averia por exceso de aceite, consecuencias!!!

Iniciado por automata, Enero 04, 2007, 11:40:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

labaru

Enero 06, 2007, 12:39:20 pm #15 Ultima modificación: Enero 08, 2007, 17:30:37 pm por labaru
yo me cargue por exceso de aceite el reten y el aceite me palmo el embrague, total:
240 € - kit embrague
12  € - reten
horas de taller ( segun te cobren )
--- total : 500 redondos

automata

Bueno, voy a esperar acontecimientos, a ver que me dice el nuevo mecanico. De todos modos veo que tengo varias opciones. Ya os contaré, gracias por vuestros consejos.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

AlvaroT3

fiate mas de los expertosd el foro que de cualquier arreglabemeuves deun taller.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Pochass

Suerte automata, yo creo que el del primer taller se quería quitar el marrón de encima, seguro que en este otro te dan mejor precio, a mi en la vw, cuando llevé la mía y no encontraban el fallo me pedían 4500€, total, que la llevé al taller del barrio y por 240€ andando y genial, suerte, ya verás como todo se arregla. Saludos.
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

automata

Enero 09, 2007, 11:31:44 am #19 Ultima modificación: Enero 09, 2007, 14:18:47 pm por automata
Por supuesto que me fío mas de toda la gente de este foro, que demonios sabrá un taller oportunista de carretera de Cartaya, al fin y al cabo la experiencia da la sabiduría, y quien va a tener mas experiencia que vosotros  ;D

Gracias a todos, espero reencontrarme pronto con mi paquita :'(
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

Pues al fin me dan la furgo .meparto , el viernes voy a buscarla a isla cristina y me la traigo a granada, así de camino compruebo que tal va, después de la reparación.

Al final me van a cobrar solo 250 .palmas (aunque es un precio muy especial que me han hecho ;D)

Gracias a todos por vuestro apoyo  .ereselmejor
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

argento

que barbaridad....de mandarla a desguace .lengua2 .lengua2,a 250 euros la reparacion hay un mundo de distancia...el primer mecanico se merece una llamadita telefonica por lo menos ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

gael160963

¡¡Bién!!¡¡requetebién!! Felicidades a ti y a paquita  .palmas ... que pocas ganas de trabajar la de aquel mecánico...  ;D

automata

Si, seguro que ese mecánico irá al infierno de los mecánicos, si es que lo hay .lengua2, menudo mal trago me hizo pasar. Menos mal que a terminado muy bien la cosa ;D
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

roca82

ya les vale a muchos talleres, que pretenden hacer el año con el primero que pasa por alli ? .lengua2 .lengua2 de verdad hay mucho canalla suelto por ahi, lo mejor buscar mas de una opinion, felicidades por el nuevo nacimiento de la fula. AL DESGUACE  .lengua2 .lengua2 el se tenia que ir al desguace.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

motxu

Hola, mi mekaniko siempre me kontaba que si la furgo es turbo, aceite lo justo.....las t3 refrigeradas por aceite creo que siempre pierden un pokito como los escarabajos
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

cogelafurgo

buenas, he leído todo el hilo y veo que hay bastantes experiencias con exceso de aceite, tengo una duda:

yo hice el último cambio de aceite y se me fue la mano unos 3/4 de litro, como mi T3 consume aceite dentro de lo normal la deje tal cual y he estado andando con ella unos 1000km más pensando que ese exceso no sería dañino, os lo pregunto por saber que opinais, quizá me equivoco, no se... que pensáis?

automata

yo creo que es mejor llevarla a nivel e ir echándole mientras vaya necesitando, de todos modo te escribe alguien escarmentao y lo mismo estoy aun con el cague de la avería  :-\
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

cogelafurgo

cierto, lo suyo es llevarlo en su punto, pero bueno como no era mucho lo q me pasé se lo dejé tal cual... gracias por la info y me alegro que de nuevo tengas la furgo sana  ;D

saludos

aritz

si si aceite en su medida, el exceso de presion te puede echar los retenes del arbol de levas, el del cigueñal lado distribucion, el del cigueñal lado cambio.. la que te lia es parda    ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................