[VW T5 Combi 9pz 104cv] Mi T5... Nuevas Fotos!!!

Iniciado por Gerundia, Diciembre 13, 2006, 22:50:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gerundia

Supongo que cuando dices programable quieres decir que la programan en VW... pero no me quitan otras opciones,no? por ejemplo: hay un sistema que cierra automáticamente si acciono el boton de apertura del mando pero no abro ninguna puerta. Ese sí que mola y no quisiera perderlo....
Gracias y disfrutad!

dnl

ey!! mu guapa la furgo. y el precio
y ese perro fiero es el complemento idel ;D
se puede decir que eres una dueña-guia .loco1
bueno me uno a los demas, km km km
enhorabuena!!!!
"El planeta rojo"

multivator

Cita de: Blanco en Diciembre 17, 2006, 00:58:43 am
Cita de: multivator en Diciembre 16, 2006, 23:51:29 pm
Cita de: Gerundio en Diciembre 16, 2006, 23:05:32 pm
Gracias Blanco! Iré a que me lo quiten porque no es práctico. Sólo se abre caundo sacas la llave del contacto; así que si recoges a alguien en el camino, por ejemplo, tienes que parar el motor y sacar la llave... .nono mola
Disfrutad!

yo tampoco tenia ni idea.si q es un poco rollo.Y viene asi en todas? la mia no lo traia

La mia tampoco, es programable ;)

oye Blanco ya que estamos sabrias decirme si hay alguna manera que al cerrar con el mando tambien se cierren las ventanillas? lo digo porque si cierras con la llave si se cierran pero con el mando no soy capaz

Panchita

Cita de: multivator en Diciembre 21, 2006, 16:32:10 pm
Oye Blanco ya que estamos sabrias decirme si hay alguna manera que al cerrar con el mando tambien se cierren las ventanillas? lo digo porque si cierras con la llave si se cierran pero con el mando no soy capaz

Nop, no es posible :(
No soy perro de llevar collar...

multivator

mecachiiiiiissssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

:-\ q suerte coger a lo ancho... yo puesto a lo largo casi no me coge MI ancho jajajaja mae mía hay q bajar esto así no podemos seguir jejeje pff enga en 15 días nos ponemos a lechuga.

Por cierto el finde pasado en el Palmar llega una furgo igual que la tuya y me levanté de la silla convencido que eras tú y a 20m vuelta patrás como que no quiere la cosa ya que era un maromo con rastas jajaja

marcel

Cita de: Gerundio en Diciembre 14, 2006, 23:41:51 pm
Cita de: Gerundio en Diciembre 14, 2006, 23:59:45 pm
Hay un trasero más bonito en el mundo?
*imagen borrada por el servidor remoto

lo siento pero en este caso SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  .sombrero .sombrero .sombrero

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

aunque si me hubieres puesto esta la respuesta no seria la misma  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

en todo caso muy bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

LOURO

Marcel!!!! eres incorregible  :o :o
(pero terriblemente sincero) ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

Cita de: LOURO en Diciembre 21, 2006, 19:46:34 pm
Marcel!!!! eres incorregible  :o :o
(pero terriblemente sincero) ;)

y a mi edad:  ???eso es bueno o malo ???

LOURO

la gente quiere que mientas, no le gusta oir la verdad, así que aunque te lo pidan no la digas.

Ya que eres un ávido lector, permíteme que te recomiende un libro (recomendado a cualquiera) muy entretenido y que trata este tema: "El curioso incidente del perro a medianoche"

marcel

Cita de: LOURO en Diciembre 21, 2006, 20:10:01 pm
la gente quiere que mientas, no le gusta oir la verdad, así que aunque te lo pidan no la digas.

Ya que eres un ávido lector, permíteme que te recomiende un libro (recomendado a cualquiera) muy entretenido y que trata este tema: "El curioso incidente del perro a medianoche"

autor?????
editorial?????
raza del perro?????
medianoche peninsular o en canarias?????

gracias????????

eneko

Gerundio visto lo visto creo que has hecho una compra cojonuda pq mira ésta 23.000€ por mucho asiento cama y asientos giratoios que tenga....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4786.msg51939#new

LOURO

Cita de: marcel en Diciembre 21, 2006, 20:12:34 pm
Cita de: LOURO en Diciembre 21, 2006, 20:10:01 pm

autor?????
editorial?????
raza del perro?????
medianoche peninsular o en canarias?????

gracias????????

Google???:

http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act72157.htm

No es broma, es muy bueno y entretenido

marcel

louro.
volvamos al confesionario que aqui estamos molestando que es gerundio  .loco2 .loco2

Gerundia

Muchas gracias a todos/as
Ya he ido a la VW y me han quitado el cierre automático ese. También hemos hecho el primer mini-brico (una apertura interior del portón trasero)
Eneko, gracias por el enlace. Yo estoy contenta con la compra... Nos veremos pronto en alguna kedada. Seguro.
Disfrutad!!