Encuesta de 4 preguntas

Iniciado por m0li, Abril 30, 2020, 12:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluvi

Cita de: m0li en Abril 30, 2020, 12:52:01 pmBuenas compañer@s

En primer lugar pedir disculpas porque veo que hay una manera de realizar encuesta pero no sé como funciona...

Os paso un formulario de tan solo 4 preguntas por si me podéis ayudar a recoger información para realizar un informe sobre los servicios que buscáis cuando pernoctáis en áreas o campings y como los buscáis. ¡Muchas gracias de antemano! Juro que son solo 4 preguntas  ;) ;)

https://forms.gle/3j8c8KK2MHkTU2PEA

¡Muchas gracias!

Un saludo
Con esta encuesta, parece que más bien pretendes tomar el pelo al personal.
Cúrratela un poco más, anda.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Aisaac

Abril 30, 2020, 20:46:56 pm #16 Ultima modificación: Abril 30, 2020, 20:48:59 pm por Aisaac
No lo veo asi... ... Digo hay campers con contenedores cerca y otras quee no.... Y dejan mierda alli
Cierto es que segun donde aparquen no tienen contenedores cerca donde tirar la basura. Y dejan mierda alli pq recojemos botellas de cartuchos de gas. Tb dejan mierda los del pueblo, y que te voy a comentar de la mierda de los perros?  Eso si, como las campers, todo el mundo la recoje..... Por eso esta lleno de mierda cualquier sitio donde vayas. Coño no generalizo, es la realidad yo hace poco que salgo con la furgo. Pero todos vemos comportamientos incivicos.... O no?
O ahora resulta que te compras una camper y te vuelves, eco, civico solidario...?
Pues no es asi, hay tios guarros en hoteles, en campings, en playas, en montañas, en pueblos y ciudades....y tambien en Camper.. Esa es la realidad
Y si a alguien le molesta, pues no se, que se lo mire o se pregunte cuantas veces a visto comportamientos de mierda a sus vecinos de fp o area o lo que sea....
Un saludo.
Respecto a la area, purs nada yo k sea plana, tenga sombra y servicios.
Y no muy cara.
Salut
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

karpintxiki

Sinceramente la encuesta no me parece muy correcta y si es para hacer algo en el pueblo que menos que explicarlo al principio de la encuesta.

papolin

Abril 30, 2020, 21:00:18 pm #18 Ultima modificación: Abril 30, 2020, 21:19:17 pm por papolin
Yo flipo... .malabares

abasel

Cita de: Aisaac en Abril 30, 2020, 16:08:52 pmTrabajo en un ayuntamiento en un pueblo del pirineo, acostumbran a haver campers muchas veces.... Unas aqui otras alli, algunas con contenedores cerca, otras no y dejan la mierda alli... Etc...

te vuelvo a poner el texto, léelo e imagina que no lo has escrito tu, a ver que piensas, obviando el Etc... que no se interpreta como nada bueno, pero eso es una interpretación mía

yo se que hay de todo en el mundo, educados y maleducados, si hubieras dicho "algunos dejan la mierda allí", pues te hubiera contestado que se vigilara la zona y se sancionara al guarro, pero no has dicho eso, lo siento

Dvilrg

Al loro:

" botellas de cartuchos de gas"

Aqui iría el gif de Eddie Murphy tocandose la sien con el indice en repetidas ocasiones.

papolin

Y lejos de una disculpa se reitera en su movida .meparto  .meparto  .meparto

Aisaac

Cita de: esscapar en Abril 30, 2020, 20:33:22 pmJoee Aisaac, dices que no entiendes al compañero y lo primero que dices es que las camper dejan basura.......no sé si lees el foro regularmente verás que hay una corriente bastante extendida de dejar los sitios mejor que los encontramos.
Si te sirve de algo, me gusta visitar y dormir en los sitios más naturales posibles. No me gustan los parking por muy cómodos que sean.
Solo el hecho de que haya un grifo para agua, y un vaciado para sucias y negras, haría que visitara tu municipio si está en una zona por la que viaje; adivino no soy para saber donde es ;D
Zona pirineos sale en mi firma, seras bienvenido...
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Aisaac

Cita de: Dvilrg en Abril 30, 2020, 22:04:45 pmAl loro:

" botellas de cartuchos de gas"

Aqui iría el gif de Eddie Murphy tocandose la sien con el indice en repetidas ocasiones.
k
Podria haver escrito mejor, cierto es....
No queria decir todas, cuando pongo que algunas tienen contenedores cerca, me reciero a que los usan....
Y si me reitero varias veces pq es cierto, algunos(que no son pocos) son cerdos vayan en furgo o en bicicleta
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Dvilrg

no, no me has entendido.
No tiene nada que ver con la forma de expresarte, más bien con el fondo.
Justo justo cartuchos de gas......

juanlu55

Cita de: Aisaac en Abril 30, 2020, 16:08:52 pmPues a mi me interesa.... Explico el porque.

Trabajo en un ayuntamiento en un pueblo del pirineo, acostumbran a haver campers muchas veces.... Unas aqui otras alli, algunas con contenedores cerca, otras no y dejan la mierda alli... Etc...
Como ayuntamiento, no tenemos normativa especifica y somos un pueblo turistico o sea que bienvenidas son las campers.
Pero... Siempre hay un pero..... Nos gustaria tener este tema mas "ordenado"...
Es decir estamos pensando en habilitar una zona de AC'S. Evidentemente seria una zona de pago (nadie quiere hacerse rico) pero habilitar la zona, luz, agua, desagues, mantenimiento..... Tiene un coste... Pero eso es otro tema...
A parte de lo basico dicho arriba, luz, agua,lavabos, desagues para negras...
Que mas os parece que tiene que tener una zona ac?
Facilidad de acceso? Cerca del pueblo o alejado? Suelo asfaltado o de tierra? Zona delimitada o no? Videovigilancia? Pago con tarjeta? Barbacoa? WIFI?
Y todo lo que se os ocurra....

No se si llegara a buen puerto este proyecto, pero a mi me gustaria.

Gracias

La verdad........es que hay usuarios de camper o autocaravanas y turismos y..........guarros y no guarros. Te felicito por tu iniciativa.

juanlu55

Cita de: juanlu55 en Abril 30, 2020, 23:19:55 pmLa verdad........es que hay usuarios de camper o autocaravanas y turismos y..........guarros y no guarros. Te felicito por tu iniciativa.

Y se me olvidaba, creo que esto lo deberías plasmar en un hilo específico, pero elimina lo de "guarros", que estamos muy "sensibles".

mt

Lo que está claro es que esta encuesta es un cachondeo, podría ser para mil fines, incluso para vendernos algo, pero ni así oiga... por aquí sigue.
Aisaac me parece buena tu aportación porque sería genial que cada municipio que acoge campers se pasara por aquí a preguntar. Ya lo has dicho tú, plana, con aguas y sombra. Por ejemplo y ya que estamos, en Ribes de Freser, de donde eres, tenéis un sitio estupendo al lado de la oficina de turismo que podría dedicar una pequeña parte a las furgonetas. Como parada técnica es genial y para visitar es un pueblo con mucho encanto. No sé, ya que estamos con las propuestas, no me importaría pagar por los servicios y pernoctar allí... a ver si cuela, jeje
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Aisaac

Pues si se llega a hacet no seria alli, seguro.....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

ART3

Buenas!

Viendo los comentarios me ahorro entrar en la encuesta jeje. Pero a Aisaac que pregunta por los servicios de un área, sí que me gustaría comentarle mi punto de vista. Siempre hablando de mi opinión personal, claro.

Como usuario camper, intento llevar mi furgo preparada para ser lo más autónomo posible, pero en una furgo de tamaño medio no siempre es posible llevar de todo y en mi caso por ejemplo, lo que me falta es una ducha.

Entonces, para que yo entre a un área, ha de tener como mínimo servicio para vaciar/rellenar depósitos, ducha y punto de red para cargar baterías si hiciese falta. Eso como mínimo. A partir de ahí todo lo que llegue será bienvenido pero también prescindible, como por ejemplo, alguna zona a resguardo con mesas para comer y/o socializar, sombra, etc.

Y por otro lado, el precio de estas áreas suele ser precio cerrado pero hay veces que sales de la playa, de escalar, de ir en bici... y te vas a mover a otro municipio o simplemente te pilla de paso y lo que necesitas es una ducha fresquita, pues para mí, en esos casos, me parecería interesante que se ofreciese la opción de pagar solo por el uso de esas instalaciones en concreto.

Pero bueno, aunque espero que te sirva, no es más que una opinión personal.

Un saludo