Mayo 23, 2024, 23:41:58 pm


Como conocisteis furgo vw??

Iniciado por Aramys, Enero 09, 2007, 22:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como conocisteis furgo vw??

Chafardeando por el google
539 (70.3%)
Me lo comento un amigo, primo, hermano, pareja o familiar
152 (19.8%)
Algún forero me dejo una tarjeta en el parabrisas
5 (0.7%)
Le ví la pegata a una furgo
38 (5%)
Como? Que? Esto es un foro?
24 (3.1%)
Le pregunte a un tío muy majo que conducía una furgo
9 (1.2%)

Total de votos: 643

karlosk2

Yo lo encontre buscando mi furgo, pero el final termine comprandola en Munich, jeje

Kekovito

Yo lo encontre de la manera mas tonta.nosotros tenemos una berlingo y un finde semana quedamos para hacer una kedada un familiar nuestro que es forero y fue  ayi cuando nos lo comento que se habia registrado en un foro  de furgos camper y es cuando cojimos la idea de registrarnos nosotros y de camperizar nuestra furgo.un saludo a todos
Libertad

RallyeSport

Egunon

Nosotros lo encontramos cuando empezamos a organizar nuestro primer viaje en furgo en el verano 2012 hacia bretaña con una vito prestada.
Para el verano 2013 ya con nuestra vivaro tambien cogimos ideas para cadiz huelva y portugal y a la vuelta ya no me pude resistir a registrarme para empezar a tomar parte poco a poco en esta maravilla de foro!!!

pitone

hola foreros,
Yo encontré este foro buscando información sobre californias en google.
gran foro. Ninguno ni parecido

Ruxe ruxe

Buscando furgo camper por internet me salió el foro y ....tachaaaaan..!!!


Galiza non se vende.....

noranahi

Yo lo conocí trasteando en el google buscando información sobre furgos.
Es lo mejor que hay por ahí.
El mundo es como un libro abierto. Quien no viaja, sólo ha leído la primera pagina.

zintzete

A mi me lo dijeron unos amigos foreros estaré sieeeeeeempre agradecido (mi mujer no tanto  .meparto .meparto)
Toda realidad nace de un sueño

Sermarcre

Cita de: noranahi en Octubre 14, 2013, 00:40:42 am
Yo lo conocí trasteando en el google buscando información sobre furgos.
Es lo mejor que hay por ahí.


Yo de la misma forma exactamente. Estaba buscando un manual para la furgo y... tachán! La web que mas tiempo "me hacer perder" de mis horas de estudio y trabajo!jajaja. Aunque yo lo llamo "invertir en conocimiento furgonetero"  ;D

Bombonera

Pues yo tbn, buscando algo pa la furgo, y me salio el foro en el buscador.

Saludos.

kukyguayo

pues yo mirando por google pa comprar una furgo.venia de una kangoo de trabajo y mis salidas eran fin de semana y con buen tiempo(bueno y si hacia un poco frio pues na arrimarme a la parienta o....al  .perro.  mi camperizacion era colchoneta al suelo,hornillo camping gas,nevera playera y maletas a la baca.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

LA OKUPA

Buscando info sobre un motor X1 para una furgo con el motor jodido que acababa de comprar...  ;D
"El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos"
 
  FORD TRANSIT 100 T280
  VW T4 Kombi 1.9D

cortsenc

Gracias a jn compañero de teabajo inscrito. Gracies milo.

Strat

Buscando furgos en venta llegué a esta maravillosa página

arru

Yo con la persona con la que he conocido todo el mundo de las furgonetas más a fondo, que es mi compañero de trabajo y nuestro en el foro lur ta alaia. Eskerrik asko Javi!!!

Son Goku

Diciembre 12, 2013, 22:44:02 pm #464 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 22:11:24 pm por Son Goku
-