INSCRIPCIONES *ÚLTIMAS PLAZAS * XIV KDD FURGOVW 2023 FUENSALIDA

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2023, 13:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuki-Ikun

Cita de: CHIKAGO en Marzo 09, 2023, 17:48:29 pmPreinscripción hecha! A la espera de que me envíen número de cuenta y que se abra el hilo solicitando voluntarios!

Una cosita, mi copiloto me pregunta si alguien que venga de Pamplona puede recoger y llevar a la Nacional un paquete. Se obsequiará con besos, abrazos y cerveza!

Buenaasss!! Yo voy desde Pamplona!! Escríbeme por privado y me cuentas qué necesitáis... 😊
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

CHIKAGO

Cita de: Nuki-Ikun en Marzo 09, 2023, 17:55:13 pmBuenaasss!! Yo voy desde Pamplona!! Escríbeme por privado y me cuentas qué necesitáis... 😊
Qué mákina! Muchas gracias! Te escribo ahora mismo!

chuchoGTS

Inscripción y pago HECHOS!!!!, será nuestra primera kDD nacional, los días pasan volaoosss  jejejeje nos vemos pronto, SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jabo

Bueno pues ya estamos inscritos, ahora a esperar tranquilamente el privado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


CHIQUIVAN

Hola gran familia!!! Nosotros inscritos y pago realizado!!! Nos vemos!!!

CHIKAGO

Cita de: CHIKAGO en Marzo 09, 2023, 17:48:29 pmUna cosita, mi copiloto me pregunta si alguien que venga de Pamplona puede recoger y llevar a la Nacional un paquete. Se obsequiará con besos, abrazos y cerveza!

Ingreso hecho! A esperar!

Y lo dicho (gracias Nuki-Ikun ), si alguien de Pamplona, de la zona del Camino de Miluce, puede colaborar lo agradezco un montón!

furgovw

INFORMACIÓN ACTUALIZADA


Hasta el momento hemos recibido un total de 131 formularios rellenos (una vez descontado alguno repetido), por lo tanto quedan aún unas cuantas plazas hasta completar aforo ;)

Agradecemos que el ritmo de los pagos esté siendo bastante ágil. Como sabéis, esta kdda lleva asociada una importante cantidad encargos y de gastos previos (camisetas, merchandising, pack de bienvenida, paella, churros, regalos para el bingo...) que nos resultaría imposible asumir de no ser así.

Os animamos a continuar en esa línea y no dejar los ingresos para el último momento.


Rogamos encarecidamente que no olvidéis poner el nick a la hora de realizar el pago. La mayoría lo habéis incluido, pero los pocos casos en los que lo olvidáis nos suponen importante trabajo de "investigación" tratando de identificar a través de correos electrónicos, nombres, iniciales, lugares de procedencia...  .loco2 

Como ya señalamos en el hilo de incidencias, hay un caso que nos ha resultado del todo imposible determinar. Confiamos que se ponga en contacto con nosotros cuando vea que no aparece en el listado de "pagados"

Gracias por vuestra participación, nos vemos en Fuensalida.


Larga vida al foro



Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Monetes2

Hola, hice mi inscripción el martes pero no me ha llegado ningun mensaje, ni por correo ni por el foro, hay algún error??? la repito??

karpediem1977

Marzo 10, 2023, 15:26:16 pm #98 Ultima modificación: Marzo 10, 2023, 15:29:27 pm por karpediem1977
Cita de: corsair en Marzo 07, 2023, 18:57:40 pmCierto en parte

Necesito que vaya Inma porque si no me perdéis entre todos....  Que la noche me confunde y si es con vosotros más.....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Date por perdido...me llevaré unas esposas y te voy a llevar a poner los riñones en remojo.  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

furgovw

Cita de: Monetes2 en Marzo 10, 2023, 15:01:56 pmHola, hice mi inscripción el martes pero no me ha llegado ningun mensaje, ni por correo ni por el foro, hay algún error??? la repito??



Hay un apartado específico para recoger las incidencias en las inscripciones, pero ya no hace falta que lo pongas allá. Recogemos tu pregunta y te contestamos por privado en el foro
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

Seguimos creciendo en número, pero aún quedan plazas libres. No os durmáis  :roll:


A los que venís por primera vez, os aconsejamos que os apuntéis a todas las actividades que podáis, es la mejor manera de conocer al personal, sentirse integrado en la comunidad y disfrutar a tope de la kdd. Comprobaréis que el ambiente es muy acogedor y muy inclusivo.


Ya tenemos 81 pagos registrados, insistimos en pedir que no los dilatéis, hay un montón de gastos comprometidos a los que deberemos ir haciendo frente con suficiente antelación.


Nos vemos en Fuensalida
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: CHIKAGO en Marzo 10, 2023, 13:51:15 pmIngreso hecho! A esperar!

Y lo dicho (gracias Nuki-Ikun), si alguien de Pamplona, de la zona del Camino de Miluce, puede colaborar lo agradezco un montón!

Aúpa!
Aquí otra de Iruña.....
Al final no sé si necesitas o no ese favor....
Si quieres me escribes y me dices pues.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Nuki-Ikun

Marzo 11, 2023, 10:46:52 am #102 Ultima modificación: Marzo 11, 2023, 12:03:09 pm por Nuki-Ikun
Cita de: furgovw en Marzo 11, 2023, 10:33:39 amSeguimos creciendo en número, pero aún quedan plazas libres. No os durmáis  :roll:


A los que venís por primera vez, os aconsejamos que os apuntéis a todas las actividades que podáis, es la mejor manera de conocer al personal, sentirse integrado en la comunidad y disfrutar a tope de la kdd. Comprobaréis que el ambiente es muy acogedor y muy inclusivo.


Ya tenemos 81 pagos registrados, insistimos en pedir que no los dilatéis, hay un montón de gastos comprometidos a los que deberemos ir haciendo frente con suficiente antelación.


Nos vemos en Fuensalida



Doy fe de ello! El año pasado fue mi primera kdd, me apunté a muchas actividades y ayudé en todo lo que pude y mi experiencia fue inmejorable! Me picó el gusanillo de las kdd, y... Aquí estoy, intentando participar en todo lo q pueda y poner mi granito de arena...
Recuerdo dos frases que me dijeron el año pasado en Tafalla:

"Cuidado que como te pique el gusanillo de las kdd ya no hay vuelta atrás"... Y picó y picó... 😂😂😂

La otra frase fue:
"Pero tú también estás aquí, sirviendo en la barra? Estás en todas partes!" 😂😂😂

Así que ánimo a tod@s los que vendrán por primera vez a participar, la acogida es maravillosa y una se siente como en casa... 💜

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

bior

Alguien que venga del norte, que baje por burgos, y que piense parar a medio camino? Para salir de Logroño a las 20horas no me veo fuerte yo sola .  ....
la verdad vale mas que el oro

Kenar

Ay, Bior!! qué fue de aquel "Rioja Non Stop" que tanta gente maja reunía y tan buen rollo aportaba en  todas las kdds...

Te han dejado solita? :'(   Venga sola o acompañada p'alante que tu tienes fuerza para eso y mucho más.

Ánimo. Nos vemos en Fuensalida   :-*