Verano 2019 ¿Escocia o costa azul-Alpes?..... Parece que Escocia

Iniciado por josemanuel, Abril 11, 2019, 22:08:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuel

Cita de: Iosaneta en Abril 21, 2019, 00:41:35 am
Si quieres echar un vistazo a este FB, tienes info para aburrir y un mapa de Escocia con prácticamente todo lo visitable que me he currado y de Inglaterra hay bastante cosas pero esta en proceso aun, salimos .palmas pronto 43 cortos días para aquellas tierras, cortos porque hay tanto que ver que no dan realmente para mucho...

https://www.facebook.com/groups/354964251969443/

Salud.2

Muchísimas gracias Iosaneta! Seguro que está supercompleto, viendo la calidad de otros post tuyos no espero menos!

Un saludo

Iosaneta

De nada, aquí tienes el mapa de pernoctas en UK de lo mas completo que he encontrado en la pagina que otro compi comentaba mas arriba...

Salud.2

https://drive.google.com/open?id=1USa2PXSfm0K7c3TwDZVpW-50EHpech8I&usp=sharing
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

oliv200

Hola Iosaneta en un mes me voy para Escocia y me gustaria saber si hay alguna forma de utilizar este mapa Offline.

Gracias

Iosaneta

Iosaneta

Una de las mejores paginas para localizar Campings, parquing, FP para pernocta libre, super completa y tiene una APP para el movil que te puedes descargar toda la info Ofline, esta genial...

Salud.2

https://www.searchforsites.co.uk/advanced.php?country=gb&browse=true&;

barrancat

Cita de: oliv200 en Abril 29, 2019, 17:53:57 pm
Hola Iosaneta en un mes me voy para Escocia y me gustaria saber si hay alguna forma de utilizar este mapa Offline.

Gracias

Hola oliv200,

Quizá puedas bajar el KML del mapa (clicar en los 3 puntitos y opción de descarga) y luego cargar el archivo (KML es un estandard abierto) en alguna app que tenga mapas y puedas usar offline. Si no encuentras ninguna, el estandard de datos más habitual es GPX, y es fácil transformar KML en GPX.

Si te interesa mucho hacer esto y no das con la manera de hacerlo, dame un toque y te ayudo.  ;)

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

JaimePG

Pillo sitio, nosotros también vamos este verano pero de finales de Julio a finales de Agosto .baba

zitrico

Sin ánimo de desviar el tema del viaje a Escocia. Quería preguntar si tan mal está la costa azul para ir en furgo. Nuestra idea es ir a Dolomitas este verano y subir por la costa azul y así pillar algunos días de playa.

Gracias por la info de antemano

tra´fi:k

Cita de: zitrico en Mayo 23, 2019, 00:25:57 am
Sin ánimo de desviar el tema del viaje a Escocia. Quería preguntar si tan mal está la costa azul para ir en furgo. Nuestra idea es ir a Dolomitas este verano y subir por la costa azul y así pillar algunos días de playa.

En verano está imposible. El resto del año esta bien.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

zitrico

.bien bueno pues ya veremos si subimos a dolomitas por el interior o paramos algo por la costa.
Gracias

tra´fi:k

Cita de: zitrico en Mayo 23, 2019, 09:31:11 am
.bien bueno pues ya veremos si subimos a dolomitas por el interior o paramos algo por la costa.
Gracias

Yo tiraría hacia el interior, hacia la Provenza. Si bien la costa Azul está imposible a nada que os vayáis unos kilómetros hacia el interior la cosa cambia mucho.
Si vais en julio estará la lavanda en su punto álgido. Y si queréis daros un chapuzón podéis acercaros a lago de St.Croix y las cercanas gargantas del Verdon.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

zitrico

Había cotilleando lo de las gargantas de verdon.... salimos la 1° semana de Agosto. Bueno iremos viendo
Gracias por los consejos

Luigiastur

Cita de: josemanuel en Abril 11, 2019, 22:08:19 pm
Hola

El próximo verano tenemos pensado salir de España y tenemos en mente dos alternativas... por un lado está la costa atlántica de Francia y cruzar a Inglaterra en dirección Escocia y por el otro la costa azul de Francia y estribaciones de los Alpes. 
Tenemos un niño de 4 años, una niña de 1 año y una labradora que, por supuesto, se vienen al viaje. La cuestión es que, mirando por encima ambos destinos, no sabemos decidirnos, por eso recurro a vosotros, concretamente me gustaría que me recomendaseis uno de los dos en función de la facilidad/dificultad para ir con perro y sobre todo por las posibilidades con los niños.

Gracias de antemano por las aportaciones
Hola josemanuel.
Mi opinion como turista,y diferente a tu situacion familiar.he vivido los ultimos años en escocia (dundee,aberdeen,dunfermille,stirling)unos sitios encantadores y en mi caso muy buena relacion y grandes amigos.
Relacionado con tu viaje,te daria pros y contras en tu caso ya que viajas con familia y peques ,no seria el viaje que yo les brindaria para unas vacaciones,se llegarian a agobiar porque de castillos paisajes y atracciones ludicas  no le sacarian mucho encanto,  en el caso de viajar sin peques seria recomendable al 100%.  el clima condiciona,y mucho. eso si,la acampada es libre y en cualquier parte puedes estacionar,acampar e incluso prepararte una barbacoa.las grandes ciudades,cargadas de historia (edimburgo,glasgow )bonitas de visitar,supersaturadas en esa epoca estival y caras.
Las tierras altas, hilands,unos lugares de cuento.
inverness.ver el lago,paseo en barco y,pa casa.
Stirling.bonito castillo,incluso me gusta mas que el de edimburgo.
Mucha publicidad con willian wallace.
Si te gusta la montaña puedes ir al ben nevis y pasarte un par de dias en fort henry(creo que se llama asi).
Pesca del salmon en unos rios con paisajes preciosos,,de meterte en el agua ni se te ocurra.
Si te gusta el golf,es deporte nacional y encontraras mucha oferta.
No puedes hacer planes contando con la climatologia en un dia puedes tener las 4 estaciones sin poder programarlas de antemano. Pero te quedara siempre un sabor especial despues de ese viaje.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

ainosok

nosotros también estamos mirando escocia para este verano. las tres primeras de agosto. luego miraré todos los links qeu habeis ido dejando!

muchas gracias!! .palmas .palmas .palmas

barrancat

Cita de: zitrico en Mayo 23, 2019, 00:25:57 am

Hola zitrico,
Coincido con lo que te comentan de que en verano imposible, pero si aún así pasáis, te dejo un lugar furgoperfecto que nos gustó incluso en verano. https://www.furgovw.org/index.php?topic=350392.0  ;D

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-