Junio 06, 2025, 17:51:44 pm

Fundas a medida

Iniciado por izas, Enero 14, 2007, 10:36:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

icorsan

Oye Zuringo podrías poner unas fotos de esas alfombrillas?
Yo también le he puesto fundas de Aguirrezabal, hoy mismo las he montado y la verdad quedan bastante bien. Ahora quiero poner algo en los suelos, tanto atrás como en la cabina, por eso me interesa lo de las alfombrillas. Un saludo

Zuringo

Es la tipica goma negra de caucho. De Firestone.
Por debajo tiene una malla de cuerda para que no se pueda abrir la goma.
Las puedes hacer a medida.

twiki

a mi me interesa tanto lo de las fundas como lo de las alfombrillas. Necesitamos informacion, Zuringo !!!  .panico .panico .panico

vw_nauta

Noviembre 27, 2007, 03:40:35 am #48 Ultima modificación: Noviembre 27, 2007, 03:43:37 am por vw_nauta
Justo hoy me lo recomendaban para poner las fundas en la T5. Me decían: "le van desde todo el norte a su tienda para hacerle pedidos".

Un ratito después, casualidad, veíamos esto en el periodico  ;D

http://www.elcorreodigital.com/alava/20071126/alava/desde-hace-trabajo-siete-20071126.html

He visto la web, aparecen tarifas de 2005, pero merece la pena, por lo menos preguntar precios 2007. Hoy mismo hemos pillado unas fundas en un supermercado, por ver sobre todo como quedaban. Andaban por los 40 euros, y quedaban de cortarse las venas.

furgometal

juer dice el tio q no tiene publicidad,si viera lo q se habla de el aqui, me voy a pasar a pedirle un dia comision por los encargos q le lleguen del foro .meparto .meparto

Zuringo

Ok.
Sacaré fotos.
No necesita más publicidad. Se la hacemos nosotros y sin comisión.
Pero la web la debería actualizar y añadir más variedad de color y tejidos.
Ya se lo dije pero es que están tan ajustados de tiempo...

icorsan

Yo le he puesto las fundas el domingo y la verdad quedan muy bien. Como dice zuringo el único pero es que debería actualizar el tema de los materiales, me costo mucho encontrar una combinación de mi agrado. A ver si este finde le saco unas fotillos y las cuelgo. Buen tío el Javi, muy profesional y su anciano padre la bomba, se empeñó en invitarnos a desayunar...

vw_nauta

Poco a poco, después de tantas preguntas voy aportando un poquillo al foro. Aunque bien pensado esta es de otro forero: kiname.

Alguno habeis comprado en esta tienda:
http://www.ukatex-shop.de/catalog/index.php

También tienen una sección en ebay.

Saludos!

txusmari

Para que sepais unas fundas para la Marco Polo salen 265 euros.Si quereis el colchon de atrás 60 euros más.

cimbike

Bueno ya veo que hace más de 2 años que pusiste las fundas y yo hace apenas 1 que tengo una Multivan T4 y la verdad es que la tapicería está en muy buen estado, pero como que ya he tenido varios sustos con las manchas y no me gusta mucho poner mantas y demás, empecé a mirar por el foro y vi tus fundas y el lugar donde te las hicieron.
Así que aprovechando que queríamos ir a pasar 4 días al Norte, nos pasamos por Vitoria a ver a los grandes maestros del tapizado.
Mi furgo era de 7 plazas pero ahora solo quedan 6 por que le he puesto el mueble del Ikea.
El otro asiento es el de la nevera:

Cuando llegamos nos comentaron que no tenían hecha la plantilla para este tipo de asiento, pero que si quería me la hacía. Así que me dejó las herramientas, le desmonté el asiento y en menos de media hora, mientras elegíamos la tela, nos sacó la plantilla y el asiento estaba de nuevo en su sitio.
Pero ahora viene lo mejor. Una vez hecha la elección de la tela, le pregunto si utilizan alguna empresa en concreto de mensajería para mandarme las fundas a mi casa a lo que me contesta que teniendo en cuenta que venía de lejos si quería me las podía tener listas para el día siguiente.
Yo no lo podía creer, porque unas semanas antes les llamé por teléfono para informarme y me comentó que solían tardar unos 10 días y en 24 horas ya las tenía cargadas en la furgo.
Me enseñaron como colocarlas y me puso él un cabezar y un reposa brazos para que lo viese.
En fin que les estoy totalmente agradecido y solo puedo decir de ellos, que son lo más profesional que he visto porque el resultado es perfecto ya que una vez puestas las fundas parece un tapizado original  y que además tienen un trato con los clientes muy cordial.  .ereselmejor
Aquí esperando a que abrieran el taller a las 4 de la tarde:

Llegué ayer y aún no las he puesto pero en cuanto lo haga os pongo unas  .fotografo para enseñároslas.
También os quiero decir que de verdad todo lo que se comenta de ellos lo tenéis que multiplicar por dos.

Gracias Txema y Javier por vuestra amabilidad y atención.
Saludos

pillaliebres

Cita de: cimbike en Noviembre 03, 2009, 04:40:22 am
Bueno ya veo que hace más de 2 años que pusiste las fundas y yo hace apenas 1 que tengo una Multivan T4 y la verdad es que la tapicería está en muy buen estado, pero como que ya he tenido varios sustos con las manchas y no me gusta mucho poner mantas y demás, empecé a mirar por el foro y vi tus fundas y el lugar donde te las hicieron.
Así que aprovechando que queríamos ir a pasar 4 días al Norte, nos pasamos por Vitoria a ver a los grandes maestros del tapizado.
Mi furgo era de 7 plazas pero ahora solo quedan 6 por que le he puesto el mueble del Ikea.
El otro asiento es el de la nevera:

Cuando llegamos nos comentaron que no tenían hecha la plantilla para este tipo de asiento, pero que si quería me la hacía. Así que me dejó las herramientas, le desmonté el asiento y en menos de media hora, mientras elegíamos la tela, nos sacó la plantilla y el asiento estaba de nuevo en su sitio.
Pero ahora viene lo mejor. Una vez hecha la elección de la tela, le pregunto si utilizan alguna empresa en concreto de mensajería para mandarme las fundas a mi casa a lo que me contesta que teniendo en cuenta que venía de lejos si quería me las podía tener listas para el día siguiente.
Yo no lo podía creer, porque unas semanas antes les llamé por teléfono para informarme y me comentó que solían tardar unos 10 días y en 24 horas ya las tenía cargadas en la furgo.
Me enseñaron como colocarlas y me puso él un cabezar y un reposa brazos para que lo viese.
En fin que les estoy totalmente agradecido y solo puedo decir de ellos, que son lo más profesional que he visto porque el resultado es perfecto ya que una vez puestas las fundas parece un tapizado original  y que además tienen un trato con los clientes muy cordial.  .ereselmejor
Aquí esperando a que abrieran el taller a las 4 de la tarde:

Llegué ayer y aún no las he puesto pero en cuanto lo haga os pongo unas  .fotografo para enseñároslas.
También os quiero decir que de verdad todo lo que se comenta de ellos lo tenéis que multiplicar por dos.

Gracias Txema y Javier por vuestra amabilidad y atención.
Saludos
Cuando cuelges las fotos pon el precio ok.

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

LastGirl

Joder!! quedan perfectas.

hemos pensado también en ponerle a la nuestra.

La furgo era de unos chicos que no fumaban y estan perfectas, pero el material es tan delicado, que a nada que cae ceniza se quema... y es una pena.

Nos gustaría que fuesen de una tela dura, no de pelillo de ese....

Tambie para la  Vito Maro Polo  ??

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

bagheera

Cita de: kondor en Enero 19, 2007, 13:37:26 pm
la web de esta gente es www.tapizadosagirrezabal.com

A ver si se animan algunos T3eros y pagamos entre todos los patrones, que creo que pa T3 no los tiene...
De todos modos el lunes intentare ir a preguntar...

Hace unos meses pedí precio para mi T3 y me dijo que no tenían plantillas, y que le tenia que mandar el asiento (soy del Sur), asi que como mandar el asiento me costaba un pastón les puse unas fundas del hipercor.....

Enhorabuena a las T4 y T5
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

cimbike

Noviembre 12, 2009, 05:32:19 am #59 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 02:39:10 am por cimbike
Bueno pues aquí estan las  .fotografo las fundas. La verdad es que me ha costado un poco ponerlas, pero el resultado creo que es bueno.
La tarifa de precios del 2009 la encontrareis en la web http://www.tapizadosaguirrezabal.com/inicio/  .ereselmejor

Salu2