INSCRIPCIONES *ÚLTIMAS PLAZAS * XIV KDD FURGOVW 2023 FUENSALIDA

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2023, 13:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lilivan

Cita de: Nuki-Ikun en Marzo 11, 2023, 10:46:52 amDoy fe de ello! El año pasado fue mi primera kdd, me apunté a muchas actividades y ayudé en todo lo que pude y mi experiencia fue inmejorable! Me picó el gusanillo de las kdd, y... Aquí estoy, intentando participar en todo lo q pueda y poner mi granito de arena...
Recuerdo dos frases que me dijeron el año pasado en Tafalla:

"Cuidado que como te pique el gusanillo de las kdd ya no hay vuelta atrás"... Y picó y picó... 😂😂😂

La otra frase fue:
"Pero tú también estás aquí, sirviendo en la barra? Estás en todas partes!" 😂😂😂

Así que ánimo a tod@s los que vendrán por primera vez a participar, la acogida es maravillosa y una se siente como en casa... 💜

Miedete.... hay, pero ahí estaremos si no pasa nada y a ver si nos encontramos con el bicho ese😉

bior

Cita de: Kenar en Marzo 11, 2023, 17:59:31 pmAy, Bior!! qué fue de aquel "Rioja Non Stop" que tanta gente maja reunía y tan buen rollo aportaba en  todas las kdds...

Te han dejado solita? :'(  Venga sola o acompañada p'alante que tu tienes fuerza para eso y mucho más.

Ánimo. Nos vemos en Fuensalida  :-*

❤️
la verdad vale mas que el oro

parcafurgo

RoVir

Si hay sitio....apuntanos por si las moskis. Fue nuestra primera kdd y fue espectacular.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

kirikino

Cita de: RoVir en Marzo 12, 2023, 13:10:37 pmSi hay sitio....apuntanos por si las moskis. Fue nuestra primera kdd y fue espectacular.

En el primer mensaje de este tema tienes las instrucciones y enlace para hacer la preinscripcion.

¡Nos vemos en Fuensalida!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Carmen ·HiruKa·

Ñores organizadores... acabo de soltar la gallina  ;D  ;D

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

la burrita corredora

Marzo 12, 2023, 20:04:24 pm #111 Ultima modificación: Marzo 12, 2023, 20:08:50 pm por la burrita corredora
Cita de: bior en Marzo 11, 2023, 15:07:59 pmAlguien que venga del norte, que baje por burgos, y que piense parar a medio camino? Para salir de Logroño a las 20horas no me veo fuerte yo sola .  ....
.
Yo, me temo que saldre tarde de currar, y suelo parar a dormir en la gasolinera de Lerma, al levantarme, el bar siempre esta abierto, se puede cenar y desayunar en el, aunque sea de tapas,,,,en la primera de Repsol.
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

bior

Cita de: la burrita corredora en Marzo 12, 2023, 20:04:24 pm.
Yo, me temo que saldre tarde de currar, y suelo parar a dormir en la gasolinera de Lerma, al levantarme, el bar siempre esta abierto, se puede cenar y desayunar en el, aunque sea de tapas,,,,en la primera de Repsol.

De dónde sales? Y hora aprox...?
la verdad vale mas que el oro

manukoyote

Buenos días. Alguien me puede aclarar donde indicar el nick a la hora de hacer el ingreso?. Sería en concepto?. Gracias. ???
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

jabo

Marzo 13, 2023, 11:35:11 am #115 Ultima modificación: Marzo 13, 2023, 11:39:35 am por jabo
Cita de: manukoyote en Marzo 13, 2023, 11:34:17 amBuenos días. Alguien me puede aclarar donde indicar el nick a la hora de hacer el ingreso?. Sería en concepto?. Gracias. ???
Si  ,en el concepto tu nick

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

manukoyote

Cita de: jabo en Marzo 13, 2023, 11:35:11 amSi  ,en el concepto tu nick

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Muchas gracias.
VITO SUN EDITION II

manukoyote

Inscrito y pagado. Este año nos quitamos los complejos y nos vamos a Fuensalida. Será nuestra primera KDD. No somos de socializar mucho, pero después de tanto tiempo por aquí , será interesante ponerle cara a la gente.
Nos vemos en Fuensalida. .palmas
VITO SUN EDITION II

Kenar

Hacéis muy bien, no os vais a arrepentir. Poner caras y charlar con la gente a la que has leído y con la que has tenido relación a través del foro es muy agradable, además lo vais a pasar muy bien.

Es muy importante que os apuntéis a todas las actividades que os puedan apetecer. Sin miedos, incluso de modo "imprudente"  .meparto

Eso os ayudará a integraros en el ambiente y a dar ese primer paso de acercamiento a la gente que a veces nos cuesta un poquito. Veréis que todo el personal es muy acogedor.

Ánimo y a disfrutar, nos vemos en Fuensalida  ;)