averia por exceso de aceite, consecuencias!!!

Iniciado por automata, Enero 04, 2007, 11:40:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Pues yo hoy, jugando a los mecanicos, tambien se me ha ido la mano. He hecho cambio de aceite y de filtro de aire, gasoil, y aceite. Bueno a parte de enguarrar todo el garaje de mi madre y tirarme 4 horas para hacerlo todo, le he echado los 5 litros de aceite. Como el aceite esta limpio no lo veia bien y creo que me he pasao. Lo tengo 3 o 4 milimetro por encima del maximo. Que hago? desenrosco el tornillo del carter y vacio? o por esos milimetros no pasa nada? Joder yo pensaba que le cabrian mas de 5 litros. De hecho me he comprado otra garrafa, por que pensaba que necesitaria mas.

Muchas gracias

heiwi

en la mia entran 4 litros y medio...por medio litro no se yo... a ver ke te dicen los expertos... suerte

Mannie

exceso de aceite = motor rectificado de la J5 = 1/2 vacaciones a hacer gargaras

creo que se pasaron en el taller..

JaviMora

Cita de: jalminha en Agosto 21, 2007, 23:27:05 pm
Pues yo hoy, jugando a los mecanicos, tambien se me ha ido la mano. He hecho cambio de aceite y de filtro de aire, gasoil, y aceite. Bueno a parte de enguarrar todo el garaje de mi madre y tirarme 4 horas para hacerlo todo, le he echado los 5 litros de aceite. Como el aceite esta limpio no lo veia bien y creo que me he pasao. Lo tengo 3 o 4 milimetro por encima del maximo. Que hago? desenrosco el tornillo del carter y vacio? o por esos milimetros no pasa nada? Joder yo pensaba que le cabrian mas de 5 litros. De hecho me he comprado otra garrafa, por que pensaba que necesitaria mas.

Muchas gracias


-SI, quita el tapon y vaciale, pero no mucho, yo creo q tendras 200 o 300 cm3 de mas...

Un saludo

jalminha

y si le quito el tapon, tengo que cambiar otra vez la arandela del aceite?

JaviMora

Cita de: jalminha en Agosto 25, 2007, 11:59:52 am
y si le quito el tapon, tengo que cambiar otra vez la arandela del aceite?


-Pues supongo que si, y sera un coñazo porq entonces saldra mucho aceite.... Puedes probar a quitar el tubo de rellenado de aceite por la parte que entra al carter, aflojas y cuando salga un buen chorrito lo aprietas de nuevo. Asi te ahorras lo de la arandela. Sino con una jeringa y un macarron puedes chuparle, pero es un poco coñazo.

Un saludo!

jalminha

Pues creo que hare lo de la jeringa. Menuda mierda, ya no me pasara mas.

juankillo

mira, en el carreufur venden por 2 euros una bomba manual de aceite, es un tubo con una pera.Si solo te has pasado un poco y no se calienta mucho no creo que haya problems, yo una vez monté en una furgo que le habian llenado el deposito hasta arriba, y muy lentitos fuimos hasta el taller sin problemas, mirando la temperatura si dispones de indicador.

bueno, suerte
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

gael160963

Cita de: jalminha en Agosto 21, 2007, 23:27:05 pm
Lo tengo 3 o 4 milimetro por encima del maximo. Que hago?

... a mi me parece poco... creo que no tendrás problemas con ese miniexceso  ;)

atripwithira

¿Cómo se comporta en estos casos (tener aceite en la segunda marca o por encima) en las cuestas? Lo digo porque el otro día venía yo tan contento por la A6 y a la altura de Verín aproximadamente hay un par de cuestas de un 6% y solo en las cuestas se me aceleró sola. Ya lo estamos hablando en otro hilo más o menos y voy a aprovechar para cambiar la seta, los filtros y el aceite, pero ¿podría tener algo que ver la inclinación?