Encuesta de 4 preguntas

Iniciado por m0li, Abril 30, 2020, 12:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m0li

Buenas compañer@s

En primer lugar pedir disculpas porque veo que hay una manera de realizar encuesta pero no sé como funciona...

Os paso un formulario de tan solo 4 preguntas por si me podéis ayudar a recoger información para realizar un informe sobre los servicios que buscáis cuando pernoctáis en áreas o campings y como los buscáis. ¡Muchas gracias de antemano! Juro que son solo 4 preguntas  ;) ;)

https://forms.gle/3j8c8KK2MHkTU2PEA

¡Muchas gracias!

Un saludo

GL

Cual es el fin de la encuesta?

Por cierto, lo de:

¿Las veces que pernoctas en camping o áreas? *

"Nunca! Soy Pirata!"....

Me parece poco acertado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

papolin

Abril 30, 2020, 12:59:27 pm #2 Ultima modificación: Abril 30, 2020, 13:02:04 pm por papolin
Eso mismo me parece a mí ???
Y de paso. ¿Quién eres? Porque una explicación de por y para qué es la encuesta tampoco estaría de más.
Teniendo en cuenta que tu registro en el foro es de hace 5 años y este es tu segundo mensaje... :-\

kirikino

 ???

¿Esto es una encuesta para realizar un informe?

Dale una vuelta al cuestionario porque no parece muy serio. Además de que no has explicado nada del objetivo de ese informe.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Aisaac

Pues a mi me interesa.... Explico el porque.

Trabajo en un ayuntamiento en un pueblo del pirineo, acostumbran a haver campers muchas veces.... Unas aqui otras alli, algunas con contenedores cerca, otras no y dejan la mierda alli... Etc...
Como ayuntamiento, no tenemos normativa especifica y somos un pueblo turistico o sea que bienvenidas son las campers.
Pero... Siempre hay un pero..... Nos gustaria tener este tema mas "ordenado"...
Es decir estamos pensando en habilitar una zona de AC'S. Evidentemente seria una zona de pago (nadie quiere hacerse rico) pero habilitar la zona, luz, agua, desagues, mantenimiento..... Tiene un coste... Pero eso es otro tema...
A parte de lo basico dicho arriba, luz, agua,lavabos, desagues para negras...
Que mas os parece que tiene que tener una zona ac?
Facilidad de acceso? Cerca del pueblo o alejado? Suelo asfaltado o de tierra? Zona delimitada o no? Videovigilancia? Pago con tarjeta? Barbacoa? WIFI?
Y todo lo que se os ocurra....

No se si llegara a buen puerto este proyecto, pero a mi me gustaria.

Gracias
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

abasel

Cita de: Aisaac en Abril 30, 2020, 16:08:52 pmTrabajo en un ayuntamiento en un pueblo del pirineo, acostumbran a haver campers muchas veces.... Unas aqui otras alli, algunas con contenedores cerca, otras no y dejan la mierda alli... Etc...

ya estamos generalizando y estigmatizando, yo no he dejado mierda nunca en ningún sitio, porque llevo sitio de sobra para llevarme mi mierda, supongo que como dices que no son áreas AC también habrá coches incluso de vecinos del mismo municipio los que pueden dejar la mierda

¿has estado de vigilancia para ver quien dejaba la mierda? si es así, como componente del ayuntamiento deberías decir al que ha dejado su mierda que se la lleve, pero si no has visto quien la deja ¿por que afirmas que las campers han dejado la mierda?   

papolin

Abril 30, 2020, 17:04:48 pm #6 Ultima modificación: Abril 30, 2020, 17:06:30 pm por papolin
Cita de: Aisaac en Abril 30, 2020, 16:08:52 pmPues a mi me interesa.... Explico el porque.

Trabajo en un ayuntamiento en un pueblo del pirineo, acostumbran a haver campers muchas veces.... Unas aqui otras alli, algunas con contenedores cerca, otras no y dejan la mierda alli... Etc...
Como ayuntamiento, no tenemos normativa especifica y somos un pueblo turistico o sea que bienvenidas son las campers.
Pero... Siempre hay un pero..... Nos gustaria tener este tema mas "ordenado"...
Es decir estamos pensando en habilitar una zona de AC'S. Evidentemente seria una zona de pago (nadie quiere hacerse rico) pero habilitar la zona, luz, agua, desagues, mantenimiento..... Tiene un coste... Pero eso es otro tema...
A parte de lo basico dicho arriba, luz, agua,lavabos, desagues para negras...
Que mas os parece que tiene que tener una zona ac?
Facilidad de acceso? Cerca del pueblo o alejado? Suelo asfaltado o de tierra? Zona delimitada o no? Videovigilancia? Pago con tarjeta? Barbacoa? WIFI?
Y todo lo que se os ocurra....

No se si llegara a buen puerto este proyecto, pero a mi me gustaria.

Gracias

En ese caso dile a tu ayuntamiento que haga la encuesta, que de paso la haga en el medio oportuno y de manera transparente, explicando el fin, el objetivo y la finalidad de la misma.

Si eres miembro de este foro, sabrás de sobra lo que como usuario, tú mismo eres conocedor de lo que quieres que tenga cualquier área de ACs.

millannunezfreire

Cita de: GL en Abril 30, 2020, 12:53:07 pmCual es el fin de la encuesta?

Por cierto, lo de:

¿Las veces que pernoctas en camping o áreas? *

"Nunca! Soy Pirata!"....

Me parece poco acertado.


Totalmente de acuerdo.

Lo de nunca soy pirata, sobra.
Me parece fuera de lugar.

AlvarA

Nunca respondería una encuesta en la que al inicio no aparezca el para qué y por quién van a ser utilizados estos datos.

Además, como ya se ha comentado, el tono "jocoso" de las preguntas/respuestas puede ser adecuado para los amigos, pero no para buscar información seria de ningún tipo.

Dvilrg

Ni abro la encuesta pero pincho porque promete y acabo de plegar en el curro.

nomar maga

contestado, tampoco me parece que sea tan grave
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Aisaac

Cita de: abasel en Abril 30, 2020, 16:23:24 pmya estamos generalizando y estigmatizando, yo no he dejado mierda nunca en ningún sitio, porque llevo sitio de sobra para llevarme mi mierda, supongo que como dices que no son áreas AC también habrá coches incluso de vecinos del mismo municipio los que pueden dejar la mierda

¿has estado de vigilancia para ver quien dejaba la mierda? si es así, como componente del ayuntamiento deberías decir al que ha dejado su mierda que se la lleve, pero si no has visto quien la deja ¿por que afirmas que las campers han dejado la mierda?   
no evidentemente que no generalizo, como en todos los aspectos de la vida hay gente que vale y que no.... Si noe he ecplicado bien la unica intencion es crear un area donde las campers edten a gusto.... Joder nos quejamos de que nos persiguen y uno pregunta aqui sin ningun tipo de mala fe y saltas asi....
No se tio, seras muy camper y tendras mucho sitio en tu furgo.... Pero yo no te entiendo....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Jaus

De vez en cuando conviene darse una vuelta por el perfil del forero que pide algo extraño. Parece que a determinada gente, el confinamiento le genera mucho tiempo muerto y en el mejor de los casos, con el rabo mata moscas (de un refrán castellano)

abasel

Cita de: Aisaac en Abril 30, 2020, 19:59:04 pmno evidentemente que no generalizo, como en todos los aspectos de la vida hay gente que vale y que no.... Si noe he ecplicado bien la unica intencion es crear un area donde las campers edten a gusto.... Joder nos quejamos de que nos persiguen y uno pregunta aqui sin ningun tipo de mala fe y saltas asi....
No se tio, seras muy camper y tendras mucho sitio en tu furgo.... Pero yo no te entiendo....

entiendo que tu intención es buena, has generalizado y has caído en el tópico mas tópico de todos los tópicos, no insinuando, si no diciendo directamente que si no hay contenedores las camper dejan al mierda ahí

precisamente si nos persiguen, es por comentarios como el tuyo

ni soy camper ni dejo de serlo lo que intento ser es educado tanto en mi comportamiento cuando estoy en cualquier lugar como en la contestación que te he dado, no he saltado solo he dado mi opinión

me parece perfecto que queráis hacer una área AC, pero no la bases en el primer párrafo de tu contestación porque no se acerca a la realidad

esscapar

Cita de: Aisaac en Abril 30, 2020, 19:59:04 pmno evidentemente que no generalizo, como en todos los aspectos de la vida hay gente que vale y que no.... Si noe he ecplicado bien la unica intencion es crear un area donde las campers edten a gusto.... Joder nos quejamos de que nos persiguen y uno pregunta aqui sin ningun tipo de mala fe y saltas asi....
No se tio, seras muy camper y tendras mucho sitio en tu furgo.... Pero yo no te entiendo....
Joee Aisaac, dices que no entiendes al compañero y lo primero que dices es que las camper dejan basura.......no sé si lees el foro regularmente verás que hay una corriente bastante extendida de dejar los sitios mejor que los encontramos.
Si te sirve de algo, me gusta visitar y dormir en los sitios más naturales posibles. No me gustan los parking por muy cómodos que sean.
Solo el hecho de que haya un grifo para agua, y un vaciado para sucias y negras, haría que visitara tu municipio si está en una zona por la que viaje; adivino no soy para saber donde es ;D