Agosto 17, 2025, 18:52:06 pm

Fundas a medida

Iniciado por izas, Enero 14, 2007, 10:36:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

siulagrande

Cita de: nineu en Junio 20, 2010, 00:25:46 am
De la Cali del 2010 no tienen.

pues se parecen un huevo .baba les mandaré una foto para que me confirmen los códigos de la tela rallada, me gusta mucho  .loco2

Saludos!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Ismaelillo

Ayer puse mis recién llegadas fundas de Aguirrezábal. Antes tenía las originales de Brandrup y estas les dan mil vueltas, no es por nada, alemanotes... Sólo me costó el triple ponerlas, pero es porque adaptan como un guante y el material es bastante mejor.
Además, son gente encantadora. ¿Se puede pedir más?

Lo malo será si algún día me toca lavarlas, pero bueno, un poco de paciencia.   ;D

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

maitmar

Nosotros también nos hemos decantado por las fundas de Aguirrezábal para nuestra Marco Polo; os dejo el link: http://www.tapizadosaguirrezabal.com/fundas/4.html

No ha sido una opción barata, 355€ en total, pero después de haberlas usado este verano reconozco que el resultado es muy bueno y un trabajo fino fino:

Estos son los asientos delanteros: http://flic.kr/p/aBPky2
Y éstos los traseros: http://flic.kr/p/aBPkci

El precio que os indico incluye asientos delanteros, traseros, bandeja-cama de atrás, reposabrazos, reposacabezas y un tutorial super completo de cómo colocar las fundas. Así da gusto comprar!

Colocarlas correctamente lleva bastante tiempo (más de una hora) pero la verdad es que no parece que la furgo lleve fundas.

Por cierto nuestra Marco Polo lleva tela de VW!! :-[

davii

yo tengo unas en mi coche un focus de tapiceria viguesa
las compre en una tienda de recambios que trabajan con ellos
son perfectas encajan perfectas molan monton son tipo semicuero

mis colegas al decirles que ponia fundas al coche se reian pero estas loco si es nuevo y mola asi...... pero al verlo les encantaron las fundas

*imagen borrada por el servidor remoto

siulagrande

Después de tiempo y tiempo de pensar en ellas me decidí y ya están montadas... las fotografías hablan por si solas  .loco2

Y para atrás les pedí una funda de scay, va más que bien para limpiarla!

Sobre el precio unos 375 euros todas puestas en casa y un trato exquisito, muy buena gente!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

murciem

te quedan de lujo,
me voy a ver la paguina para pillarme unas
la prisa mata.....y el movil te remata...!!!

charlie2308

buenas
aqui os presento mis nuevas fundas de mi multivan t4, a medida puestas en Madrid.allado del rastro.
Las puse en Fundas Sergio Alvarez, gente profesional y todo perfecto, tardan 6 dias + o- en hacertelas despues de elegir tela,colores.....y te las colocan en 1 hora.
precio 215€ en tela y 315€ en polipiel para una multivan de 6 asientos ,que es lo que yo he puesto.
Tienen fundas para todo tipo de furgos.y ademas derivabrisas por 35€ y alfombrilla delantera de una sola pieza con logo vw por 18€ todo para t4.

longjavi

Quedan de miedo. A ver si encuentro algo igual por mi tierrs.

Sly

Hola a todos
Una duda. Las fundas de una Beach (banqueta trasera de dos) me valdrian para la Comfortline? Esto es son idénticas ambas banquetas? Gracias

berny

alguien las ha comprado o sabe algo?

japyguan

Cita de: izas en Enero 14, 2007, 10:36:21 am
Buenas!
Le hemos puesto fundas a la furgo y nos sentimos en la obligación de enseñarselas al mundo, sobre todo por lo perfectas que han quedado y por la atención y profesionalidad de quien nos las ha confeccionado (ya podían ser todos así  .ereselmejor).
Las hemos hecho en Vitoria, aconsejados por Furgometal  .palmas, tapizados Aguirrezabal (podeis visitar su web con el mismo nombre , toseguido)tras haber elegido entre un montón de telas de tapizados de coche originales (le hemos puesto el de la Vivaro  .meparto). Aparcamos en su vado y salimos con el muestrario de telas a la furgo para ver cual le queda mejor.
Casi 200 eurillos por las fundas a medida (alante y atrás) que repito, han quedado perfectas y ¡¡en 10 días!!. Tan sólo un poco de paciencia a la hora de montarlas, nos ha costado un par de horas pero MERECE LA PENA. Al grano, las fotos:

Para cualquier cosa, ya sabeis dónde encortrarnos
Saludos!

Anguser e Izas

hola buenas noches no puedo ver las fotos estoy buscando unas fundas para mi furgo

Xanxibiri

Buenas, quiero comprarme fundas para los 2 asientos delanteros para mi transporter T5 pero para salir del paso mientras los niños sean pequeños. Ahora tampoco quiero pagar mucho. ¿Alguien podría aconsejarme? ¿Algunas universales?
Muchas gracias!!!