Junio 07, 2024, 12:50:56 pm


Como conocisteis furgo vw??

Iniciado por Aramys, Enero 09, 2007, 22:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como conocisteis furgo vw??

Chafardeando por el google
539 (70.3%)
Me lo comento un amigo, primo, hermano, pareja o familiar
152 (19.8%)
Algún forero me dejo una tarjeta en el parabrisas
5 (0.7%)
Le ví la pegata a una furgo
38 (5%)
Como? Que? Esto es un foro?
24 (3.1%)
Le pregunte a un tío muy majo que conducía una furgo
9 (1.2%)

Total de votos: 643

oikistes

Una amiga me comentó su modus operandi vacacional y que lleva años furgoperfectando por ahí... me pareció genial y al final todo llega...

Saludos
collige virgo rosas dum flos novus est

ephipone

Un día después de comprar una Berlingo y ver el espacio que tenía en la parte trasera, se me encendió la luz de ponerle una cama para mi chica y para mi, buscando en google ideas, me tope con este foro y poco a poco fuimos transformando la furgo, años después nos llego el crecimiento de la familia y después de algunas salidas con la berlingo nos vimos un poco agobiados y nos decidimos por empezar a ver furgos más grandes y gracias a este foro, nos hemos pillado una Transit nugget del 98 para poder disfrutar de la misma libertad que con la Berlingo pero con más espacio para que le Nena se mueva mejor. GRACIAS FURGOVW.

dioni68

Pues yo como muchos,trasteando por internet, en busca de una furgo,acabe en este lugar.
Agradecido de poder compartir experiencias e ilusiones con todos vosotros.
Toda una referencia en este mundillo camper.
Un saludete

mariatxi

Pues yo lo conocí bastante antes de pensar comprarme una furgo.
Entré a traves de google buscando información de una nevera portatil para un barco...y al final acabo aquí de nuevo por la furgo.
Encima al final no compré la nevera para el barco.

gatoviajero

navegando por señor google....

gigi


JESUSTF

Pues buscando por google,como camperizar la furgo,atrasar asientos y todas esas cosas

Argibay

Enero 03, 2014, 21:29:00 pm #472 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 22:18:32 pm por argibay
Pos creo que fue para buscar crónicas de viajes allá por el 2010 y desde entonces no hemos parado de tocar los coones a la vito

ladyblue

Nosotros haciendo txapucillas en la furgo  ;D y nos vino de perlas para montarnos un viajecito

axi_sm

Buscando informacion sobre furgos a traves de google. Asi fue como conoci el foro

tarracojoan


peloncho

Antesde saber de la existencia del foro ya tenía una c-15 equipada para mal-dormir y  cuando me compre mi t4 equipada el oráculo Google me trajo aquí en 2006.

chaleco

Yo buscaba piezas por internete y de un sitio a otro tropece con el foro
La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

zvolcane

Googleando después de tener la oportunidad de pasar un finde con una t3

rig1984

yo creo q buscando algo por google.