Mayo 28, 2024, 20:21:50 pm


Fundas a medida

Iniciado por izas, Enero 14, 2007, 10:36:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

De la Cali del 2010 no tienen.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Bueno aquí van unas fotos de ayer.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Kali-FA

Ya he puesto las mias. :D Tenia mis reservas pero la verdad es que no ha sido nada complicado. Queda genial. Me faltan los reposabrazos  .malabares. Los de Aguirrezabal se han portado genial, con todo tipo de explicaciones por telefono y una muy buena atencion al cliente. Buenos profesionales.

per la cotidianeitat de lo efimer

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


_Migue_

una pregunta nineu, que te costaron las fundas? graciaaaaaaaaaas

nineu

Pues 275 euros, el mismo precio que en el 2009.. que este año no había subido los precios pero que en julio los subiría por el iba... que más o menos saldría por unos 283 euros o así dijo
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


_Migue_

Cita de: nineu en Junio 23, 2010, 17:52:00 pm
Pues 275 euros, el mismo precio que en el 2009.. que este año no había subido los precios pero que en julio los subiría por el iba... que más o menos saldría por unos 283 euros o así dijo


ok, muchas gracias  .ereselmejor

pacot2

Cita de: nineu en Junio 21, 2010, 11:07:20 am
Bueno aquí van unas fotos de ayer.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo tengo tambien una Cali del 2010 y la verdad es que las fundas que has puesto parecen practicamente iguales. Nosostros el lunes 12 pasamos por Vitoria a encargarlas pues vamos de paso hacia la Bretaña y a la vuelta las recogeremos.

nineu

Sí, nosotros las cogimos más oscuritas,  para que se notaran menos las manchas.. y luego las líneas son más gorditas.

Aparte como la furgo es gris, quedan perfectas :D
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MINI1300

EL POTY No lleva funda??? .meparto .meparto
]

nineu

no se la hemos pillado (por ahora..) porque entre que se la quitas y tal seguro que me he meao encima  .meparto .meparto .meparto .meparto
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MINI1300

Cita de: nineu en Julio 08, 2010, 15:26:28 pm
no se la hemos pillado (por ahora..) porque entre que se la quitas y tal seguro que me he meao encima  .meparto .meparto .meparto

;)
]

comadrej

Cita de: nineu en Julio 08, 2010, 15:09:37 pm
Sí, nosotros las cogimos más oscuritas,  para que se notaran menos las manchas.. y luego las líneas son más gorditas.

Aparte como la furgo es gris, quedan perfectas :D


Hola nineu, me han encantado tus fundas y las voy a pedir a los de tapizados aguirrezabal. ¿ Me puedes decir exactamente la referencia o el modelo de la tela?. He mirado en la pagina web  y la tuya no esta.

Gracias por adelantado


anbotoko sorgina

Nostros las hemos cogido este año ya ha 283€. Colocarlas lleva un tiempo pero se puede hacer. Los de Aguirrezabal muy amables y te dan las explicaciones que hagan falta.  Nos hemos animado mas que nada porque tenemos un pequeño ocupa en la parte trasera que se quedara una larga temporada, y es de los que manchan. Se llama Hodei y tres mesitos y medio.
A ver si puedo colgar unas fotillos.