[ORG] PROGRAMA DE ACTIVIDADES GOTOR 2026

Iniciado por furgovw, Febrero 21, 2026, 11:51:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Febrero 21, 2026, 11:51:26 am Ultima modificación: Abril 15, 2026, 10:21:13 am por furgovw
EL PROGRAMA SE IRÁ ACTUALIZANDO CONFORME SE CONFIRMEN LAS ACTIVIDADES.

Para consultar el programa del año pasado CLICA AQUÍ.

TODAS LAS ACTIVIDADES ESTÁN INCLUIDAS EN LA KDD*. Para algunas de ellas será necesario inscribirse previamente ya que el aforo puede estar limitado o ser necesario para organizar la propia actividad. En el programa hemos indicado las que requieren inscripción previa.

*Los servicios del bar serán bajo tarifas populares destinándose el beneficio obtenido a sufragar los gastos de la propia KDD. De esta manera se puede organizar un programa de actividades tan amplio sin encarecer el precio de la inscripción, que incluye la comida del sábado (paella) y el desayuno del domingo (churros con chocolate).
Se pueden ofrecer actividades bajo tarifa al depender de empresas externas. Ello vendrá indicado en la propia actividad.

Para hacerse a la idea de la batería de actividades que estamos programando entre todos, porque hay que recordar que todos somos parte de esta KDD  ;) , iremos preparando este borrador de actividades. Si tenéis alguna propuesta contactar primero con la organización de la KDD y os ayudaremos a sacarla adelante.

Aprovechamos para recordar que se necesitan voluntarios para algunas tareas:
[ORGANIZACIÓN] VOLUNTARI@S PARA CONTROL DE ACCESO
Enlace en breve.

[ORGANIZACIÓN] VOLUNTARIOS TURNOS DE BAR
Enlace en breve.

PROGRAMA CON LAS ACTIVIDADES PREPARADAS

JUEVES 30 de ABRIL
Tarde
16:00 APERTURA OFICIAL DEL RECINTO.

Noche
21:00-XX:00 CENA DE TRAJE EN LA CARPA. - Carpa ACTIVIDAD LIBRE
22:30-24:00 BINGO MUSICAL - Carpa RECOMENDABLE INSCRIBIRSE.

VIERNES 1 de MAYO
Mañana
8:30-10:30 II TORNEO PADEL- Pista de padel ACTIVIDAD SOLO PARA INSCRITOS.
9:30-10:30 GIMNASIA POR LA MAÑANA - Carpa RECOMENDABLE INSCRIBIRSE.
9:45-12:00 VISITAS GUIADAS CONVENTO-YACIMIENTO CELTÍBERO - Carpa ACTIVIDAD SOLO PARA INSCRITOS.
10:30-XX:XX SCALEXTRIC - Carpa RECOMENDABLE INSCRIBIRSE.
11:30-13:00 MERCADO POPULAR - Carpa RECOMENDABLE INSCRIBIRSE.
11:30-13:00 TALLER INFANTIL DE CARIOCAS - Carpa RECOMENDABLE INSCRIBIRSE.

Tarde
12:30-17:00 CATA DE COMIDA REGIONAL - Carpa ACTIVIDAD SOLO PARA INSCRITOS.
18:00-19:30 RINCÓN INFANTIL - Carpa RECOMENDABLE INSCRIBIRSE.
18:30-20:00 VII CAMPEONATO TIRACHINAS - Exterior carpa ACTIVIDAD SOLO INSCRITOS

Noche
20:00-21:30 VII CONCURSO DE TORTILLAS - Carpa ACTIVIDAD SOLO PARA INSCRITOS.
21:00-XX:XX CENA Y FIESTA DE CAMISONES Y PIJAMAS - Carpa RECOMENDABLE INSCRIBIRSE.
23:30-XX:00 NOCHE DE ROCK EN DIRECTO CON "LA FRAGUA" - Carpa ACTIVIDAD INCLUIDA EN LA INSCRIPCIÓN.

SÁBADO 2 de MAYO
Mañana
8:30-10:30 II TORNEO PADEL- Pista de padel ACTIVIDAD SOLO PARA INSCRITOS.
10:30-11:30 PRESENTACIÓN DE ACTUA - Carpa ACTIVIDAD INCLUIDA EN LA INSCRIPCIÓN.
11:30-13:30 CONCURSO DE PUZLEMANIA - Carpa ACTIVIDADAD SOLO PARA INSCRITOS PREVIAMENTE.
11:30-13:30 RUTA POR LOS ALREDEDORES - Carpa RECOMENDABLE INSCRIBIRSE.

Tarde
14:00-16:00 PAELLA DES...COMUNAL - Carpa ACTIVIDAD INCLUIDA EN LA INSCRIPCIÓN.
16:00-17:30 TARDE DE MOJITOS - Carpa ACTIVIDAD BAJO TARIFA
16:00-17:30 GRAN BINGO FURGOVW - Carpa ACTIVIDAD INCLUIDA EN LA INSCRIPCIÓN.
17:30-18:00 PEQUEBINGO - Carpa ACTIVIDAD INCLUIDA EN LA INSCRIPCIÓN.
18:30-20:00 GYMKANA CON DISFRACES POR GOTOR TOWN - Exterior ACTIVIDADAD SOLO PARA INSCRITOS PREVIAMENTE.

Noche
19:00-20:00 PEKE-CATA - Carpa RECOMENDABLE INSCRIBIRSE.
21:00-XX:XX CENA Y FIESTA DE DISFRACES  "HIPPIE" - Carpa RECOMENDABLE INSCRIBIRSE.
22:00-23:00 TU JETA ME SUENA" - Carpa ACTIVIDADAD SOLO PARA INSCRITOS PREVIAMENTE.

DOMINGO 3 de MAYO
Mañana
9:00-11:00 CHOCOLATE CON CHURROS - Churrería ACTIVIDAD INCLUIDA EN LA INSCRIPCIÓN.

Tarde
13:00-16:00 COMIDA DE TRAJE EN LA CARPA. - Carpa ACTIVIDAD LIBRE

Noche
21:00-XX:00CENA DE TRAJE EN LA CARPA. - Carpa ACTIVIDAD LIBRE

furgovw

Poco a poco iremos actualizando el programa con las actividades y propuestas que tenemos preparadas desde la organización. Hay muchas que son clásicas pero también novedades.

Pero recordad que está quedada se hace entre tod@s, así que si tenéis alguna propuesta contactar con nosotros para cuadrarla en el programa.

Por lo pronto, para el viernes a la noche.

ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA LOS INSCRITOS PREVIAMENTE EN ESTA ACTIVIDAD

LUGAR:
CARPA

FECHA Y HORA:
VIERNES 1 / 20:00-21:30

[ACT. VIERNES 1 /20:00-21::30/ CARPA] VIII CONCURSO DE TORTILLAS

Una de las clásicas que organiza el forero kirikiño desde hace muchos años. Es una buena excusa para pasar un buen rato y cenar conociendo gente nueva y ricas tortillas. Además de tener la oportunidad de ganar el clásico reloj sartén que se entrega como premio.

furgovw

ACTIVIDAD ABIERTA Y GRATUITA PARA TODOS LOS INSCRITOS A LA KDD

LUGAR:
CARPA

FECHA Y HORA:
VIERNES 1 DE MAYO 23:30-XX:00

Como siendo habitual estos últimos años, para la noche de disfraces tendremos música en directo de la mano del grupo "LA FRAGUA".  .bateria

Se trata de uno de los grupos de versiones de referencia en Aragón. Con un amplio repertorio Nacional e Internacional con canciones de los años 60, 70, 80 y 90. Así que id calentando que la noche promete.

El año pasado nos hicieron disfrutar a tope y este año vuelven a Gotor con nuevas incorporaciones a la banda y un repertorio variado que no nos defraudará

https://www.facebook.com/share/1859vHmMSP/

https://www.instagram.com/lafragua_oficial?igsh=cWUwbmc4ajZtbHlw

https://youtube.com/@lafraguacalatayud?si=PaetQ1s-NWGIMdbu

https://www.lafactoriadelshow.com/grupo-la-fragua/#videos

furgovw

ACTIVIDAD INCLUIDA PARA TODOS LOS INSCRITOS A LA KDD
*** IMPRESCINDIBLE PRESENTAR LOS TICKETS ENTREGAGOS JUNTO CON EL PACK DE BIENVENIDA***

FECHA Y HORA:
DOMINGO 3 / 9:00-11:00

LUGAR:
CHURRERIA JUNTO A LA CARPA

El domingo, y sólo el domingo, a la mañana estamos todos invitados a desayunar churros con chocolate. Nada mejor que un buen desayuno para asentar el cuerpo tras la fiesta de la noche. Así podremos hacer frente al último día de la KDD.

Pásate por la churrería y tómalos allí mismo o llévate una cazuela para desayunarlos en la furgoneta. Qué mejor manera de empezar la jornada final de la kdd con un montón de actividades que con unos churros con la familia camper.

Será imprescindible presentar los tickets correspondientes a la raciones que se soliciten. Estos se entregarán junto con el pack de bienvenida.

La churrería estará ofertando sus típicos productos bajo pago desde el viernes. Así que quien quiera podrá comprar sus churros, porras, chocolate o lo que se tercie.

vicentoki

furgovw

Cita de: vicentoki en Febrero 28, 2026, 12:24:34 pmDos más nos unimos al grupo de jasaso

Estás escribíendo en el tema del programa de actividades. Sospecho que os queréis apuntar a alguna actividad con jasaso.

Para ello mejor escribe en el tama de la propia actividad, que parecéis nuevos ;)

Diver

Buenas

Para montar un campeonato de Pádel??

Tendría que ser por la mañana temprano...
Sábado y domingo
Si se puede.

Gracias
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

furgovw

Cita de: Diver en Marzo 02, 2026, 13:43:12 pmBuenas

Para montar un campeonato de Pádel??

Tendría que ser por la mañana temprano...
Sábado y domingo
Si se puede.

Gracias

Sin problema.

¿Contactáis vosotros con la pista?

Diver

Cita de: furgovw en Marzo 02, 2026, 14:35:23 pmSin problema.

¿Contactáis vosotros con la pista?

Si, las pistas ya las cogimos nosotros el año pasado.
Sin. Problema
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

furgovw

Cita de: Diver en Marzo 03, 2026, 15:48:00 pmSi, las pistas ya las cogimos nosotros el año pasado.
Sin. Problema

Pues adelante.

Para abrir el tema podéis citar el tema del año pasado editando lo que corresponda.

Y a ver si este año sacáis alguna foto más ;)

furgovw

Añadimos otra actividad al programa que ya se está convirtiendo en todo un clásico de nuestras KDDs.

ACTIVIDAD PARA TODOS LOS INSCRITOS A LA KDD, BAJO TARIFA PUBLICITADA

LUGAR:
CARPA

FECHA Y HORA:
SÁBADO 2 DE MAYO 16:00-17:30

TARDE DE MOJITOS 🍹🍋‍🟩🪇

Warda

Sólo lanzo una pregunta: ¿Entre los asistentes hay alguien que domine (más o menos) el baile en línea y quiera montar uno? Me encantaría probarlo. Tampoco me importaría uno de danza del vientre. Yo soy incapaz en ambos casos.
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

kirikino

Pues estaría bien una actividad de baile. Aunque yo lo tengo prohibido por ser arrítmico  :-[

Y recordad que está KDD se disfruta participando en las actividades.
Hay un montón ya abiertas y más que iremos presentando estos días.

Carmen ·HiruKa·

Marzo 14, 2026, 19:29:28 pm #13 Ultima modificación: Marzo 14, 2026, 19:31:15 pm por Carmen ·HiruKa·
Cita de: Warda en Marzo 14, 2026, 10:56:12 amSólo lanzo una pregunta: ¿Entre los asistentes hay alguien que domine (más o menos) el baile en línea y quiera montar uno? Me encantaría probarlo. Tampoco me importaría uno de danza del vientre. Yo soy incapaz en ambos casos.

Yo me apunto a probarlo y hacer el pavo un rato, que mi vergüenza es cero patatero!!   .meparto  .meparto  .meparto

Un bailoteo vaquero de esos que salen en los bares de carretera o en las "fiestas de la cosecha"  de las películas norteamericanas...

Kenar

Yo también me apunto si sale algo. Vistos los comentarios previos espero no quedar el último de la clase  ;D   .malabares