[VW T5 Combi 9pz 104cv] Mi T5... Nuevas Fotos!!!

Iniciado por Gerundia, Diciembre 13, 2006, 22:50:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Si cabeis a lo ancho la verdad es que es una gran ventaja a la hora de empezar a camperizarla.
Has de saber que para empezar con el bricolaje sólo hay una herramienta imprescindible: la cámara de fotos.

Por lo demás enhorabuena, las T5 son muy bonitas.

p.d.: si llegais a comprar una Sprinter os cabe la casita dentro  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ooznak

que nivel... furgo y casita en el campo ;D

como dice trafik .. si entrais a lo ancho... pufff... sería todo un triunfoooo! se amplian mucho las posibilidades!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Blanco

Casita, con la bola de enganche y unas ruedas, ¡Asta el infinito y mas allá! ;D ;D ;D
Asturias Interminable

Panchita

Que chulaaaa .baba. Muy bonita, está tó perita ;), ya sólo os falta hacerla al menos un millón de kilómetros a la furgo, asíq ue carretera y manta. Disfrutdla a tope

Un abrazo canija ;)

Jan
No soy perro de llevar collar...

roca82

.baba .baba joe pedazo casita en pedazo lugar, donde es eso, no sera por el torcal? Jua entre la furgo y esa casita que pasada tia, ya solo te falta un compi peludo y familia feliz  .palmas .palmas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

furguero

ESO SE LLAMA "LOHASTRIUNFAO"

pero me quedo con tu expresión "superfurgoquetemueresdebonitaquees!!!!!" .risas
es genial

Bienvenida al foro, pregunta por Sunsilk que es una chica mu apañá y tiene el mismo hobby  ;D

ooznak

Cita de: roca82 en Diciembre 16, 2006, 11:30:49 am
.baba .baba joe pedazo casita en pedazo lugar, donde es eso, no sera por el torcal? Jua entre la furgo y esa casita que pasada tia, ya solo te falta un compi peludo y familia feliz  .palmas .palmas

un compi peludo ya asoma en la primera foto, no? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

flagonet

Enhorabuena por la compra, yo la veo muy bien de precio. Ahora a disfrutarla mucho y cuidadín en la carretera.
Felicidades.

Gerundia

Diciembre 16, 2006, 15:44:14 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 16, 2006, 15:47:54 pm por Gerundio
Hola a todos/as
Lo primero es agradecer de nuevo el interes y las felicitaciones.
La bola de remolque la he puesto porque tengo una caravana sun roller desde hace algunos años. Así que entre la furgo y la caravana monto una urbanización!!!!!jejejejeje
El compi peludo es Trasto. Es buena compañía pero no buen copiloto porque es ciego desde pequeño....
Aquí una foto del bichito.
*imagen borrada por el servidor remoto
Disfrutad!
Ah, una pregunta a ver si alguien sabe contestarme. La furgo (T5) tiene un sistema que cierra las puertas al alcanzar los 20Km/h y es un rollo porque ya no se pueden abrir las puertas desde fuera y desde dentro tienes que activar dos veces la manilla. Alguien sabe como quitarlo? O será que hay algo que yo no sé y el sistema se puede usar de otra manera?
Gracias!

ooznak

que guapin el Trasto ;D

no se desbloquea lo de las puertas al volver a parar? o igual sólo al quitar la llave del contacto?

la verdad es que ni idea... nunca lo había oido

Blanco

En el serviciol oficial te reprogaman la centralita para anular eso ;)
Asturias Interminable

Gerundia

Gracias Blanco! Iré a que me lo quiten porque no es práctico. Sólo se abre caundo sacas la llave del contacto; así que si recoges a alguien en el camino, por ejemplo, tienes que parar el motor y sacar la llave... .nono mola
Disfrutad!

cresteo

enhorabuena! aupa la s t5 !  .palmas
y cuida a tu trasto, es precioso!!

multivator

Cita de: Gerundio en Diciembre 16, 2006, 23:05:32 pm
Gracias Blanco! Iré a que me lo quiten porque no es práctico. Sólo se abre caundo sacas la llave del contacto; así que si recoges a alguien en el camino, por ejemplo, tienes que parar el motor y sacar la llave... .nono mola
Disfrutad!

yo tampoco tenia ni idea.si q es un poco rollo.Y viene asi en todas? la mia no lo traia

Blanco

Cita de: multivator en Diciembre 16, 2006, 23:51:29 pm
Cita de: Gerundio en Diciembre 16, 2006, 23:05:32 pm
Disfrutad!

yo tampoco tenia ni idea.si q es un poco rollo.Y viene asi en todas? la mia no lo traia

La mia tampoco, es programable ;)
Asturias Interminable