averia por exceso de aceite, consecuencias!!!

Iniciado por automata, Enero 04, 2007, 11:40:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

automata

Hola a todos mi t2 esta en el taller :'(, mal herida creo. Por un cúmulo de errores que no vienen a cuento, se le hecho aceite en exceso, bastante creo yo. Ando en ese estado muy poco tiempo, luego vino la grúa que nos separo .lengua2.

Mis preguntas son, ¿Que consecuencias puede acarrear este tipo de averías? ¿Es cara la reparación?

Muchas gracias desde la nevera-furgonetera
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

mahou1979

Pues segun se comento alguna vez es malisimo, te jodia los retenes por la presión.
Q hablen los expertos.

automata

eso suena fatal!!...acojonao estoy...es cara esa reparación o directamente tiro el motor ??? :-[ :'(
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

mahou1979

prefiero q te contesten los expertos, yo hablo de oidas, pero no creo q sea para tanto

katossi

Yo tengo un problema parecido. Mi T3 no perdía ni gota de aceite, pero desde hace 2 semanas, momento en el que me cambiaron aceite y filtro, me esta tirando bastante aceite. El mecánico que lo hizo, un poco chapuzas, me comento que se habia pasado con el aceite, pero que no pasaba nada porque "lo tira".

No se que quiso decir con eso pero también estoy muy interesado en este problema.

Espero que lo expertos como Asier puedan aclarar un poco este tema.
T3 Joker 1.8 8v gti


Vagabundo

Hola!!!Acabo de venir del taller...Yo tuve el mismo problema y fué por exceso de aceite... Aclaro que el culpable fuí yo, ya que, por ignorancia puse más aceite del debido...Conclusión: Me cargué el retén del cigüeñal de la caja de cambio...Además, parte del aceite "lo tiraba" al embrague y me lo terminó de joder(al embrague, of course...)
En fin, cambio de retén y kit de embrague... ahora la vagabunda va de puta madre!!!!
Pero no todo son rosas, luego de aparcar voy a cerciorarme de que no gotea aceite y me encuentro con que gotea mucho gasoil....me puse a secar el charquito que se había hecho en un hueco debajo del carburador y encuentro en pedazo de sellador (como si fuera un chicle)....Por tanto mañana al mecánico de nuevo...espero que no sea nada grave!!!
Un saludo

Pd:Aprovecho para agradecer publicamente a Gorka, que me vendió el kit de embrague y se portó de puta madre en todo momento  .ereselmejor
Además quiero hacer una mención especial de la importancia de este foro que nos permite ayudarnos entre nosostros, hombro a hombro...Salud

katossi

Es mucha avería lo del retén? Si he jodido alguno, y estoy sospechando que si, por cuanto puede salir la broma?

Además de lo de los retenes, hay alguna otra consecuencia en el motor? Debería hacer que me quiten el aceite sobrante o espero a que se "pierda"?
T3 Joker 1.8 8v gti


Vagabundo

El retén es barato (11 euros) , el tema es la mano de obra, tienen que bajar el motor y mínimo son 5 horas de trabajo...
En cuanto al motor...me parece que no pasa nada...por lo menos al mio no le pasó nada...de todas maneras no controlo tanto como para opinar...
Yo que tú iría del mecánico que te hizo el cambio de aceite y le pediría que lo nivele..Es algo simple, que no se haga el tonto...

automata

Buenas, ultima noticia del taller, los retenes me los he cargao!!! El tio me dice que me merece mas la pena llevarla al deguace, que la broma me puede salir por unos 2000 o 3000 eurocos!!! :'(
Evidentemente voy a pasar de este tio y la llevaré a otro que me han aconsejado, a pedir segunda opinión. Vaya palo que me han dao...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

argento

a desguace joder...perdidos estamos con ignorantes como ese....cuando aprenderan que no todo son los bemeuve .lengua2 .lengua2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

automata

Pues eso mismo pienso yo...que mucho no han mirado para dictar sentencia de muerte tan a la lijera, lo que ocurre, es que ven un vehiculo viejo en vez de un clásico...Es que aunque el motor este totalmente jodio siempre queda la solución de un cambio de motor, vamos digo yo, que no se ni papa de mecanica.
gracias argento, por el apoyo...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Vagabundo

Hola Automata!!
Dile a ese "mecánico" que se vaya a la concha de su madre de mi parte  .lengua2...a mi también se me jodieron los retenes, me lo han cambiado y ahora no pierde ni una gotita de aceite...Y el precio depende lo que te cobren por hora en el taller que lleves la furgo(mínimo 5 horas de curro), en cuanto a los retenes, no valen más de 30 euros...
Un saludo y a no bajonearse....

automata

Cita de: Vagabundo en Enero 05, 2007, 11:34:25 am
Hola Automata!!
Dile a ese "mecánico" que se vaya a la concha de su madre de mi parte  .lengua2...a mi también se me jodieron los retenes, me lo han cambiado y ahora no pierde ni una gotita de aceite...Y el precio depende lo que te cobren por hora en el taller que lleves la furgo(mínimo 5 horas de curro), en cuanto a los retenes, no valen más de 30 euros...
Un saludo y a no bajonearse....


Acabo de seguir tu consejo con respecto al mecánico  ;D La furgo ya esta en otro taller que me han aconsejado y al menos, por teléfono, se le ve con ánimos de trabajar en ella, ya os contaré, de momento me queda un largo tiempo sin mi paquita :'(...gracias por los ánimos vagabundo
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

ENRI1200

Suerte, que los reyes te traigan buenas noticias ;)
caminante no hay camino...

luca

por mucho menos de ese dinero pones un motor reconstruido que es nuevo. Yo creo que se paso un poco