Convertidor de corriente, ¿tiene algun secreto montarlo?

Iniciado por fern, Junio 02, 2006, 19:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

jordiwagen, ¿unas fotukas de como lo has sujetao porfa??  Es q yo lo voy a poner en el mismo sitio pero aun no lo he sujetao y siempre vienen bien las ideas de alguien con una furgo iwal ;)  .malabares
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jordiwagen

mas vale tarde...

Calcula que el enchufe deje cerrar la puerta y debajo puedes llenar el armario sin chafar el convertidor!
El soporte me lo hizo un buen mecanico... no soy tan manitas!!!!!
Pero por aqui corre gente  con muchas manos!!!!
Hasta luego Kalimocho!


montesremotedev

gracias jordiwagen!!! el ver el soporte si q me sirve, pero el sitio onde lo kiero poner yo no es ahi, yo kero ponerlo en el hueco q hay debajo/detras del armario, q aunq no me kede a mano, kiero poner un interruptor adelante como kike. Exactamente al lao del paso de rueda y de la bateria, q se accede desde el armario. Con una fotuka mejor:

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Ten en cuenta q necesita un cierto grado de ventilación, sino se tirara todo el pitando como loco

montesremotedev

mahou el hueco q digo es "inmenso", es bastante mas grande q uno de los huecos pekeños del armario, seguramente q alguna cosa mas le voy a meter ahi y todavia estara aireao de sobra jejjeje  .malabares .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Imaginaba q lo tenias pensado, pero mas vale prevenir  ;)

Torrente

Uf... yo se como funciona el convertidor ese... lo que tengo mas chungo es lo de poner la segunda batería... para que se regenere como la del coche, no es por nada, simplemente espacio, aunke ya lo encontraré. quiero ponerle una pantalla tft de 19" y la play station (dvd...) (cada vez que me voy a la nieve me kedo en la furgo 4 o 5 horas atrapado, nunca mas me aburriré) jeje. El mayor problema es por donde pasar los cables... es una caddy life, nuevecita y da pena arrancar tapizado ahora, jejejeje.   ya me direis algo de la bateria.
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Multimartin

Marzo 02, 2007, 12:47:18 pm #22 Ultima modificación: Marzo 02, 2007, 17:15:34 pm por albert6925
Hola, yo compre un convertidor a 300W y con pico de 350W, segun me dijeron enla tienda, si lo enchufo al mechero, me daria 150W, y si lo pongo a la bateria con unas pinzas que trae el aparato llegaria a los 350W maximo.Lo he utilizado con el motor parado, y con una batidora de 300W en varias ocasiones, para hacer "las frutasde los niños" y el resultado ha sido excelente.
Me costo 50 €, y me imagino que algo tendra con respecto a los de 14 ó 19 euros.Tambien mire de mas potencia en otros comercios, y el precio era similar al mio.

Solo digo que estoi encantado
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

roca82

pues yo quiero ponerme unos y la verdad voy muy perdida, no se cuanta potencia necesitare, pero lo mas fuerte que conectaria seria el aspirador pequeño que tengo para la furgo, es de 1200 w, cuanto me hara falta??? y la bateria la agota pronto o ke? me refiero si chupa mucho, porque la mia desaparece a menor cambio. otra duda que tengo es si es necesario conectarlo dierctamente a la bateria para tener mayor potencia o poniendolo al enchufe de 12v es sufieciente? no se muy bien cual es mecanismo. yo creia que era como un ladron que lo ponias al 12v y que te trasformaba en 220w sin problemas, pero creo que no asi que ya veis lo pez que estoy con esto.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

habana blue

directamente al mechero no te lo recomiendo, se podria quemar. conectalo a la bateria con un cable de 2,5mm.   ;)  
peazo aspirador , no ?   .loco2 si consume nominalmente 1.200 w necesitarias uno de 1500 w para ir tranquila

roca82

Ok gracias la verdad es que no tengo mucha idea de esto, es dificil instalarlo a la bateria? se me pued joder algo??? como lo conectais? gracias de antemano
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

AFRAGO

Cita de: roca82 en Marzo 13, 2007, 10:05:15 amOk gracias la verdad es que no tengo mucha idea de esto, es dificil instalarlo a la bateria? se me pued joder algo??? como lo conectais? gracias de antemano

No es nada dificil,  2 cables de nada y fijar el conversor en algun hueco del mueble para que no se mueva. Hay algunos que incluso van con mando a distancia para encenderlos y asi lo puedes tener escondido sin molestar.
Hay abierto un hilo titulado "2ª compra de conversores fraron para rezagados" que te puede interesar.
Salud2

roca82

afragoneta gracias por poner el hilo, la verdad me sivio de mucho, ya lo tengo en casa ahora instalalo, jeje eso si me da rollito!! solo tengo que conectar el + al + y el - al - y ya esta no?? y si el cable no me llega como hago los empalmes?? son cables especiales o ke?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

morcillona

Julio 17, 2007, 12:47:31 pm #28 Ultima modificación: Julio 17, 2007, 12:55:18 pm por morcillona
hola buenas me gustaria saber si alguien sabe de alguna buena oferta en convertidores a dia de hoy??
El hilo de la 2ª compra para rezagados no lo he encontrado aun asi no me gustan las compras por internet.
He estado mirando en alguna tienda de accesorios y de electronica pero todo sale muy caro (comparado con los precios que habeis conseguido).
Yo soy de barcelona si ha alguien le interesa le puedo pasar la informacion por privado pero el mas rentable es de 48e +iva (300w).
La unica tienda que aun no he mirado es el alcampo alguien sabe si todavia quedan convertidores a la venta por 20e??
edito: acabo de llamar a alcampo y me han dicho que no tienen ni barato ni caro.

Hect0r

Si tienes posibilidad de comprar en makro los hay por 26€  ;)

Saludetes