INSCRIPCIONES *ÚLTIMAS PLAZAS * XIV KDD FURGOVW 2023 FUENSALIDA

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2023, 13:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lilivan

Cita de: Nuki-Ikun en Marzo 11, 2023, 10:46:52 amDoy fe de ello! El año pasado fue mi primera kdd, me apunté a muchas actividades y ayudé en todo lo que pude y mi experiencia fue inmejorable! Me picó el gusanillo de las kdd, y... Aquí estoy, intentando participar en todo lo q pueda y poner mi granito de arena...
Recuerdo dos frases que me dijeron el año pasado en Tafalla:

"Cuidado que como te pique el gusanillo de las kdd ya no hay vuelta atrás"... Y picó y picó... 😂😂😂

La otra frase fue:
"Pero tú también estás aquí, sirviendo en la barra? Estás en todas partes!" 😂😂😂

Así que ánimo a tod@s los que vendrán por primera vez a participar, la acogida es maravillosa y una se siente como en casa... 💜

Miedete.... hay, pero ahí estaremos si no pasa nada y a ver si nos encontramos con el bicho ese😉

bior

Cita de: Kenar en Marzo 11, 2023, 17:59:31 pmAy, Bior!! qué fue de aquel "Rioja Non Stop" que tanta gente maja reunía y tan buen rollo aportaba en  todas las kdds...

Te han dejado solita? :'(  Venga sola o acompañada p'alante que tu tienes fuerza para eso y mucho más.

Ánimo. Nos vemos en Fuensalida  :-*

❤️
la verdad vale mas que el oro

parcafurgo

RoVir

Si hay sitio....apuntanos por si las moskis. Fue nuestra primera kdd y fue espectacular.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

kirikino

Cita de: RoVir en Marzo 12, 2023, 13:10:37 pmSi hay sitio....apuntanos por si las moskis. Fue nuestra primera kdd y fue espectacular.

En el primer mensaje de este tema tienes las instrucciones y enlace para hacer la preinscripcion.

¡Nos vemos en Fuensalida!
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Carmen ·HiruKa·

Ñores organizadores... acabo de soltar la gallina  ;D  ;D

CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

la burrita corredora

Marzo 12, 2023, 20:04:24 pm #111 Ultima modificación: Marzo 12, 2023, 20:08:50 pm por la burrita corredora
Cita de: bior en Marzo 11, 2023, 15:07:59 pmAlguien que venga del norte, que baje por burgos, y que piense parar a medio camino? Para salir de Logroño a las 20horas no me veo fuerte yo sola .  ....
.
Yo, me temo que saldre tarde de currar, y suelo parar a dormir en la gasolinera de Lerma, al levantarme, el bar siempre esta abierto, se puede cenar y desayunar en el, aunque sea de tapas,,,,en la primera de Repsol.
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

bior

Cita de: la burrita corredora en Marzo 12, 2023, 20:04:24 pm.
Yo, me temo que saldre tarde de currar, y suelo parar a dormir en la gasolinera de Lerma, al levantarme, el bar siempre esta abierto, se puede cenar y desayunar en el, aunque sea de tapas,,,,en la primera de Repsol.

De dónde sales? Y hora aprox...?
la verdad vale mas que el oro

manukoyote

Buenos días. Alguien me puede aclarar donde indicar el nick a la hora de hacer el ingreso?. Sería en concepto?. Gracias. ???
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

jabo

Marzo 13, 2023, 11:35:11 am #115 Ultima modificación: Marzo 13, 2023, 11:39:35 am por jabo
Cita de: manukoyote en Marzo 13, 2023, 11:34:17 amBuenos días. Alguien me puede aclarar donde indicar el nick a la hora de hacer el ingreso?. Sería en concepto?. Gracias. ???
Si  ,en el concepto tu nick

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

manukoyote

Cita de: jabo en Marzo 13, 2023, 11:35:11 amSi  ,en el concepto tu nick

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Muchas gracias.
VITO SUN EDITION II

manukoyote

Inscrito y pagado. Este año nos quitamos los complejos y nos vamos a Fuensalida. Será nuestra primera KDD. No somos de socializar mucho, pero después de tanto tiempo por aquí , será interesante ponerle cara a la gente.
Nos vemos en Fuensalida. .palmas
VITO SUN EDITION II

Kenar

Hacéis muy bien, no os vais a arrepentir. Poner caras y charlar con la gente a la que has leído y con la que has tenido relación a través del foro es muy agradable, además lo vais a pasar muy bien.

Es muy importante que os apuntéis a todas las actividades que os puedan apetecer. Sin miedos, incluso de modo "imprudente"  .meparto

Eso os ayudará a integraros en el ambiente y a dar ese primer paso de acercamiento a la gente que a veces nos cuesta un poquito. Veréis que todo el personal es muy acogedor.

Ánimo y a disfrutar, nos vemos en Fuensalida  ;)
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo