Mayo 28, 2024, 22:31:11 pm


Fundas a medida

Iniciado por izas, Enero 14, 2007, 10:36:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hay ma

muy buenas gente, he estado hablando con los de aguirrezabal para poner fundas a mi viano trend y resulta que no tienen las medidas de la banqueta de tres plazas y claro tener que ir hasta vitoria para que me lo midan pues un poco mal, la cosa es que si hay algun alma caritativa que tenga una viano trend con una banqueta de tres asientos para llevarsela y asi tomar medidas me haria un favor muy grande, asi que si hay alguien dispuesto pues que me lo diga, graciasmil
salud

Toscalnet

¡¡¡Te han quedado de lujo!!! y son muy caras? porque me lo estoy pensando...he visto la tarifa y no sé en que precio encajar una multivan...la mía es igual a la tuya Cimbike!

Jon_Irun

Cita de: cimbike en Noviembre 03, 2009, 04:40:22 am
Bueno ya veo que hace más de 2 años que pusiste las fundas y yo hace apenas 1 que tengo una Multivan T4 y la verdad es que la tapicería está en muy buen estado, pero como que ya he tenido varios sustos con las manchas y no me gusta mucho poner mantas y demás, empecé a mirar por el foro y vi tus fundas y el lugar donde te las hicieron.
Así que aprovechando que queríamos ir a pasar 4 días al Norte, nos pasamos por Vitoria a ver a los grandes maestros del tapizado.
Mi furgo era de 7 plazas pero ahora solo quedan 6 por que le he puesto el mueble del Ikea.
El otro asiento es el de la nevera:

Cuando llegamos nos comentaron que no tenían hecha la plantilla para este tipo de asiento, pero que si quería me la hacía. Así que me dejó las herramientas, le desmonté el asiento y en menos de media hora, mientras elegíamos la tela, nos sacó la plantilla y el asiento estaba de nuevo en su sitio.
Pero ahora viene lo mejor. Una vez hecha la elección de la tela, le pregunto si utilizan alguna empresa en concreto de mensajería para mandarme las fundas a mi casa a lo que me contesta que teniendo en cuenta que venía de lejos si quería me las podía tener listas para el día siguiente.
Yo no lo podía creer, porque unas semanas antes les llamé por teléfono para informarme y me comentó que solían tardar unos 10 días y en 24 horas ya las tenía cargadas en la furgo.
Me enseñaron como colocarlas y me puso él un cabezar y un reposa brazos para que lo viese.
En fin que les estoy totalmente agradecido y solo puedo decir de ellos, que son lo más profesional que he visto porque el resultado es perfecto ya que una vez puestas las fundas parece un tapizado original  y que además tienen un trato con los clientes muy cordial.  .ereselmejor
Aquí esperando a que abrieran el taller a las 4 de la tarde:

Llegué ayer y aún no las he puesto pero en cuanto lo haga os pongo unas  .fotografo para enseñároslas.
También os quiero decir que de verdad todo lo que se comenta de ellos lo tenéis que multiplicar por dos.

Gracias Txema y Javier por vuestra amabilidad y atención.
Saludos





EIIII!!!!!!!!

creo que cuando fui a buscar las fundas para la trafic de un colega estabais ayi no???? lo digo por la t4 de la foto... no se me escapa una!

me estubo explicando para ver como se ponian etc...

cualquier dia se las pongo a mi cali...

escudo

Pues yo a los de Aguirrezabal les tengo que dar una de cal y otra de arena.

Majos y comprometidos son. Eso no puedo negarlo pero mi historia es la siguiente:

1) Les llamo por teléfono y me dicen que no hay problema con mi modelo de furgo. Que me preparan las fundas y me las envían por correo cuando quiera.

2) Al final decido pasar por allí (me queda a 1hora y media) y menos mal. Javier mira la furgo y me dice que no va a tener plantilla para el asiento de atras .loco2 . Empieza a buscar y probar plantillas y al final resulta que si la tiene pero se da cuenta que no tiene para el reposabrazos. 20:00h. y yo no sabía donde meterme pensando además en que tenía que volver a casa.  Finalmente me dice que ya sacara la plantilla de un concesionario.  Elijo la combinación de telas y me voy.

3) Varias semanas más tarde me llegan las fundas y la combinación no es la que habíamos acordado ni por el forro.

4) Le reclamo y me dice que no, que aunque a él ya le parecía raro y hortera, que es lo yo le había pedido. .lengua2 .

5) Tras quejarme amargamente, al final quedamos en que yo suelto las costuras y ellos me las dejan como habíamos acordado y además tengo que pagar los portes.

6) Tras otra semana de espera me llegan las fundas como yo las quería, que por cierto, quedan de lujo y parecen originales de los asientos.

Kali-FA

Buenas, me estoy planteando seriamente lo de las fundas. Pero tengo una duda, si son tan complicadas de colocar, cada vez que las quieres quitar para lavarlas, ¿ te tiras dos horas? Joel, vaya toston, no?,o solo esla primera vez?.
per la cotidianeitat de lo efimer

escudo

A mí me parecio mucho más sencillo de como lo pintaban aunque es verdad que te tiras un buen rato para poner todas.

En cuanto a lavarlas... a menos que seas muy cochino ;) , no creo que necesites lavarlas a menudo y depende de que tipo de tela elijas basta con pasarle un trapo humedo sin necesidad de desmontar las fundas.

Yo tengo niños que han llegado a tirar yogures y chocolate en los asientos por ejemplo y con pasar una toallita humeda ha sido suficiente y están como nuevas.




Kali-FA

Gracias Escudo. Que tipo de tela es la tuya? La verdad es que queda genial, y mas de ese color. Yo tambien tengo crios y si con la toalllita se puede limpiar me lo apunto.
per la cotidianeitat de lo efimer

escudo

Cita de: Kali-FA en Mayo 22, 2010, 10:31:25 am
Gracias Escudo. Que tipo de tela es la tuya? La verdad es que queda genial, y mas de ese color. Yo tambien tengo crios y si con la toalllita se puede limpiar me lo apunto.


Ufff!!! no me acuerdo. Creo que era como el tapizado original de un renault megane o así...

nineu

hoy he ido yo a pedir unas para la cali. Tenían algunas preparadas ya, y otras iban a salir pa sevilla.

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


VwARELA

Nineu, una pregunta, las fundas las hay igual a la tapiceria de la furgo o tenien que ser de otros colores?

nineu

pues de la tapicería de la cali no tienen.. de esas son las de brandrup, pero claro aquí en vitoria salen por la mitad de precio que las otras. Y total nosotros sólo las queremos pa no manchar, nos da igual cómo sean
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


VwARELA

ok. cuando las tengas puestas ya les haras unas fotillos para ver como quedan

nineu

descuida que lo haré.. que conste que las telas no las cogí yo, sino las hubiera cogido más bonitas jejejjejeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Junio 18, 2010, 00:29:13 am #73 Ultima modificación: Junio 18, 2010, 00:31:25 am por nineu
Bueno pues el martes me llamaron para decirme que ya estaban, y hemos ido hoy a por ellas..

Por cierto,me ha dicho que habían ido hoy unos con una Beach y que les habían enseñado mis fundas.. y que había mandado unas para mallorca y otras pa málaga

Bueno a lo que íbamos.. el chico se ha estado un buen rato explicándonos cómo se colocaban, nos ha puesto un reposabrazos y un reposacabezas pa explicarnos.

Por ahora sólo hemos puesto los dos asientos de alante, los reposacabezas y los reposabrazos, ya que la de atrás la tenemos tapada con la funda del conce y no nos corre tanta prisa, el finde con tiempo la pondremos..

Nos ha costado bastante, sobretodo los reposabrazos, ya que no teníamos destornillador ni nada pa meter la tela, y en las esquinas era complicado..

Bueno aquí esta una foto!!!


*imagen borrada por el servidor remoto

la del piloto es la original y la del copi es la funda de aguirrezabal.

hemos cogido un gris más oscuro, que fuera menos sucio...

otra de la parte trasera:

*imagen borrada por el servidor remoto

Para la parte trasera hemos cogido skay,  o como se diga... ya que la perra suele ir apoyada de espaldas contra los asientos delanteros, y luego a la hora de limpiar al cocinar esperemos que sea más fácil también.. y la verdad es que no se nota nada!!! es del mismo tono y queda muy bien.

Siento la calidad de la foto ya que es de móvil, mañana con más tiempo saco con la cámara..


Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Kali-FA

Cita de: VwARELA en Junio 09, 2010, 15:29:21 pm
Nineu, una pregunta, las fundas las hay igual a la tapiceria de la furgo o tenien que ser de otros colores?


Yo las acabo de recibir y son clavadas a la original que traia, dibujo y tejido. Me falta ponerlas.
per la cotidianeitat de lo efimer