Junio 16, 2024, 12:32:07 pm


Como conocisteis furgo vw??

Iniciado por Aramys, Enero 09, 2007, 22:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como conocisteis furgo vw??

Chafardeando por el google
539 (70.3%)
Me lo comento un amigo, primo, hermano, pareja o familiar
152 (19.8%)
Algún forero me dejo una tarjeta en el parabrisas
5 (0.7%)
Le ví la pegata a una furgo
38 (5%)
Como? Que? Esto es un foro?
24 (3.1%)
Le pregunte a un tío muy majo que conducía una furgo
9 (1.2%)

Total de votos: 643

txusss

Pues yo andaba buscando una transporter y buscando por internet o gooogleando encontre este sitio
Por cierto esto es de lo mejor que hay en la red

klaustere6820@gmail.com

tuve problemas con mi antigua t3 joker y navegando me trajeron aqui.solucione el problema por cierto
surfing with the alien

Guilleridoo

Cita de: Albaceteño_88 en Enero 31, 2013, 14:02:48 pm
Buscando info sobre la Transporter T5 en Google y me salió furgoVW en una de ellas hace unas semanas, y anoche decidí registrarme xD


....Bienvenido, haqui aprenderas mucho sobre furgos !!!

klaustere6820@gmail.com

es verdad,en comun se solucionan mas problema que muchos "mecanicos"ya llevaba mucho años de campereo,desde una iveco alla pol 98,
y de otros foros me llevaron a furgovw.nadie repito nadie de la zona me dio solucion a un problema de bomba inyectora y aqui di con el problema(era extraño)y entonces me registre.
surfing with the alien

carlos a

mira esta pagina me dijo mi sobrino, desde esa enganchado.

Jose Angel Vicente

Por busquedas de google, ya que sale muy bien posicionada para cualquier busqueda.
Ya tengo VIANO

marionetas

buscando consejo sobre furgos para comprar en google.

Nm

Marzo 04, 2013, 22:42:29 pm #427 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:44:13 pm por Nm
-

mouchiño

Por mi hermano que tiene una California y me quedé por que estoy buscando ideas para mi vivaro

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


RADIOPITA

Yo de la manera más habitual, cachareando en google y viendo vídeos de montajes caseros de furgos. .microondas
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

clandestinaturner

Pues a mi fue un poco mezcla de dos cosas, porque primero me lo dijo un amiguete, pero siempre se me olvidaba el nombre  ;D así que me toco dar unas vueltecitas por internet hasta llegar aquí  ;D ;D

fleximen

Yo lo encontre haciendo una busqueda en google con el nombre de mi furgo y me apareció en la primera posición

MK10

Pues yo como casi todo el mundo, cotilleando por Google sobré furgos, y me apareció este foro que la verdad está genial, tanto para resolver dudas, aprender cosas como para comprar furgos!! Gracias a el tengo mi T3 desde hace un mes.....todo son ventajas!!

TOPOSPELEO

Hace muchos años que la necesidad me llevó a buscar por la red y me topé con este foro.

los escapaos

 .baba .babac yo fue a raiz de comprarme la furgo y yevar 3 añito con ella me la lleve al curro entonce la vio un compañero y me dijo que havia un foro para furgoneteros y el fin lo mire  hintente ingresar pero no podia lo deje por imposible pero ace cuestion de dos semana pense donde miro sitios pa dormir con la furgo y me acorde e intente registrarme y aqui toy jijijjjijjjjjijiji.....merece la pena.viva la libertad
sin prisa pero sin pausa