alta en el autopass de marras.
Gracias por compartirlo-.

furgokike