[VW T5 Combi 9pz 104cv] Mi T5... Nuevas Fotos!!!

Iniciado por Gerundia, Diciembre 13, 2006, 22:50:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

Gerundio, no se que me gusta más tu VW o tu casita!  Enhorabuena... tb por el precio y disfrútala.
Pd: ahora que decís lo de las ventanillas con el mando, recuerdo haber leido algo de eso en las instrucciones,, si descubro algo nuevo ya os lo pongo, me queda mucho por investigar de la furgo  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Gerundia

Hola expedicion_malaespina!!!!
Pues la casita me costó menos que la furgo!!!!
Me la pillé por 5.400€ (aunque la tuve que montar yo jejeje)
Disfrutad!

expedicion_malaespina

Que bueno!!  mi próxima inversión si es que algún dia acabo de pagar la furgo será algo así.   .baba

T5 CAMP

Enhora buena por ese pedazo de furgo....... .palmas
pronto empezaras con la camperizacion no? ycon la locura de hacer cosas con la furgo .loco2 vaya te as metido en un buen lio .meparto  venga a disfrutarla ;)
Salu2 The family T5 CAMP ;)

luca

enhorabuena por la furgo, espero ver pronto esas fotos de interior . Por cierto mi furgo tampoco se cirra sola

expedicion_malaespina

Cita de: luca en Diciembre 25, 2006, 23:07:54 pm
enhorabuena por la furgo, espero ver pronto esas fotos de interior . Por cierto mi furgo tampoco se cirra sola

La mia tampoco se cierra en marcha pero si la abro con el mando y no abro puertas a los 30 segundos se cierra.

ooznak

igual que la mia ... que ya tiene 6 añitos ...

también tiene más chorradicas ... se pueden subir y bajar las ventanillas electricas una vez quitado el contacto siempre que no abras la puerta del conductor... 
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

roca82

hey que tal todo, ya has estado estrujando los sesos con la furgo ehhhh¡¡¡  .sombrero jejeje bueno te vienes de viaje a marruecos o ke?  8) jejeje venga a animarse. Bueno feliz navidad con retraso jajaja y feliz 2007 con muchisimos viajes y todos muy buenos, mis mejores deseos desde castellon, adew
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Gerundia

Voy a poner alguna fotillo mas, ahora del interior... Espero que os gusten
Esto ya lo conocemos casi todos/as. Este modelo es de Aurgi (15€) Tiene en uno de los bolsillos un estuche para CDs
*imagen borrada por el servidor remoto
Estas perchitas son super ´prácticas y muy baratas. También en Aurgi
Aquí la radio parrot con blutú deesecomoseescriba
Acople para gafas. 5€ en tiendas fewvert
Este es el único accesorio IMPRESCINDIBE... Una nariz de payaso para saludar a los niños de los coches de al lado... (generador de sonrisas)
Y por último esto.. es el único brico que tengo terminado (la cama está a medias) Es una apertura interior del portón trasero
Bueno, espero que os guste. Cuando hayamos hecho mas cosas las pondré.
Disfrutad!!!

Panchita

Cita de: Gerundio en Diciembre 29, 2006, 14:16:21 pm
Este es el único accesorio IMPRESCINDIBE... Una nariz de payaso para saludar a los niños de los coches de al lado... (generador de sonrisas)

Jopeeee yo quiero una y la idea es bestial, a la que pueda me tengo que hacer con una que eso de hacer sonreir al prójimo me mola ;D.
No soy perro de llevar collar...

grelas

GUAPAMENTE TE LO TRAIGO!!!!
Tanto como envidia no me das... jejeje ;D
Es que yo ya pase por ese momentazo, pensaba que no seria capaz de conducirla asta casa, y lo de aparcar!!! Uffff
ENORABUENA!!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

grelas

Se me olvidaba..! Ese tirador que se ve en la puerta de atras? Se le puede poner a las que no llevan tirador!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

Gerundia

Enero 05, 2007, 01:48:01 am #88 Ultima modificación: Enero 05, 2007, 18:29:13 pm por Gerundio
Cita de: grelas en Enero 04, 2007, 22:01:07 pm
Se me olvidaba..! Ese tirador que se ve en la puerta de atras? Se le puede poner a las que no llevan tirador!

Saqué la idea de este post. http://www.furgovw.org/index.php?topic=3853.0 Yo solo lo he adaptado un poco porque no me hacía gracia perforar la cantonera. Así que lo saqué por arriba. Otro cambio que hice fue hacerlo con cable de acero en vez de cuerda porque me parecía más resistente y lo forré con plástico que compré en Bauhaus (manguera verde de goteo).El cable es uno de freno de una bici.  Lo que hace de tirador es un trozo de bambú.
Es MUY FACIL de hacer y súper práctico. Si necesitas ayuda aquí estoy.
Disfrutad!!

Torrente

Me gusta mucho tu furgo, y lo del generador de sonrisas ya ni te cuento... eso lo llevan de serie las T5?  jejeje  muy buena idea. Enhorabuena por tu nueva fula, ya tenemos otra en er sur!  nos veremos en la kedada sureña y espero ke nuestros perros se lleven bien. SALUDOS!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es