[ORG] PROGRAMA DE ACTIVIDADES GOTOR 2026

Iniciado por furgovw, Febrero 21, 2026, 11:51:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

javitominimoto

Cita de: furgovw en Marzo 03, 2026, 15:55:46 pmPues adelante.

Para abrir el tema podéis citar el tema del año pasado editando lo que corresponda.

Y a ver si este año sacáis alguna foto más ;)
Una pregunta ,para citar el hilo del año pasado, cito el primer mensaje o se puede citar todo el hilo?
No he sabido verlo

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Diver

Cita de: Warda en Marzo 14, 2026, 10:56:12 amSólo lanzo una pregunta: ¿Entre los asistentes hay alguien que domine (más o menos) el baile en línea y quiera montar uno? Me encantaría probarlo. Tampoco me importaría uno de danza del vientre. Yo soy incapaz en ambos casos.

Buenas

Lo del baile en linea osea lo del Coyote Dax es fácil si queréis os enseño....jajajaja lo de la danza de vientre eso ya es más difícil...
😂
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Warda

Cita de: Diver en Marzo 15, 2026, 13:33:34 pmBuenas

Lo del baile en linea osea lo del Coyote Dax es fácil si queréis os enseño....jajajaja lo de la danza de vientre eso ya es más difícil...
😂

Pues se agradecería, me parece una buena actividad ¿no?
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

Kenar

Cita de: Diver en Marzo 15, 2026, 13:33:34 pmBuenas

😂

Tú puedes con esas dos y con el "kazachok ruso" si te pones. .meparto    Me apunto al curso!!!

MaialenPol

kirikino

En breve abrimos tema, que vamos poco a poco.

Necesitaremos gente voluntaria para llevarla adelante  ;)

Roxendo

Buenas quiero proponer una actividad de scalextic , yo llevo circuito y algunos coches ... y vamos haciendo turnos de 5 o 6 vueltas por ejemplo.
Colabora con el mantenimiento del foro
con el calendario o PayPal https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=2388QV7ZUYPLE

Kenar

Ottia, qué guapo!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Lleva el de 16 pistas, no te quedes a medias!  ;D

furgovw

Ya está publicada la PEKE-CATA  .palmas
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=392345

ACTIVIDAD ABIERTA A TODOS LOS PEQUES DE LA KDD.

Se recomienda inscribirse previamente para poder organizar el espacio.

FECHA Y HORA:
SÁBADO 2 / 20:00 - 21:00 H.

LUGAR: CARPA

Diver

Cita de: Roxendo en Marzo 16, 2026, 09:23:18 amBuenas quiero proponer una actividad de scalextic , yo llevo circuito y algunos coches ... y vamos haciendo turnos de 5 o 6 vueltas por ejemplo.

OJOOOOO 👀
Pues no estaría mal, yo tengo algún coche pero de los antiguos...

RAMOVIL

Cita de: Roxendo en Marzo 16, 2026, 09:23:18 amBuenas quiero proponer una actividad de scalextic , yo llevo circuito y algunos coches ... y vamos haciendo turnos de 5 o 6 vueltas por ejemplo.

Cita de: Diver en Marzo 17, 2026, 08:48:16 amOJOOOOO 👀
Pues no estaría mal, yo tengo algún coche pero de los antiguos...

Me ofrezco para cualquier cosa que haga falta, debería repasar mis maquinas hace años que no abro la maleta EXIN,

Roxendo

Marzo 17, 2026, 18:05:01 pm #26 Ultima modificación: Marzo 17, 2026, 21:03:04 pm por Roxendo
Si os parece scalextric para el viernes o sábado por la mañana
Colabora con el mantenimiento del foro
con el calendario o PayPal https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=2388QV7ZUYPLE

EL_MAZAPÁN

Hola buenas, me gustaría proponer una actividad de senderismo.

Se podría realiza una salida sencilla por el río hasta Jarque, unos 8km planos ida y vuelta (menos de 2h) la idea sería el sábado por la mañana entre las 11 y las 13 aproximadamente, para no hacer madrugar mucho a los fiesteros y después la Paella. Ya me dices algo.

Diver

Cita de: RAMOVIL en Marzo 17, 2026, 10:32:45 amMe ofrezco para cualquier cosa que haga falta, debería repasar mis maquinas hace años que no abro la maleta EXIN,

Buenax in...🤣

Yo creo que tengo pistas también en el baúl de los recuerdos, si hiciera falta puedo mirar de llevar alguna...

kirikino

Cita de: EL_MAZAPÁN en Marzo 17, 2026, 21:34:26 pmHola buenas, me gustaría proponer una actividad de senderismo.

Se podría realiza una salida sencilla por el río hasta Jarque, unos 8km planos ida y vuelta (menos de 2h) la idea sería el sábado por la mañana entre las 11 y las 13 aproximadamente, para no hacer madrugar mucho a los fiesteros y después la Paella. Ya me dices algo.

Os he pasado un privado para cuadrar las actividades en el horario.  .palmas