Junio 15, 2024, 22:36:22 pm


Como conocisteis furgo vw??

Iniciado por Aramys, Enero 09, 2007, 22:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como conocisteis furgo vw??

Chafardeando por el google
539 (70.3%)
Me lo comento un amigo, primo, hermano, pareja o familiar
152 (19.8%)
Algún forero me dejo una tarjeta en el parabrisas
5 (0.7%)
Le ví la pegata a una furgo
38 (5%)
Como? Que? Esto es un foro?
24 (3.1%)
Le pregunte a un tío muy majo que conducía una furgo
9 (1.2%)

Total de votos: 643

apusin

Hola,

En mi caso estaba buscando alguna web de venta de furgos , y voilà!! encontré el foro y mi Cali.  :) :)

Caloto

Pues buscando fuegonetas para comprar el Google apareció este pedazo de foro. La furgoneta esta en camino así que en breve presentación. Muchas gracias por todo amigos!!!!!!!

laubehi

Llegué a través de un amigo, en busca de una furgoneta. Y aquí encontré la super T3, curiosamente el dueño anterior vive a 300 metros.

axma

buscando furgo para comprar, cuando empece a a mirar vi que tambien camperizaban grandes volumenes,  y me anime a camperizar mi antes furgoneta de trabajo y ahora mi furgon-vivienda de ocio. .meparto .meparto .meparto .meparto

tylerdurden8

Pues gracias a un amigo que empezó el año pasado en este mundillo..  ;D

tarraquetxic

Me informaron dos foreros aparcados en la playa en la costa

Joseaganso

Yo buscando fotos de camperizaciones para hacerme una idea de como empezar, que furgo elegir...y ahora me tiene esto un poco viciao
Un Saludo.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

fandelat3

Cita de: Joseaganso en Junio 16, 2013, 12:34:34 pm
Yo buscando fotos de camperizaciones para hacerme una idea de como empezar, que furgo elegir...y ahora me tiene esto un poco viciao
Un Saludo.


Y cada vez el vicio será mayor.

Yo lo descubrí mirando fotos de furgos en San Google, y casi todas las fotos, me llevaban a este maravilloso foro.

b258

Yo como muchos de vosotros a través de Google, buscando información y me encanto las cosa que podía hacer la gente con la furgo, luego me compre la furgo y le he hecho un par de bóricos que vi en el foro.
Estoy muy agradecido al foro y años que lo componen

Robledalmadrid

yo por un amigo furgonetero, al final es de donde me viene la fiebre, de haberlo vivido con otro

rube2745

Yo a trves de google, no me acuerdo como llegué a los furgoperfectos, y ya me quede mucho tiempo cotilleando hasta que decidi presentarme

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk


devilfly

Yo se que fue buscando en google pero no me acuerdo ni lo que buscaba y el dia que lo encontre me di cuenta que yo tambien queria una furgo, el mejor foro que he encontrado. .ereselmejor .ereselmejor desde ese dia ya no quiero coches ni motos  ;D ;D

SERGISKAN

Por un colega que me dijo que me pasara por aquí para ver los bricos, que eran muy chulos. Aquí hay mucha gente con muchas ideas... Y CON MUCHO TIEMPO!  ;D
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

jumagora

Como otros imagino de casualidad buscando furgos pero se de peña que anda en furgos
y deconocen su existencia
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

MoriendiArs

Yo era uno de esos, jaja! años viviendo en autocaravanas y ni sabía de este foro, un día buscando ideas de tuneos-bricos para la mía,  aparecio furgovw en el buscador.