Junio 05, 2024, 07:33:04 am


Problemas con placa solar

Iniciado por monty, Mayo 31, 2020, 19:30:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monty

Cita de: aghast en Junio 06, 2020, 11:35:08 amYo miraría si hay trasvase de corriente de una batería a otra con una pinza amperimétrica o en su defecto, con el tester en serie (normalmente limitado a 10A Max)

Saludos

Hola. En la patillas del relé??

Hoy me funciono todo correctamente placa y relé asi que vigilare el rele

Muchas gracias

Un saludo

aghast

Cita de: monty en Junio 06, 2020, 20:12:27 pmHola. En la patillas del relé??

Hoy me funciono todo correctamente placa y relé asi que vigilare el rele

Muchas gracias

Un saludo
Tendrías que soltar un cable del relé, por ejemplo de la borna 87 y poner una punta del tester en el cable que acabas de soltar y la otra punta del tester en la borna 87.
Te tienes que asegurar que los terminales de las puntas del tester están para medir 10A así como el selector de medida.

No obstante si de momento va bien, NO TOCAR

monty

Cita de: aghast en Junio 06, 2020, 20:18:20 pmTendrías que soltar un cable del relé, por ejemplo de la borna 87 y poner una punta del tester en el cable que acabas de soltar y la otra punta del tester en la borna 87.
Te tienes que asegurar que los terminales de las puntas del tester están para medir 10A así como el selector de medida.

No obstante si de momento va bien, NO TOCAR

Buen consejo para mi, MEJOR NO TOCAR 😂😂😂😂

Saludos

Kiyo74

Cita de: monty en Junio 06, 2020, 20:12:27 pmHoy me funciono todo correctamente placa y relé asi que vigilare el rele

 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

abasel

al ser electrónica puede dar continuidad sin que por ello este pasando corriente

por lo que dice el dataset a 12,9 deberían estar unidas, hasta 12,8 no se desconecta

monty

Cita de: Kiyo74 en Junio 06, 2020, 21:59:17 pm.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Gracias Kiyo que sin tu ayuda no me habria amimado a instalar la placa 👍👍👍
Cita de: abasel en Junio 06, 2020, 22:01:22 pmal ser electrónica puede dar continuidad sin que por ello este pasando corriente

por lo que dice el dataset a 12,9 deberían estar unidas, hasta 12,8 no se desconecta

Gracias abasel por la información. Seguiré probando
De momento con el interruptor a masa me apaño bien. Reconozco que prefiero el manual pero de momento así se queda

Saludos

nico091

Yo también puedo asegurar que en mi caso, con el Cyrix-ct de 120A, instalado/conectado como especifica el fabricante, cada vez que arranco la furgo se abre la conexión desde la batería de arranque a la estacionaria e igualan voltaje, e igualmente, cuando la placa solar está cargando la batería estacionaria y la de arranque está baja, se abre en sentido contrario y también la pone a cargar.
Un saludo.
 

monty

Cita de: nico091 en Junio 07, 2020, 11:04:52 amYo también puedo asegurar que en mi caso, con el Cyrix-ct de 120A, instalado/conectado como especifica el fabricante, cada vez que arranco la furgo se abre la conexión desde la batería de arranque a la estacionaria e igualan voltaje, e igualmente, cuando la placa solar está cargando la batería estacionaria y la de arranque está baja, se abre en sentido contrario y también la pone a cargar.
Un saludo.
 

Ok gracias por la información. Me quedo mas tranquilo

Un saludo