Junio 05, 2025, 05:29:12 am

Fundas a medida

Iniciado por izas, Enero 14, 2007, 10:36:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

txusmari

Muchos hemos tirado de la jarapas..la verdad que hacían su función y se ponían facil.

rlpinar

Hola, teken79:

¿Conoces las fundas de vtvauto.es? ¿Qué tal son?

Muchas gracias!!

teken79

Cita de: rlpinar en Junio 15, 2018, 09:36:17 am
Hola, teken79:

Muchas gracias!!

Ni idea, las compró un forero y tenía unas en venta. No sé que tal son de calidad, ni como quedan.
VW T5 2009

Furgonistas

Cita de: rlpinar en Junio 15, 2018, 09:36:17 am
Hola, teken79:

Muchas gracias!!

Yo acabo de comprar unas para una Ducato. Ya os contaré

Juanelillo

¿Alguien que haya puesto fundas últimamente podría subir fotos y tienda dónde las compró? Ando mirando y no hay muchas opciones la verdad.
Gracias.

jabo

Cita de: Juanelillo en Mayo 05, 2025, 22:42:46 pm¿Alguien que haya puesto fundas últimamente podría subir fotos y tienda dónde las compró? Ando mirando y no hay muchas opciones la verdad.
Gracias.
Si te lo puedes permitir, porque no son baratas, yo siempre he tenido estas y quedan como un guante

https://www.tapizadosaguirrezabal.com/

papolin

Mayo 06, 2025, 09:06:18 am #112 Ultima modificación: Mayo 07, 2025, 19:29:50 pm por papolin
Yo tengo de Aguirrezabal en polipiel, llevan puestas desde que compré la furgo (creo que ya algo más de 6 años) y están como el primer día. No son baratas, es verdad, pero las recomiendo 100 x 100. Además grandes personas, colaboradores/organizadores de este foro y sus eventos ;)

Speed Master

Si quieres calidad y durabilidad, sin duda Aguirrezabal.
Además, de ser furgoneteros, foreros, y patrocinadores del foro, son buenos profesionales y se adaptaran como un guante a lo que tu quieras para tu furgo.

CAMPERVOY

Buenas,
     yo tengo las de ukatex. He pagado 140 euros hace poco por las fundas para los dos asientos delanteros. Tienes todo un mundo de opciones para elegir, también distintos materiales. En su día, consulté precios con agirrezabal y salí un poco espantado, la verdad.
Un saludo,
Anton

Josse

papolin

Entiendo que eso tiene poco de "a medida"

kirikino

Yo llevo las de Aguirrezabal y considero que valen lo que cuestan.
Trabajo a medida que quedan como un guante.

En mi caso las hicieron siguiendo los tonos y texturas originales. Tanto de asientos delanteros como todos los traseros, reposacabezas incluidos, al ser una autocaravana.

CAMPERVOY

Igualmente,
     las de ukatex están hechos a medida del asiento, quedan perfectas, e incluyen reposacabezas y reposabrazos.
Un saludo,
Anton

Josse

Cita de: papolin en Mayo 07, 2025, 17:38:43 pmEntiendo que eso tiene poco de "a medida"
Pues si, poco tiene de "a medida", pero lo puse para quienes desconocian esta opción..